Me han llamado loco

Fxcking

Yo tengo reddit y twitter, lo demás me importa tres cojones.

NigthWolf

Yo me hice una cuenta de Instagram para poder ver a las guarrillas que se compartieron por aqui en un tema (creo que fue el de onlyfans o algo por el estilo), que desde hace no mucho hace falta cuenta para verles el perfil.

Realmente no es que quiera sentirme especial, tenga paranoias por compartir informacion ni nada de eso, simplemente es que me la suda. Me da muchisima pereza. Y luego que tengo mas fotos hechas a la pantalla del ordenador que a la vida real xD

Eustakiooo

Pero seguro que tienes Tuenti

1
A

Solo porque no tengo vida social ni amigos, sino no se si las tendría.

KaeliS

Tengo todas menos tik tok. Otra cosa es que el uso que le doy sea ínfimo en comparación a lo que se le suele dar.

Carcinoma

¿Y les dices a tus contactos que te pasas buena parte del día en un foro de videojuegos? Eso seguro que no se lo comentas cuando te haces el usuario responsable.

1 1 respuesta
gogogo

loco!!

Overwatch

Menudo loco estás hecho no?

B

#96 este es un foro de videojuegos? :psyduck:

TripyLSD

¿Desde cuándo tenemos Karma en MV? ¿Y estos posts entonces?

PancreasYEAH

#1 Eres loco

choper

#1 eres loco o eres muerta, elige

PrinceValium

#2 típico comentario de un puto yonki.

Si realmente no comprendeis la superioridad que ofrece mantenerse al margen de toda la puta escoria q hay en esos pozos no es nuestro problema.

5 1 respuesta
neZbo

Abandoné Facebook en 2011 y el resto de redes sociales al poco tiempo. En mi opinión lo que hay que hacer es evaluar si te hacen más bien que mal o al revés y actuar en consecuencia, cada persona es un mundo. Aunque a rasgos generales creo que son más perniciosas que beneficiosas para el conjunto de la sociedad, pero yo que sé, mi opinión está sesgada supongo.

Recomiendo el podcast de Joe Rogan con Elon Musk de 2018, más alla del meme del 420 hablan cosas interesantes sobre redes sociales y la dirección que parece estar tomando la sociedad, tecnología mediante, hipótesis de la simulación incluída.

B

Yo la de facebook la necesito para el curro. Pero la de instagram llevo tiempo pensando en borrármela. Me asquea mucho la gente aparentando felicidad.

E

Tengo insta por trabajo, darte a conocer facilita el trato

ogeuF

ami cada vez que me piden el instagram le paso el steam.
asi las enamoro con mi biblioteca indie. salvaje. y rebelde.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Yo tengo cuenta en todos lados y no las uso para nada. Por norma general me aburren y ver a colegas IRL que están amargados por aparentar en esos sitios no ayuda.

Solo uso twitter para quejarme cuanto internet se me cae :sweat_smile:

Ronjoujoujou

#107 Que grande eres cuando le pases el steam ejecuta el jalopy y ahí verá tu taste indi y vanguardista a la vez que sencillo pero mecánica compleja.

Nada dice más de un hombre y de su polla que la sencillez, pero con ese matiz de complejidad de mecánicas.

Yo estoy a nada de tirarte ficha.

2
E

#103 No se salva ni FetLife.

Usuarios habituales