Me han intentado embargar judicialmente todo el dinero de la cuenta sin

Sakeo23

#26 Si la empresa es de aqui me embargan directamente la nomina

1 respuesta
ReEpER

Yo llevo 4 años luchando con OGT ( organismo gestion tributaria ), para el impuesto de circulacion de un vehiculo que tengo en españa.

Cada vez intentan mandarme el recibo al banco a una cuenta que no existe y que esta cerrada. Cada vez luego me notificatan que se a devuelto y recargo.
Cada vez les he dicho que dejen de mandarlo automatico y me manden recibo a casa y lo pago sin problemas. Pero nada, Erre que erre en el domiciliado y luego + recargo.

A veces hay cosas que escapan mi comprension.

1 respuesta
dranreb

allmy

#31 sip, pregunta en tu empresa a ver si ha llegado alguna carta.

kidandcat

A mi me han embargado varias veces desde el ayuntamiento de málaga, luego llamo, y es por algún impuesto pendiente, me notificaron a un domicilio antiguo porque no habia cambiado el domicilio, pero claro, es que te mudas y tienes que cambiar tu direccion en 45 putos sitios....

1 respuesta
Shikoku

#35 tal cual...

El año pasado el impuesto del coche y moto fue con embargo (y eso que había cambiado las direcciones, pero no caí en lo del año natural)

Dreggman

Tengo que cerrar la boquita o liarme a golpes del banquito averiado...les ha salido de la gana cobrarme dinero mes a mes. Hubiera pagado 5 euros de una vez. Para que me haga el traspaso todos los putos meses. Pero ya tengo el ejemplo, se me pasa el cabreo.

1 respuesta
arkoni

El nick te viene que ni al pelo vamos.

2
Soy_ZdRaVo

#32 hombre, llamándose OGT te están diciendo cómo funcionan en el nombre

3 1 respuesta
ReEpER

#39 xDDD me has hecho reir ahi xD

1
MoLSpA

Camello23

-nazgul-

Tuve un embargo recientemente (Polonia) y la propia app del banco te decia de cuanto, porque y bajo que condiciones. Ademas de cumplir automaticamente lo del salario mínimo.