Me han llamado loco

B

#26 ye loco, estás bien? Necesitas un abrazo? :psyduck:

1 respuesta
unaifg

Noleimportaanadie.mp3

SikorZ

Te juntas con quinceañeros? xD

Yo sólo tengo FB que no uso prácticamente

B

#28 L de elegante

1
weeheee

#31

Yo perfectamente, el que necesita ser especial eres tu.

eXtreM3

#1 eres vegano también?

2 respuestas
B

#36

Naith

Yo no tengo ninguna. WhatsApp/Telegram y ya.

brush

#22 Si eres un adulto lo normal son 1 o 2 AMIGOS .
Si eres un crio eres super amigo de 1k personas

1
B

Solo tengo Facebook, pero para ver noticias y grupos, no para fotos.

Thouy

Yo me tengo que hacer twitter y retomar el instagram por temas de difusion y publicidad

pero vamos que pereza +10

También digo que usar MV para echar la tarde no es mejor que usar una red social

melonzuelo

Loco? Será porque te la están metiendo poco a poco.

2
heyjoe

Yo tampoco tengo ni he tenido nunca redes sociales, más allá de las que me resultan útiles para cosas concretas rollo Pinterest, Goodreads, etc. Hay veces que me planteo pasar por el aro y hacerme alguna pero en el caso de que llegara a prestarles atención dudo que el ego boost de recibir aprobación por fotos mías me llegue a aportar mucho. Quizás si empezase algún proyecto artístico o divulgativo si las tendría por darme más difusión, pero ya.

#36 Ser vegano implica por fuerza tener redes sociales para proclamarlo a los cuatro vientos xD

Zeloran

qué es facebook?

Iluxsio

Yo tengo cuenta en varias redes sociales pero les doy 0 uso y vamos...nadie me ha dicho nunca nada XD.
Bueno miento...mis amigos me llamaban vaga cuando teníamos 12(?) años por no subir nada en el Fotolog. Y tenían razón.

Emelianenko

Solo tengo twitter y de forma anónima.

Me quité facebook cuando empezaron a discutir familiares/amigos sobre política.

B

#1 son todo ganancias, dejas de leer o ver mierda que no leerías por que no te interesan en realidad, ganas en salud mental al quitarte la dopamina de los me gusta y ganas tiempo que puedes utilizar para mirar otras cosas que si te interesan de interne.

Las RRSS son una basura inmensa de proporciones biblicas por como estan pensadas para generarte adicción con dopamina y al final te metes por vicio insano y no por que te interese, poco mas que decir

1
michi

No es como para llamarte nada pero tampoco como para ir pregonandolo

Hobbes

#2 no te falta razón, #25 no te sobra razón.

2
B

para el que le interese el tema

Sean Parker, cocreador de Facebook: “Explotamos una vulnerabilidad de la psicología humana”

https://www.infobae.com/america/tecno/2017/11/09/facebook-fue-disenado-para-explotar-una-vulnerabilidad-en-la-psicologia-humana/

spoiler
1
AikonCWD

De esas 4 solo tengo 2: Instagram que la uso únicamente para subir comida = https://www.instagram.com/aikoncwd/?hl=es
Twitter, que la uso para estar en contacto con programadores.

1 1 respuesta
elsabio

pero si que tienes cuenta en mediavida eh perro. Podías habertela ahorrado

B

#51 pues muy chulo tu Instagram oye

Sinso

#27 vagos como para cambiar de app

B

Debo ser el único que no tiene amigos agregados en ninguna red social y las usa para ver noticias/artículos de cosas que me interesan, anda que no aprendo cosas gracias a ellas

1
AlunaGeorge

Instagram es vital hoy en dia

2 respuestas
AikonCWD

#56 vital para qué

1 2 respuestas
Ryok

Yo solo tengo Facebook para que me recuerde los cumpleaños. Llevo sin meterme la tira de tiempo, pero los e-mails de "hoy cumpleaños nosequien" me llegan que es lo que importa.

#57 Para follar.

B

#56 para ver fotos de culos con frases profundas sin duda

1
ISAILOVIC

Usuarios habituales