Me han petado la nariz...

Toran

Bueno os cuento la historia, estaba en mi portal con unos colegas para ser exacto 4 amigos, bien el caso que vino un grupo de latinos unos 10 o 15.. estabamos nosotros fumando un porro, como cada tarde y nos pidieron un porro nosotros obviamente no conocemos pues no le dimos nada, uno se puso vacilon, y empujo a mi colega, me acerco yo a separarlos y el de la izquierda me dio en to la nariz yo no puedo defenderme al estar federado, luego vieron que sangraba y se fueron, se puede denunciar si no se ni quien es ni nada? :S

0nLy

Mejor la nariz que otras cosas...

3
BuRN-X

estás federado en post chorras?

194
S

no denuncies, y busca vendetta

10
Fyn4r

Dices lo de federado como si estuvieras enfermo xddd

2
seRio

desfederate y dales pal pelo

6
hDs92

"yo no puedo defenderme al estar federado"

Ya claro, asi queda mejor

52
Oboro

Ni que ellos hubieran sabido denunciar. Haberlos matados a todos o les sacas los ojos y asi no saben quien eras. Fin del problema

CARCELERO

Si estás federado y te tocan pues facil, lo rebientas :) así que no digas pegos, que aparte es una de las cosas que te explican cuando te federan

X

foto de la nariz ?

Ninieru

Han tenido la suerte de que estés federado los 10-15 sudacas, que si no...

29
S

#1

Sí, sí, sí, sí, unos latinos, claro, claro, ¡ha sido la farla confiesa!

1
Toran

#9 a mi no me explicaron eso me dijo que no me podia pegar en la calle y no lo hago paso de que me metan una multa que me duela hasta el higado :S

igualmente este federado o no contra 10-15 que hago?

B

Eso te pasa por fumar porros en tu portal.

3
X

foto de la nariz ?

Zendel

"Me han partido la cara pero solo porque estoy federado, que si no..."

14
yukiHime

Federado en qué?

2
CARCELERO

Hombre pues dejar que te pegen desde luego que no

hDs92

Ahora este avatar te pega mejor que nunca

6
Fyn4r

Que digo yo, eres algo más que cinturon blanco? pregunto eh xd

P.D no, blanco-amarillo no me sirve

oRxt

que no podias defenderte? yo le humillo si estoy federado, y me van a pegar

Toran

#20 se puede estar federado en otras cosas que en arte marciales :) estoy federado en kick boxing.

guillauME

Es decir tienes conocimientos de algún arte marcial y si te pegan y te rompen la nariz no te puedes defender, entonces me pregunto ¿ Para que ostias sirve entonces saber un arte marcial si luego si te apalizan te tienes que dejar pegar?

37
JON-K0

denuncia. La justicia se encargará de darles su merecido.

CARCELERO

#22 en kickboxing/full contact hay cinturones xD

Fyn4r

#22 el caso es que te dieron ellos antes, eran 15 y te jodes. No pongas como excusa que estas federado (porque puedes estar federado hasta en futbol sala y eso no quita que no puedas pelearte en la calle xD)

hDs92

#23 a controlar tu chi. ( Y tus constantes vitales cuando te dejan destrozado)

2
Toran

#25 en kick boxing desde cuando hay cinturones? O_o

B

#25

Zombie_Mv

#1 Más razones para devolverle la leche, si estoy yo federado en algo y soy bueno se lleva una que ni las ve caer xdd

Igualmente mira lo que fumas porque seguramente irías tan fumado que te golpeaste contra una farola y viste latinos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags