Me han estafado en Kinguin Serio

1 comentario moderado
Wolffe

#31 Por lo menos me gano la vida estudiando y trabajando no como tu amigo.

2 respuestas
1 comentario moderado
Gepoko-wolf

#32 Te he aceptado, pasame ya el tochamen
#31 Insisto en que vengais llorados ya, dais pena macho

1
Wolffe

#33 Pues claro que si, me preocupo bastante en escribir bien en cualquier idioma, tu no le pidas nunca ayuda a nadie no sea que te vaya a explotar la unica neurona que tienes.

2
1 comentario moderado
Gepoko-wolf

#36 Pero vamos a ver si nisiquiera sabes el nivel de ingles que tiene ¿que eres tu profesor de ingles o tienes el advance?. Tu no tendrias que tener ni curriculum para empezar.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados
Gepoko-wolf

#40 Lo se perdona, me fastidia que gente que no sigue la ley cree su propia ley como si nada, tienes razon.

1 2 respuestas
Wolffe

#41 Lo unico que quiero con esto es que se sepa y que me digan opciones para postear esto legalmente y en sitios donde vaya a servir. Gracias por todo

B

otro tipo de injusticias/desgracias se han posteado aquí sin tanta tontería de por medio.

Igual que otros usuarios han posteado sus jugadas maestras de "estafa" y mv ha denunciado a estos. Así que no entiendo tanta tontería.

1 1 respuesta
Wolffe

#43 No entiendo tu comentario pero vale

1
Leoshito

Mira tio, Kinguin, G2A... misma mierda.

Ellos van a llevarse su comisión, y tienen a 2394320493240 como tú que van a soltar claves, ya sean robadas, de gente que ha devuelto el juego en GAME y ellos le sacan una foto al código y lo venden desde casa, de gente que contacta con indies y les dice "dame 100 claves y te las reparto" y luego las pone a la venta, etc. O conseguidas legalmente me da igual, pero ya me dirás como un random consigue 300€ en claves sin ser tienda o distribuidor (y te hablo desde experiencia, que yo tenía una tienda de keys grande) si no es a base de "sorteos" o haciendo cosas raras.

A ellos se la soplas tú como vendedor. Es más, si por ellos fuera, te baneaban fast y se quedaban tus fondos de la web. Y no me extrañaría que en las condiciones dijeran que pueden hacer justo eso. Ellos tienen que mimar al que les da el $$ que son los compradores. ¿Tú? Tú les das una mierda en formato de comisión, y como tú, como ya he dicho, tienen 2940324 personas más y probablemente más grandes, así que ni se molestan en la "mala fama" que puedas darles.

Ahora no sé, pero hasta hace no más de medio año, la gente podía ir a G2A, poner una reclamación en paypal diciendo que la clave no iba, no les había llegado o no habían hecho el pago, y G2A les devolvía la pasta o dejaba que la reclamación "caducara" y el cliente ganase. Imaginate lo que les importa que a un vendedor random le tengan que quitar un par de euros por vender una clave que un cliente dice que no va o es raruna.

1 respuesta
Wolffe

#45 Bueno en mi caso no me quitan nada porque vendo juegos que no quiero y todo el dinero en kinguin es virtual, nunca puse nada de mi bolsillo (tambien he estado pensando que les compre como 10 claves asi de gratis con el dinero que conseguia vendiendo indies. Sin ir mas lejos el assassins creed origins, el sw battlefront II).... Esta bien que digas que "se la sopla" pero aunque se la sople esto que he publicado queda publicado. El que quiera trabajar con ellos es libre de hacerlo. Solo quiero que los que menos enterados esten del tema sepan que los productos intangibles no tienen ningun tipo de proteccion. Hay una ley que los regula pero no termina de ser perfecta. Como dato hay estan los 2940324 vendedores que se sacan unos € vendiendo claves, por ser menos no tenemos porque callarnos. Aunque no sirva de nada algunos nos negamos a vivir de rodillas. Gracias por tu aportación

9 días después
Wolffe

#41 La denuncia en reddit ha dado sus frutos, me han mandado un privado intentando que borre lo que ha sucedido y dandome 15 de eurbalance en la cuenta (claro que ese dinero no se puede sacar). Estoy descojonandome vivo. Imagen

1 respuesta
Gepoko-wolf

#47 Bueno ya has conseguido lo que querias, yo si fuera tu no lo aceptaria, que se hundan en su propia miseria
PD: dandote una compensacion monetaria aceptan que la culpa la tienen ellos, por eso te ofrecen dinero, para que les perdones. Hilo mitico

1

Usuarios habituales

Tags