Me han intentado embargar judicialmente todo el dinero de la cuenta sin

Sakeo23

#26 Si la empresa es de aqui me embargan directamente la nomina

1 respuesta
ReEpER

Yo llevo 4 años luchando con OGT ( organismo gestion tributaria ), para el impuesto de circulacion de un vehiculo que tengo en españa.

Cada vez intentan mandarme el recibo al banco a una cuenta que no existe y que esta cerrada. Cada vez luego me notificatan que se a devuelto y recargo.
Cada vez les he dicho que dejen de mandarlo automatico y me manden recibo a casa y lo pago sin problemas. Pero nada, Erre que erre en el domiciliado y luego + recargo.

A veces hay cosas que escapan mi comprension.

1 respuesta
dranreb

allmy

#31 sip, pregunta en tu empresa a ver si ha llegado alguna carta.

kidandcat

A mi me han embargado varias veces desde el ayuntamiento de málaga, luego llamo, y es por algún impuesto pendiente, me notificaron a un domicilio antiguo porque no habia cambiado el domicilio, pero claro, es que te mudas y tienes que cambiar tu direccion en 45 putos sitios....

1 respuesta
Shikoku

#35 tal cual...

El año pasado el impuesto del coche y moto fue con embargo (y eso que había cambiado las direcciones, pero no caí en lo del año natural)

Dreggman

Tengo que cerrar la boquita o liarme a golpes del banquito averiado...les ha salido de la gana cobrarme dinero mes a mes. Hubiera pagado 5 euros de una vez. Para que me haga el traspaso todos los putos meses. Pero ya tengo el ejemplo, se me pasa el cabreo.

1 respuesta
arkoni

El nick te viene que ni al pelo vamos.

2
Soy_ZdRaVo

#32 hombre, llamándose OGT te están diciendo cómo funcionan en el nombre

3 1 respuesta
ReEpER

#39 xDDD me has hecho reir ahi xD

1
MoLSpA

Camello23

-nazgul-

Tuve un embargo recientemente (Polonia) y la propia app del banco te decia de cuanto, porque y bajo que condiciones. Ademas de cumplir automaticamente lo del salario mínimo.

España por lo que veo sigue en los 90, después de chupar lo que no está escrito en fondos de la UE.

1
ArcheR

Buf, el tema de sacar todo el dinero de la cuenta donde te ingresan la nómina en cuanto cobras ya demuestra que, primero, sabías perfectamente que en cualquier momento te iban a quitar el dinero, y, segundo, el montante pendiente de pagar es importante y eres plenamente consciente de que si dejabas todo el dinero ahí te lo iban a quitar del tirón.

Vamos, no entiendo ni cómo puede ser legal hacer eso. Si debes X dinero y se ve que tienes otra cuenta donde te dedicas a mover prácticamente todo tu dinero en cuanto se realiza un ingreso en la misma, debería estar penalizado.

4 1 respuesta
Lizardus

#43 De hecho lo está , es un alzamiento de bienes de manual porque seguramente el espabilado de #1 para evitar que se lo embarguen ipso facto al cobrar se habrá declarado insolvente o algo así . Así que @Policia

2
Lifecasi0

Claro, si te parece te avisan para que saques el dinero antes.

1
B

#5 Tienes maneras de consultar las deudas a Hacienda y a la SS online, simplemente con la clave PIN y esas cosas. Así que me imagino que, si quieres, en menos de 5 minutos podrás encontrar lo que debes, si no sabes la cuantía completa. Me imagino que el embargo será total hasta que des la cara y lo soluciones de otra forma, si es que se puede.
Como te decían por ahí, te habrán notificado a un sitio donde no estás, y te habrán publicado la notificación en el BOE. Supongo que con tu nombre, apellidos y DNI podrás encontrarte en el BOE y ver cuáles son las condiciones.

hP

Si tienes empresa asociada, todo lo que cobres por tpv, te lo embargan al día siguiente el 100%.

Las transferencias suelen tardar, pero a la semana ya es embargable.

Cuando embargan, suele salir reflejado la cantidad pendiente. Habla con el banco y que te envien el comprobante del embargo.

El banco no tiene porque avisarte, a ellos les envian la solicitud y a veces, que por ley está prohibido, te dejan en números rojos.

Sea lo que sea, para empezar te envian 3 cartas al domicilio fiscal o empadronado, luego al no llegar a un acuerdo o no responder, empiezan embargándote las cuentas bancarias. Después pasa a embargos de patrimonio.

Ya que hab despertado, te recomiendo que pases a un juzgado y hables con ellos, no vas a perder nada, ya que están "despiertos".

En caso de ser cierto, para llegar a un acuerdo te pedirán una "voluntad", que ellos te dirán el importe y un plazo máximo de 4 años, siempre depende también de la cantidad a deber.

hP

#15 eso es cuando es hacienda y ss, por juzgado no me suena. También te envían carta cuando todonse ha acabado xd, que majos.

2 comentarios moderados
rob198

#50 Estás bien bro?

Erethron

Tiene toda la pinta de que sabías del proceso de 2017 que has mencionado, y desde entonces llevas sacando casi todo el dinero de la cuenta por si te embargan.

Ahora ha llegado el embargo que creías que no iba a llegar.

Ve al juzgado y reaparece, y te va a tocar pagar. Si no lo haces te vas a comer un recarguito jugosito.

1 respuesta
Sakeo23

#52 Cuentame mas sobre mi vida jajaja

1 respuesta
Erethron

#53 Parece que he acertado.

A pagar.

3
B

Yo sigo esperando a que hacienda me devuelva casi 7000€ que me sirlo erróneamente en abril de 2021. Reconocido y publicado en BORM y hasta me pidieron disculpas pero parece que en este país la vía administrativa es un chiste y me van a hacer tirar pal juzgado. No se que es peor.

4 respuestas
hP

#55 7000€? 2021? Wtf? No te cortes, rasca y con intereses.

TripyLSD

#55 a ver si te ibas a esperar la misma agilidad administrativa para pagar que para cobrar,.. pssss

Erethron

#55 Pues monitorio y con intereses.

Primero has de reclamar administrativamente y luego por el juzgado eso sí.

1 respuesta
zombietoads

#37 ¿Eres de Barcelona?

Mikelete

A partir del salario mínimo te pueden embargar hasta un 30% pero es difícil, los embargos de cuenta te vienen un día y te pillan todo lo que pueden hasta la cifra que te reclaman, pero es un día, puedes recibir dinero al día siguiente y lo tienes ahí hasta la próxima orden de embargo.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Sakeo23
  • hP
  • Lizardus
  • TripyLSD
  • antofi
  • Soy_ZdRaVo