Me han puesto una puta multa por un exceso de 10km/hora

Yomolo

Esto solo es un post desahogo para cagarme en los muertos de la DGT. Me acaba de llegar una notificación de una multa por ir a 110 en un tramo de 100. No me jodas, esa multa es solo para recaudar. Ojalá se atraganten con su propio veneno, pedazos de hijos de puta.

3
davidrgh

Porque lo de ir dentro de los límites de cada carretera no va mucho contigo ¿no?

29 1 respuesta
SuperMatute

Te jodes por correr.

6
FUNnn

Lo peor es que si vas a 90km/h seguramente se te pite en la autopista

3
Akiramaster

10km/h no entra dentro del margen permisible?

1 respuesta
Damnedlove

Era maximo +20 si estabas adelantando si no me falla la memoria.

3 respuestas
Eadlyn

a mi me multaron por ir a 132 en autopista :(

1 respuesta
davidrgh

#5 Creo que son 7 Km/h de margen si la vía es de menos de 100; y un 7% si es más de 100 (5% en el caso de los radares fijos)

tirano

Os jodeis por correr.

1 respuesta
E

#9 110, correr. :upside_down:

9 3 respuestas
B

#10 ¿Tú cuántos Km/h haces corriendo? Pues eso.

KaitoKid1412

A mi me han multado varias veces en las rondas de Barcelona en el trozo ese que pasa de 80 a 60 y hay pendiente hacia abajo, estas en una carretera de 3 carriles, completamente solo por la noche ahí intentando no pasar de 60 y sintiendote completamente estupido porque sabes que si llegas a 70 te clavan 100 (50) euros.

1 respuesta
n40k1

#10 Es que solo hay un paso entre los 110 y la...

7
SuGaRaY

#12

Si te refieres a los trams es literalmente imposible que te multen porque tienes como 1 minuto de margen para aminorar y ajustar tu velocidad. Si te multan (cuando te están avisando que hay un radar de tramo) es que literalmente estás troleando.

Te lo digo yo que vivo en la salida 2 de la ronda y me conozco ese tramo como el palmo de la mano y no me he llevado ni una multa xdd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#6 fake

1 respuesta
AikonCWD

Te jodes por correr.

Damnedlove

#15 +10 Entonces? No lo recuerdo la verdad.

1 respuesta
KaitoKid1412

#14 si dar tiempo si que da, el problema es que por la noche estas totalmente solo, y es como que tienes que conducir frenando, porque a la minima que le das al acelerador, ya te estas pasando de 60. Es como ir por poblado en una carretera de 3 carriles donde estas solo, siempre he pensado que en esa zona los radares estan simplemente para recaudar ( por mucho que haya 28634823 carteles que es por seguridad), si vas de día, es un milagro pasar de 30 con el colapso que hay, si vas de noche a conducir a 60 teniendo 3 carriles.

2 respuestas
Sentry

Dura lex, sed lex.

En países como Alemania, muchos quieren que seamos como ellos, en zonas de 30 te multan por ir a 37. Te cobran menos pero te ponen más.

Soy_ZdRaVo

#17 +0

Si hay un margen es por margen de error del radar en si, no porque la ley lo permita

1 respuesta
Ardani

#20 http://revista.dgt.es/es/sabia-que/normas/2014/0217superar-el-limite-de-velocidad.shtml#.XRkHaOhKiUk

espero que derecho lo estudiaras mejor.

1 1 respuesta
AlexGc

Miedo me da el día que pongan radares por los caminos y los huertos

Sefirot3689

Haber ido a 100 y ya verias como no tenias la multa, te jodes.

SuGaRaY

#18

De hecho, el límite debería ser un poco mayor (aún siendo una interurbana) porque los atascos que se generan son en parte por las incorporaciones taaan lentas que hay.

Si quieres, la próxima vez, de noche, puedes ir con medio coche por el arcén y la foto no te coge bien la matrícula y nunca te llegará la multa. Es algo jodidamente cani y si te pilla un secreta te cruje vivo, pero qué sé yo, tú mismo XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21 vamos, que solo en carreteras de doble sentido.

Thx for the info . No suelo pisar nacionales pero está bien saberlo

También está bien saber la bilis que levanto. Un besito

2 1 respuesta
B

Pues a la próxima vas a la velocidad que toca, campeón.

Que manía con cagarse en los demás cuando la culpa SOLO la tiene uno mismo.

Demasiado irresponsable que no sabe asumir su responsabilidad en la vida.

KaitoKid1412

#24 Ahora se me van a comer. Suelo ir por el carril del medio en vez del derecho porque asi si se tiene que incorporar alguien no le hago frenar ni nada, porque hay algunos sitios que el carril de aceleracion es tan pequeño que casi ni ves lo que pasa por la carretera hasta que estas medio dentro (no se si concretamente son las entradas de la ronda, pero se que hay varios carriles de aceleracion por Barcelona que son HORRIBLES)

Yomolo

Cuando vayais por una carretera bien larga con buena visibilidad y os pongan un límite de velocidad absurdo de 30 espero que lo cumplais campeones. Ni se os ocurra ir a 40 que eso es un exceso tan elevado que podría provocar un accidente. Si vais a 30 estaréis a salvo de multa y no pondréis en riesgo vuestra vida.

2 respuestas
perche

cuanto ha sido 100?

1 respuesta
ReEpER

Multas estupidas para normas estupidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags