Me han puesto 50 mil seguidores bots en instagram. ¿ Cómo los borro ?

Susonkod

Pues lo dicho amigos del foro.

Si entro en mis seguidores, puedo ir uno a uno quitandolos, pero es un puto coñazo. XD

¿ Cómo borro a todos mis seguidores bots de golpe ?

Antes de preguntar, el buscado en Google, pero todo los tutoriales son fake.

Mil gracias cracks

finalform

Tienes que aceptarlos, cobrar la paguita de instagram y con eso pagas a alguien para que te los borre.

Nirfel

Borra la cuenta y rehazla de nuevo.

1 respuesta
Kalgator

Te creas otra cuents y borras esa :psyduck:

la verdad es que no hay herramientas pala eliminar en masa

1 respuesta
Perkele

empieza a poner entradas capitalistas y los bots rusos se iran solos

Susonkod

#3 Mi cuenta tiene muchos años, no la voy a borrar.

2 respuestas
felizman

¿Para que alguien te "pondría" 50 mil seguidores?

2 respuestas
Eustakiooo

#6 Y en qué te molestan, principalmente?

También podrías contactar con el propio Instagram

RosaNegra

#6 hay algunas apps que detectan seguidores nuevos a quien sigues, a quien no sigues de vuelta, etc. y te automatiza el unfollow

Susonkod

#7 Para joder.... vale 5 usd... así que lo haran para joder.. he visto que hay muchas webs de venta de seguidoires bots....

tute07011988

¿Vas de influencer?

2 2 respuestas
ekeix

El otro día mientras cocinaba en la tv había un reportaje sobre gente que se dedica a robarle la identidad a la peña a través de IG para crearse perfiles falsos en otras rrss y estafar a la peña.

Esto pasaba con gente guapa, si eres un adefesio pues vete de raid con los bots o algo a Orgrimmar. Y si eres guapote pues hay alguien por ahí recibiendo foto tetas y dinero a alguien con tu jeto. 0j0

Susonkod

#11 Ni de coña.

1 respuesta
tute07011988

#13 aprovecha los bots que igual engañas a alguna marca.

1 respuesta
B

#11 lA pRegUuntah es PoRRke tU nO lO eReshhh. Yo mE folLo mOdeLosHhh y gAno 10k euRos dEsdEh k lO soiYh.

Susonkod

#14 No necesito ni quiero engañar a nadie.

s0ny

#1 Ya me podrían hacer eso en youtube. Al menos me darían una alegría xD

1
actionchip

#7 Puede que le borren la cuenta por usar bots (aunque el no lo haya comprado)

La verdad es que ni puta idea pero puede ser por esto que digo arriba, ganas de que le borre la cuenta instagram o vete a saber.

1 respuesta
Susonkod

#18 No me la van a borrar, por que entonces, comprar bots para un tercero seria el modos operando de los que quieren joder.

1 respuesta
Abovedado

¿Y en qué te afectan negativamente los bots?

1 respuesta
actionchip

#19

¿Y qué ocurre si Instagram te pilla usando un bot?

Lo más normal es que borre los seguidores y Me Gusta falsos que detecte y te obligue a cambiar la contraseña de tu cuenta, sino te la borrará. Esto lo hace para eliminar cuentas zombi controladas solo por bots:

Pero si descubre que el engaño es grave, o llevas mucho tiempo, o usas muchas cuentas falsas, directamente puede cerrar tu cuenta. Una tragedia si eres una empresa, o un influencer que llevas años intentando abrirte paso.

Durante años se rumureó que Instagram también hacía shadowbanning: no eliminaba la cuenta, pero la sumergía en las sombras (de ahí el nombre), haciendo invisible sus fotos y comentarios a otros usuarios. Pero la propia red social confirmó a Techcrunch el año pasado, que el shadow ban es un mito, y nunca lo han puesto en práctica.

Susonkod

#20 En que la gente se piensa que soy un falso influencer, y ademas me joden las estadísticas...

2 respuestas
Abovedado

#22 Se supone que necesitan tu contraseña y tus datos de acceso para hacerte algo así.

1 respuesta
Markitos_182

Hostia, 50k seguidores? Pasa tu ig que te hago follow

Susonkod

#23 No, solo van a una web y compran un pack de seguidores bots,, y ponen mi url, y listo, me joden....

TripyLSD

#4 hay varias apps de gestión de cuentas de Instagram que valen para cosas así. Yo hace tiempo usé una de estas para quitar todas esas cuentas de mierda.
Ahora, cuando la use, recomiendo que cambie la password a una temporal, y luego ponga otra distinta

Edit
Ésta use yo
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maximolab.followeranalyzer

B

#22 ¿Qué estadísticas?

1 respuesta
M

En serio esta es la gran preocupación de los" jóvenes" de este país y del mundo en general?
Ojala un virus de verdad que arrase con medio planeta

2 respuestas
Ebel

Yo no usaría una app para borrar tantos seguidores, por la forma en que funcionan Instagram se suele mosquear si haces acciones muy rápidamente.

Aunque sea un coñazo creo que puedes filtrar por fecha de registro y ponerte a borrar.

w4lk3r

te la van a borrar igual asi que

1 respuesta

Usuarios habituales