Me han timado #Pringado #Primo #Pagalafanta

A

Por Berlín(Checkpoint Charlie) ha sido, iba por ahí y me viene una muda gitana recogiendo firmas, total, que tan gustoso firmo y me hace señas para que le pague 10€ para el mantenimiento de una plataforma Alemana de Discapacitados. Se lo doy para contribuir por una buena causa y cuando me dispongo a ir me vuelve a hacer señas, que no eran 10€, que el mínimo eran 20€. Tonto de mi le he dado 5€ más y me he ido, viendo como gente a mi alrededor se descojonaba en mi cara. Y cuando me doy cuenta de la situación va y me viene otra tunanta con "la firmita".

No sé si esque soy demasiado bueno, o esque soy gilipollas integral.

Jajajaja pues nada 20€ menos(15€), pero al menos he aprendido una lección sobre esto. Aunque no quite que sea subnormal y haya quedado como un primo.

De hecho a ojos de las bellezas Arias que circulaban por ahí habré quedado como un "PAGA FANTEN".

Me mantendré Beta.

1
Erpotro

Le has dado 10€, luego te pidio 20 en total y le diste 5€ más, eso son 15€ no 20€.

Sonríe, eres 5€ menos subnormal de lo que pensabas.

59
RosaNegra

A mi me la colaron con 13 años yendo por la calle y le di 2 euros.

Una y no más.

3
B

Lo mismo me pasó en Roma con los gitanos vestidos de gladiador que se te ponen al lado, se ofrecen a foto super amigables y luego se te ponen farrucos exigiendo 20€

2
Eckooo

puten trapaceren

5
B

pues ya has aprendido algo, algunos se esperan a que les estafen 500€ para darse cuenta de los hijos de puta que hay por el mundo jaja

2
ercabesa
#1Atapuerco_24:

gilipollas integral.

Imperium

Paga la fanta

3
Ozonoo4

Pero al final te quedaste con la ramita de romero o no? que trae buena suerte loco

1
B

Yo solo doy dinero a gente que vende chicles, huesitos e historias en el metro, o a alguno que me gusta mucho como toca, que me anima ese trayecto por corto que sea.

A los demás ni agua (bueno si piden comida y llevo... Pues si, pero no dinero) , por mucha pena que me den, la mitad parecen cocainomanos, y las rumanas que nunca hablan son las peores...

1
Larzy

En Italia, con unos amigos, había una gitana dando besos por la calle, y al que iba ultimo le pilló de sorpresa, ya que no la había visto, y no reaccionó a tiempo, la gitana le dio el beso y empezó a pedirle dinero después. Acabó dando unos 8 euros aunque la chica seguía pidiendo mas. Yo me descojoné como nunca.

Son muy pesadas y además como no te puedes comunicar bien con ellas pues hace todo mucho mas difícil.

guillauME

Eres muy tonto.

1 respuesta
A

#12

Eso parece, si.

sagha

10+5=15 no 20

1 1 respuesta
A

#14 Soy de mente dispersa, que le voy a hacer... Xd

Fit1

paga la taza wismichu

#noolvidamos

1
tute07011988

No sufras, otros compraban participaciones en noséqué creyéndose los putos amos de las inversiones y se la colaron por detrás. Lo tuyo no ha sido nada.

1
casimedia

A un amigo le soplaron 20 euros por marihuana para ir a recoger al piso sexto H.

Solo que no había sexto, sino como máximo 3 pisos y el Payo se fue corriendo con las perras.

1
Darmian

Efectivamente Rick este tío es gilipollas.

2
B

Hay que ser lerdo jajaja si eso de los mudos tiene más años que el sol. Donde has estado escondido los últimos 15 años?

2 1 respuesta
Belerum
#1Atapuerco_24:

viene una gitana

A mi me viene una gitana "muda" y con un bastón de ciego haciendo el mongolo, y aun así, no le doy un duro.

1
B

No veas, parecen tontos pero son mas listos que el hambre los jodios..

Mafioso14

Ni sumar sabes en un fake, no es que seas bueno, es que eres tonto.

2 1 respuesta
Lexor

moraleja, no dones nunca dinero

Lecherito

Pues a mi me venian crios pidiendo para el domund xd

2 1 respuesta
BeTiS

Entiendo que la primera firma le ha costado 15€ y la segunda firma 5€, lo que en total son 20€.

Es tonto, pero creo que sumar si sabe.... Aunque a ciencia cierta solo sabemos que sabe firmar y pagar.

1 1 respuesta
-jack69-

Los rumanos hacen algo parecido, te dejan un papelito con un texto y un mechero...los colegas nunca devolvían el mechero y al final la estafada era la rumana

A

#20 Aquí en Alemania la gente es más civilizada, disculpe mi ignorancia...

1 respuesta
A

#26 #23

Un mero lapsus sin importancia xd

Thunderhawk

Sinceramente no se como caeis en estas estafas.. Poca gente queda decente por el mundo que no se aproveche de cualquier desgracia ajena para sacar dinero.. Yo vivi un caso parecido en Madrid y es que es el paraiso de los ladrones y estafadores, a una amiga le soplaron 10€ un niño que decia que se habia perdido y necesitaba el dinero para volver a casa, en estos casos al principio desconfias y lo primero que piensas es que se encargue la policia pero el niño no queria saber nada de ellos y mi amiga se fio inocentemente.. Pobre de ella que al salir del curso en el que estabamos estaba en otra calle pidiendo dinero a otros señores..

Hoy dia hay una cantidad de gentuza que se aprovecha de estas miserias y lo que mas gracia me hacen son los que regalan el dinero teniendo lo justo cuando podrian ayudar a su familia, vecinos, amigos que seguro que tendran algun problema y prefieren guardarse el dinero para si.. Solo para sentirse agusto por hacer un acto de bondad..

2

Usuarios habituales