Me han entregado 2 veces el mismo pedido

Sosu_

Para devolver algo tienes que hacer tu el esfuerzo, por mucho que les digas que tienes algo repe van a sudar 7 cojones y medio, a no ser que sea una tienda de pueblo o una franquicia pocha.

pardier

a mi me paso una vez con amazon que me perdieron un paquete y al final me llegaron 2,. y en otra se equivocaron y me dijo que no hacia falta que lo devolviera

Fireternal

#30 Y el, aunque lo niegue, también usa las braguitas menstruales

13
LucianESP

Joer, ya me podría pasar esto a mí con, no se, una gráfica de 1k pavos xD

1
TripyLSD

#1 Yo me pondría en contacto con ellos y se lo comunicaría.
Ahora, digo esto hoy. Cuando era pobre como una rata lo más seguro es que me lo quedase y vendiese en segunda mano el otro.

Una vez me pasó que llevé a reparación no una si no dos veces una tarjeta gráfica mierdosa que compré. Cuando la volví a recibir era una tarjeta gráfica muy superior (no recuerdo cuáles eran,. pero la diferencia de precio eran 100€ una y 400€ la otra). Nunca me dijeron si esa devolución era por imposibilidad de reparación y decidieron darme otro modelo superior... pero asumí que fue así.
pd- lo mejor de todo es que con la nueva me daba exactamente el mismo error. Al final se trataba de la bios de mi placa base. Update de bios y au

#29 https://es.wallapop.com/app/search?keywords=ropa%20interior%20braguitas%20menstruales&filters_source=search_box&longitude=-3.69196&latitude=40.41956

1 respuesta
JoDeR

#26 puede ser que una de las entregas fuera sin albarán de salida por eso se lo entregaron dos veces porque aparecería pendiente de entrega. Al ser material caro realizarán un inventario físico periódico contrastando con los albaranes de salida, no les cuadrarán, tirarán de cámara y el currito se lo harán pagar por sacar algo sin albarán de salida o le echan, o ambas cosas.

Insisto, devuélvelo.

1 respuesta
pardier

mantente firme, no pueden demostrar que no sabias que era 2x1

sKivtor

#35 A mi me pasó algo parecido. Me empezó a fallar el ordenador y me cambiaron la grafica, que era pocha, por otra, que era pocha tambien, pero más actual, por lo que fue una mejora gratis. Luego resultó que era la placa base lo que fallaba xD

Andre333

Eaperate unas semanas si no dicen nada pues regalito de 600€. De hecho hasta si quieres lo puedes devolver y te hacen la transferencia.

Pero vamos lo de ir de humilde y mas tratandose de una empresa grande, yo personalmente sudaria.

Pd: Karma son los padres... Por si algun tiene algun problema mental

3
Zeroks

Pobre seguiras siendo, esto te hace miserable.

3
intelntl

#7 En cambio seguro que amazon necesita esos 600 euros desesperadamente

Valdi23

no hay dos sin tres

ManOwaR

Hazte el sueco y si reclaman, di que pensaste que sufriste un deja vu.

icetor

tira una moneda al aire, cara te lo quedas, cruz lo devuelves.

que el universo decida

Zeloran

yo lo devolvería, pero si no te sientes culpable por robar pues quedatelo o vendelo como tu veas.

laZAr0

Allá por el 2011, a mi novia le ofrecían un iPhone 4 por hacer portabilidad a Vodafone. Cuando amagó, Movistar le ofreció también un iPhone 4 para que quedase. Total, que no sé cómo, pero al final le acabaron llegando a casa dos iPhone 4, uno de cada compañía. Ni que decir hay que yo me acabé quedando con uno. Nadie preguntó ni reclamó, algún pardillo envió un teléfono antes de tiempo.

1 respuesta
Kaiserlau

#29 no has tenido la tentación?

5
Aur0n

Me esperaba un just eat y doble cena de gordo y me encuentro esto.

1
preguntitas

Yo creo que las grandes empresas cuentan con este tipo de fallos y ni les Dan importancia.

Y el que se crea que el prime va a estar al mismo precio, por los siglos, vais apañados. Todo se basa en acaparacion de mercado, a "pérdidas" hasta acabar con la competencia. Luego nos quejamos de que se aprovechan de su posición dominante...

Vamos, que como te han dicho, guárdalo un tiempo prudencial y guarda la pasta para cuando hagan con nosotros lo que quieran. Te servirá para sentirte bien.

Yo no voy a engañar a drede a Amazon, pero si cometen un error, que les jodan.

1 1 respuesta
JoDeR

#49 no sabéis como funciona Amazon, nunca pierden dinero. Tú puedes decir a Amazon que no te llego el paquete y pedir uno nuevo que te lo enviaran. Paralelamente se lo descuenta el importe al transporte y el transporte tiene prohibido ir a encararse con el cliente para pedir explicaciones de porque dice que no si se lo dio en mano bajo amenaza de despido.

Vamos que pensáis que estáis jodiendo a Amazon pero es al currito como vosotros al que estáis jodiendo.

1 2 respuestas
Eustakiooo

#46 Tendrías que haber rematado el mensaje con un

Enviado desde mi iPhone 4.

1 respuesta
poisoneftis

Es amazon verdad? conozco alguien que le dieron una cosa y no se la cobraron por error hace tiempo y creo que le salió gratis, a mi tambien me hicieron doble entrega sin cobrarme 1 pero era algo de 10 euros xd... pero eso fue hace tiempo xd

Blue_ogre

No lo devuelvas que incrementará su huella de carbono, lo moralmente correcto es apropiártelo para evitar que eso pase.

5
LaChilvy

Robar a alguien rico no es robar, enjoy it.

kEweR

Viendo la mentalidad de la mayoría, no me extraña que la sociedad deje bastante que desear...

XarevoK

Alguno lo ha comentado, seguramente si no lo devuelves lo va a acabar pagando el que menos culpa tiene / el que menos cobra, a la gran empresa se la suda.

chevo

#36 Si es la empresa que pienso, que tiene la logística inversa por peso, te has flipado bastante con la investigación.
Insisto, no te flipes.

laZAr0

#51 xD pues sí, aunque ha llovido ya mucho desde aquello

gebimelo
#1REDXIII_:

respecto a temas legales ¿Qué podría pasarme si me callo como una p***?

Que cometerías un delito de apropiación indebida con una pena de prisión de 6 meses a 3 años (al ser su valor de mas de 400 euros, si es menos es solo multa).

itonny

#50 Miami te lo confirmó?

Usuarios habituales