Me han entrado sudores fríos viendo este vídeo

squa1o

https://img-9gag-fun.9cache.com/photo/a5EK65q_460svav1.mp4

Va al pelo pero no sé insertarlo.

2 1 respuesta
NigthWolf

Vamos, maricon de toda la vida pero con traumas

1 respuesta
Vandalus

Y porque parece que mucha gente , no binario, superbinario..... acaban de salir de un manicomio?

#61 y espérate que no hagan eso en el dni, señor, señora, señore, srbinare.... xD

intelntl

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Dieter

#52 god bless you!!!! el fin de mi tormento digital.

B

ElJohan

Me debes 100 megas de mi tarifa de datos, primer aviso.

Javividor

A mi tambien

K

Yo pienso que pueden hacer lo que les de la gana siempre que no pidan derechos especiales como empezar a cambiar el lenguaje con elles y sus putes madres.

PEPEPAKO

"Oficialmente soy historiadora del arte pero en la prácrtica me dedico al arte visual, al pensamiento crítico a articular todas estas cosas desde el cuerpo"
-Blanca, boyera saliendo con un tio homosexual al cual le gustan las mujeres.

Esto es un puto chiste.

Sombrita

Joder con el 2021, el 2020 era crema a su lado.

1 respuesta
afhn

#71 aún estamos en enero, acabamos de cruzar el pie de la montaña, todavía nos esperan más sorpresas hasta llegar a la cima del 2021.

1 respuesta
Sombrita

#72 Este verano cuando vayamos a la playa mujeres peludas, hombres en tanga parejas no-binarias y tríos de mosntruitos como la de negro del vídeo, ya veréis.

1 respuesta
afhn

#73 bueno, eso si el covid no ha mutado antes y ha acabado con nosotros o alguna catástrofe.

1 respuesta
MeCagoEnDios

Internamiento psiquiátrico obligatorio para esa gente por dios

1 respuesta
Sombrita

#74 A veces pienso que para acabar como los del vídeo mejor estar chupando tierra.

InfelizTT

No se porque tanta crítica, su existencia no hace que la de nadie se vea alterada de ninguna forma negativa, así que por mí, que hagan lo que les salga de los cojones. Los que se quejan simplemente sois personas débiles que necesitáis meteros con los más vapuleados de la sociedad para sentiros superiores. Los que necesitáis una ayudita sois vosotros.

1 respuesta
B

#15 Para ser policía te cuesta mucho seguir las normas, por lo que veo.

1 respuesta
B

#78 precisamente las estoy siguiendo. Quizá no te dé para verlo. Comentario totalmente innecesario el tuyo.

B

#77 Yo no lo veo así. Esta gente hace mucho ruido y su discurso de tolerancia ya se ha convertido en un arma arrojadiza que ciertos colectivos utilizan y radicalizan. Se han estudiado y se pueden entender ciertos comportamiento, como la homosexualidad o las personas transgénero pero toda la parafernalia que se ha montado pasando esa raya es un circo para ver quien llama más la atención, quien es más especial y quien está más oprimido.

Quiere ser nobinario, helicoptero apache, radiador o follapeces? adelante, no hay problema, pero no lo vayas gritando a los 4 vientos porque lo que necesitas no es tolerancia, es atención.

2
B

Madre mía... Si es que es mejor no decir nada. Vive y deja vivir.

-DesT-

#62 no same u le pausa

1
Cainisabel

#30 y tu deja opinar a #1 como le de la santísima gana... Qué hueves...

afhn

#75 mientras tengas clara tu orientación sexual, no creo que haya problema.

Usuarios habituales

Tags