Me han roto el buzón

ToxicAvenger

Pues nada, hoy esperaba un paquete (2 camisetas para que os hagáis una idea). Resulta que el cartero ha intentado meter un paquete de unos 10cm de grosor por la rendija del buzón, y parece ser que no le entraba. Se le ocurrió la brillante idea de usar algo a modo de palanca para reventar la tapa entera y meter el paquete dentro.

Qué debo hacer? Me mando un paquete a mi mismo y cuando me lo venga a traer le parto las piernas, o simplemente lo denuncio?

6
Kaiserlau

ve a correos a poner cara de enfado

2
Yuih

#1 Haz foto del buzón antes de arreglarlo y pide una hoja de reclamación en Correos. Indica que tienes foto con el paquete y como ha quedado "roto".

4 1 respuesta
pakuko

¿como sabes que ha sido el cartero?

1 respuesta
X

empiezan rompiendote el buzon y terminas violado por una conga de travestis paraguayos.

4
Sandthrax

#1 Adopta a un perro. Ya verás como el cartero te hace visitas cortas

ToxicAvenger

#3 Tengo la foto ya, mañana pasaré a hacer una visita...

2 respuestas
Weahl

#1 A mi curiosamente me ha pasado lo mismo hace dos días, solo que no me lo rompió, simplemente lo abrió y dejo el paquete ahí con todo el buzón abierto...

T

La culpa no es del cartero, sino de correo, que da prioridad como los ayuntamientos a contratar retrasados mentales para que se integren en la sociedad.

1 1 respuesta
Strangelove

#1 Si estabas viendo al cartero hacer el bestia con una palanca con tu buzón ¿Porque no le diste un grito o bajaste a recoger personalmente el paquete?

ndestino

a mi cuando me ha llegado un paquete el cartero ha tocado el timbre y me lo ha entregado, las que menos eso si, por que son mas de dejar un papel diciendo que pases por correos a recogerlo. se ve que era un cartero que se aburre mucho o directamente gilipollas. Pero menos mal que eran camisetas y no supositorios el cartero te abría roto otra cosa...

N

A un conocido le dejaron las graficas que pidio encima de los buzones del portal, no se como no se las robaron xD

Ronso

#7 Pero subelá, queremos verla, el salseo siempre es importante xDD

Yaser

Suerte de vivir en un pueblo donde si no estoy en casa y no cabe en el buzón, me lo traen al curro :3

challenger

#7 foto here, tengo listo el photoshop

JoSeTTo

Foto del buzón desnudo pls

2
Perkele

Follate al cartero, eso le confundirá

Intriga

donde esta la foto? queremos verla :)

1
Drhaegar

Decreto nº 3

Eyvindur

Por sus cojones que ibas a recibir el paquete, eso es un profesional del servicio postal y lo demás son tonterías.

16
vinilester

Pues aun te lo tiene que romper otra vez, porque el cartero siempre revienta dos veces.

17
B

Pides ayuda y ni pones foto, así no se hace xD

SasSeR_18

foto del buzón posando eróticamente

evening0

Eso te pasa por abrir la boca.

Pulid

Se supone que cuando recibes un paquete tienes que firmar no es cierto? Di que nunca te llegaron, culpa de correos.

1 respuesta
PuNTo

#9 Doy fe, ya puedes ser el contratado que más se deja los huevos, mas eficacia, velocidad y comportamiento, que tienen la misma o más prioridad, escoria de la sociedad, gente que se toca los huevos, gente que no tiene ni puta idea.. y así nos va. Los buenos currelas indignados, la gente indignada, y correos que no puede dar trabajo a tantos porque ha aceptado a cualquier lacra.

#25 Paquetes certificados o certificados internacionales sí, paquetes ordinarios o internacionales al buzón si entra, al portero si tienen, en alguna esquina o algo ( previamente mandado por los vecinos o algun vecino en concreto con sus cosas), subir al piso y si no se puede ninguna, aviso y te lo llevas.

Pero es comprensible que hagan lo que sea por dejar el paquete, ya que si vas con 4 paquetes vas bastante jodido y lento, aparte de atento a que no te los roben y si no hay nadie en casa, te los comes de vuelta a la oficina. Pero una cosa, es ser un poco inteligente, y otra ser un cafre y quitartelo si o si

Ves a la oficina de tu distrito con foto en mano, y habla con el jefe de dicha oficina.

1
luciacoptero

Yo haría el autoenvío de paquete, dicho así parece 100% efectivo.

B

Espero aue no le pidas un consolador XXXL para tu novia porque te la va a dejar inservible.

Kory

pon la foto ostias o mas buzones serán reventados

jackvendetta

Foto o BAN

Usuarios habituales

Tags