Me han robado el gel

Pekkogfx

Macho, alguno de mis compañeros de piso me ha quitado mi sanex recién comprado de mi sitio de la ducha. Además han desaparecido los dos botes de jabón de manos del lavabo.

NSFW
josepginer

Has probado la McRib?

1 respuesta
Akiramaster

Hipnos quiere que empieces a usar pastilla.

1
Fireternal

Es lo que tiene la paja a la crema, que es muy derrochadora

Syuk

Crema depilatoria en el gel que te compres mañana.

De nada.

4 1 respuesta
B

Anda que no me he corrido yo ni veces en los champus de compañeros/as de piso subnormales. Toma nota.

1 respuesta
TheDamien

#6 JAJA venía a poner lo mismo jajaja una buena paja a la crema y le echas el premio dentro del bote de champú, que se lo echen en la cabeza jajajaja

1
Fit1
2
sacnoth

#5 Y un mensaje que diga “No robar! Como uséis esto se os cae el pelo, cabrones” para cuando sea el juicio. Sos inimputable

4
B

Filtra algunos whatsapp por Twitter y espera a que la sociedad les linche y con suerte te ponen un pisito

Kimura

Podría ser peor, podrías ser uno de esos retards que no saben cuando un post es mas apropiado en FEDA que no en OT.

Thouy

pues hay que ser gelipollas

#2

XarevoK

https://vocaroo.com/e0GUMpJT5s8

1
Eyacua

No hay nada mejor en la historia de los pisos compartidos que en lugar de encarar el problema de frente y aclarar lo que ha pasado empezar tu a hacer putadas aleatoriamente sin tener ni puta idea de a quien se las haces.

Te auguro unos meses muy entretenidos.

1 respuesta
Xetroz

#14 Y si te preguntan luego por alguna putada que hayas hecho les contestas con ''ah no se, pero a mi tambien me estan pasando cosas, el otro dia mismo me robaron mi gel''.

Sos inimputable hermano, en 10 dias salis.

Cryoned

Lo ha movido elena porque lo había tocado al ir al baño y podía contagiaros.

B

Dedícate a olfatearlos como si fueses un perro cuando se duchen, si huelen a Sanex ya sabes quien ha sido... entonces levantas la pierna y les meas encima.

Usuarios habituales

Tags