Me han tangado pasta en el curro que son míos

Ninja-Killer

¿Hacer como que no ha pasado nada, o rajarles el cuello? Estamos hablando de 1200€... Pero es la cuestión es que quedo como un pardillo o como un chungo en tema de trabajo...

Pd. prefiero quedar como un chungo. Opiniones plsss

1
B

Pero como es esto? Los llevabas en un bolsillo, te los han quitado de la taquilla, te han practicado sexo anal y no te han pagado, pero te ha gustado?

Sin detalles no puedo opinar ... bueno si, deja que te tanguen otros 1200 €, eso les confundirá.

20
Patriarca12

No cuentas si te los han quitado del salario y porqué motivo, si te los han mangado de la taquilla/mesa de trabajo, etc.

¡Así que ante la duda liate a hostias con el que peor te caiga!

Damnedlove

Yo no perdono ni 50 pavos, por 1200 ya estas reclamando lo que es tuyo amigo

4
odiazon

ahora son míos

NigthWolf

Ante la duda, la mas tetuda. Esa ha sido

oho

Tranquilo ya estoy aquí.

Necesitaría una pista del tipo de trabajo, pero en tema laboral mejor quedar de víctima, si tienes pocas oportunidades de que te paguen de chungo las pierdes todas, además 1200 no es dinero para liar nada. Se aprende, se olvida y a otra cosa. Sé lo que se siente amigo, me ha pasado y no unaa vez.

1 respuesta
josepginer

Te explicas como un libro cerrado, amic.

Lucha por tu pasta. Es tuya. Si quedas como un chungo, te pueden comer los huevos por detras del culo si quieres.

Pd. recupera la pasta y vete de la empresa.

1 1 respuesta
N

#7

1200 no es dinero para liar nada. Se aprende, se olvida y a otra cosa

Me ha pasado y no una vez

Y no te extrañas por que ?

17
Ninja-Killer

Mañana (oxea hoy) me llevo la faca. Ya veremos lo que pasa

2 respuestas
B

#10

2 1 respuesta
Denix

No perdoné en su día 2 horas extras (porque me tocaron mucho la polla ese día) como para perdonar 1200€.
Pero falta contexto hijo de puta que te crees que es esto al final me voy a alegrar de que te sisaran esos 1200€

doogie780

Donatello go home, you're drunk

5
Pakazo

No se perdona ni un puto euro.

1
challenger

Pero cómo te los han quitado?

Contestani

Como puede ser que la pasta en el curro sean tuyos?

1
Carcinoma

Nunca jamás tanto texto describió tan pocos detalles de una situación.

42 1 respuesta
AikonCWD

pero puedes explicarlo mejor? no se entiende nada. Te han quitado dinero de la taquilla? no te han pagado las horas extra? te han cambiado la nomina?

Chewirl

Yo según me deben me voy llevando de la empresa, tú verás

B

Poseído por el mismísimo blackxkill

2
Kagnaska

#10 Recuerda, quien la saca para enseñarla es un parguela

zErOx

1200? Y por un euro. Si es tuyo, que no jodan la marrana.

denimH

Yo tuve lío por 23 céntimos en un finiquito.
Me mangan 1200 euros y termino en la cárcel.

Ninja-Killer

A las 9:30 hay una venta (firma en notaría) de un inmueble. Me corresponden 1200€ y el listillo de turno me dice que me corresponden 400€. La cuestión es que la venta es a mi PUTA HERMANA!!! Osea me quieren tantar en mi cara y con mi familia.

Lo tengo decidido: O me da lo mío, o le robo toda la operación (4000€). Soy legal, pero soy chungo si veo que me toman el pelo xD

#11

PD: He afilado mi faca

1 6 respuestas
B

#24 Siempre puedes emparedar al listillo de turno en el inmueble y aquí paz y después gloria...

AikonCWD

#24 deberías no empezar a beber hasta pasado las 12h.

9 1 respuesta
_LuZBeL_

#24 esta bien la empresa piramidal en la que trabajas, con 3 ventas mas consigues tus 1200€, y el otro se hace un pastizal sin hacer nada.

1
B

Se están uniendo más Tortugas Ninja ... esto se pone serio.

10 1 respuesta
Ninja-Killer

Aquí está, afilada. 6 muelles y más de 5 dedos (al menos los mios xD)

#26 #17 #28

5 respuestas
oho

#29 Tranquilo, el único camino hacia el progreso es dejarse robar. Si quieres podemos hablar. No lo hagas.

1 respuesta

Usuarios habituales