Me han tangado pasta en el curro que son míos

oho

10 minutos para la firma no hay nada que hacer. Ahora mismo debe estar en notaria enseñándole la navajilla al jefe por debajo de la mesa.

1
B

.

D10X

#29 Te esta tangando la Sole??

Atuit

#37 el que la saca pa enseñarla es un parguela. Di que si!

1
Desper4doS

meh menudo pussy, se le fue toda la fuerza por la boca, ahora mismo debe estar con la cabeza gacha y -1200€ en la cuenta

1
Sust0

Me roban a mi una 3080 y echo fuego por la boca

NigthWolf

La ha sacado para enseñarla, yo no digo na

RubaPowa

Puñalin estaría orgulloso

Ninetails741

Firmado aka "el chungas"

Serpentino

Pues que os jodan a ti y al otro, tu hermana podría haber tenido mayores ganancias viendo ese margen de beneficio que como ratas habéis querido sangrarle

1
SRvictor

Creo que lo de relatar a tiempo real un probable delito es lo más original que he visto por aquí y una idea fantabulosa de cara a investigaciones policiales.

gogogo

OP, ¿eres tú?

https://www.levante-emv.com/sucesos/2021/10/19/herido-arma-blanca-disputa-laboral-36-58034144.amp.html

17
Usopp

Si eres un gestor inmobiliario de esos por mi como si sale ardiendo tu oficina y tú te quedas sin curro XD

shout_ken

#32 Ya te han tangado, tonto. Y nos estamos riendo todos de ti aquí ahora mismo.

TripyLSD

#24

Me corresponden 1200€ y el listillo de turno me dice que me corresponden 400€

Entonces no te tanga 1200, si no 800 🌝

4
brush

#8 Se va a ir de la empresa y sin un duro .

JJ_STANMAN

Yo que tú a tu jefe, le decía que como no me pague lo que me debe. Le aplico el artículo 150 del código penal, en varias partes de su cuerpo…

Kory

Lo he leído un par de veces y al final no sé cuánto es la masa atomica del Wolframio.

1 1 respuesta
Shikoku

Pero te tangan porqué razón?

Necesito más contexto para habilitar a puñalin

1
WaRdIx

Pero todavía hay gente que trabaja en las inmobiliarias esas de colores?

Estas tu que le digo a mi hermana que ponga el piso a la venta/compre en la inmobiliaria donde curro. Se lo hago yo como se lo he hecho a varios familiares.

Donde trabajas es verde o rojo por que tiene toda la pinta.

Explica mas Joer que yo me tire 2 años en un Termocasa y me quisieron hacer el lio y al final cobre lo que se me debia.

1mP

Tienes dos alternativas:

  • Ir de buenas, pedirles amablemente que te den tu comisión y si te dicen que no te la van a dar, sonríes y dices: Vale, muchas gracias por tu tiempo. Y en 3 días le revientas las ruedas del coche, y con un punzón le haces rayones en todo el coche que penetra hasta la chapa. Y ya, y esto como opción, si le puedes reventar las lunas del coche y los faros ya te coronas. Que el dinero que te robó se lo gaste en reparar el coche.

  • Cogerlo por tu cuenta y que traten de justificarlo, a ver dónde pone que ellos se quedan con tu comisión.

Luego ya tienes una tercera que es poner una denuncia.

Ronjoujoujou

#78 La misma que la del tungsteno.

Andre333

Lo importante es que pidas a algun colega que retrasmita las puñaladas en 4k atraves de Twitch... Me hago suscriptor premium de cabezA.......

Recuerda:

MATALO, MATALO , EN EL CORAZÓN jajajja

Ninja-Killer

A ver, comento. La inmo es de un amigo (más bien de un conocido de toda la vida), y yo estoy como autónomo. Voy a comisión.

La cuestión es que el piso lo captó el compañero, y yo llevé el cliente. De siempre hemos hecho que cada uno se encarga del papeleo de cada, parte. En mi caso estaba todo claro, ya que era un contado, y había que hacer poco. Y el otro se ve que ha tenido que hacer más faena por la parte vendedora. A veces es al revés.
Pues según él, como yo "he hecho poco" me corresponde 3 veces menos que lo de siempre... ¿hola?

La firma se ha aplazado ya que mi hermana y su novio se han ido a Cambrils unos días. Así que seguimos como estábamos más o menos

2 respuestas
Kaiserlau

La gran familia del mercado inmobiliario

#84 algún contrato donde refleje esos acuerdos de comisiones o algo como bonus o algún contrato por servicios etc?

1 respuesta
Amazon

Dile a tu hermana que no lo compre

Leoshito
#84Ninja-Killer:

Pues según él, como yo "he hecho poco" me corresponde 3 veces menos que lo de siempre... ¿hola?

Si "a veces uno hace más y otras menos" y en el pasado no ha habido casos de que tú hicieras más y cobrases más, dos opciones:
1- O le dices "va pero la próxima yo cobro 3 veces más"
2- O le dices que eso es una gilipollez, y que si está mal de pasta que te lo diga, como adultos que sois. Que no te importa dejarle la parte jugosa pero la próxima te la quedas tú, y apañaos.

Además, como es tu hermana la firmante, metele ahí el tema de que puedes influenciar y que se quede en nada el tema si te toca mucho los huevos.

DeAthOnE1

Para mí ya quedaste como un pringao cuestionándotelo

WaRdIx

A ver su hermana tiene que comprar si o si, que va a hacer su hermana perder la pasta de la señal??

Soy_ZdRaVo
#85Kaiserlau:

algún contrato donde refleje esos acuerdos de comisiones o algo como bonus o algún contrato por servicios etc?

realmente no necesita ni eso.

El contrato de agencia (agente) vale oralmente y es muy sencillo. Si traes un cliente y firma (o está en disposición de firmar pero tu jefe decide que no) se tiene que pagar la comisión.

Con tener una factura o dos donde se vea qué % de comisión se lleva ya podría reclamarla.

2

Usuarios habituales