Me han tangado pasta en el curro que son míos

B

#29 Señor Juez, yo estoy aquí por los jajas ... no tengo nada que ver con lo ocurrido. Aquí dejo constancia.

Ninja-Killer

#30 A mi no me roba ni me tanga ni Jesucristo. Por Dios que se van a entererar de qué pasta estoy hecho. De mi no se ríe ni mi padre

2 2 respuestas
oho

#32 la verdad es que vas bien armado, la navaja es de Albacete. Pero ten cuidado.

1 1 respuesta
Ninja-Killer
#33oho:

la navaja es de Albacete.

No me jodas, eso es básico xDDD
La idea es no usarla, pero estoy muy pero que muy quedado

B

Usala hombre, no serás un parguela no?

1 respuesta
Sakeo23

Me quitan 1.200 euros y ya pueden esconderse bien, no perdones ni un euro tio.. pero eso deberias saberlo ya xD

Ninja-Killer

#35 Mi intención es no enseñarla. Pero si la enseño... mal asunto xDD

2 respuestas
B

#37 por tu hija pequeña!

1 respuesta
Ronjoujoujou

Le pegó un rodillazo en el pecho al jefe que le pongo las costillas en el lumbago.

Y luego busco quien me ha robado el dinero.

1
Kyoski

Alerta de parguela

2
ColdZimeh

Te vas a quedar sin pasta, si curro y con una buena denuncia.

Jujuju

2 respuestas
W
Ninja-Killer

#38 xDDD

#41 Lo más seguro xDDD

1 respuesta
jotaesp92

A veces hay algunos que no entendéis que hay situaciones que la gente no quiere jugarse el puesto por algo que les deben... la mayoría de casos reclamas, te lo pagan y de patitas a la calle.

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Yo quiero que me paguen mi trabajo. Y si me tiran, encantado...

1 respuesta
Czhincksx

¿Entonces son los jefes que no te pagan horas extras o algo así?

oho

#43 si el dinero corresponde a unas horas de servicio esconde la navaja y pídelo bien tantas veces como se precise. Si en cambio corresponde a un bien, entonces debe haber venganza, pero en plato frío killer, en plato frío...

Valdi23

#41 de la cárcel se sale, díselo bien claro leonardo

cabron

#24

Vendes a tu hermana? Todavía aceptas ofertas o ya está hecho? Pasa fotos y según lo que vea te lo subo a 3000 euros

2
Valdi23

Grande ninja killer, se v AA ve en un foion

Word-isBond

Si no sabes escribir ni la frase del título correctamente cómo coño quieres que no te roben, poco te pasa.

1
Chanrul

#29 Al corason ya tu sabe.

jotaesp92

#45 Ya he dicho que será según tu situación... Igual que a mucha gente no le compensa denunciar y tirar adelante todo el proceso por reclamar "X" horas extras.
Que está mal? Por supuesto, pero cada persona y cada curro es un mundo...

Xetroz

Que no te sisen ni un puto euro, dejaselo bien claro eh, hay que pelear cada céntimo que te pertenece por orgullo de que el jefe o listillo de turno no se quede con lo que es tuyo por derecho.

SoyelPuchi

#29 Olé tus huevos. Pero ten sangre fría y aprovecha que falta poco para el invierno y menos horas de sol para darle el susto o la paliza.

oho

#24 no había leído eso. Por qué no le dices a tu hermana que se eche para atrás y ganas tiempo?

BCNDragons

yo solo quiero saber como termina la historia
por favor: procede

SwarkO1

Tan facil como ir y decirle "mira, o me das mi parte correctamente o se cae la venta"

n3On

3
zErOx

Me ofrezco para peritar a la hermana.

1

Usuarios habituales