Me han timado #Pringado #Primo #Pagalafanta

UlfiNiste

Haha no me lo puedo creer, estuve en Berlín el mes pasado y me intentaron parar con lo mismo, en mi caso fue en la isla de los museos, la anécdota fue que la chica nos preguntó si hablábamos inglés (ella estaba detrás) y yo ingenuamente respondí que sí, pero al mismo tiempo vi que mi pareja seguía caminando (chica lista que la vio antes que yo) y al percatarme de la situación, le volví la cara sin más cuando la gitanilla se acercaba, fue un poco borde por mi parte pero es lo que hay, sabía a lo que iba, le dio tanto coraje cuando me volví exclamó NIOOOOOOO!!!! así tal cual, quedó como meme para el resto del viaje.

Vimos a varios turistas cayendo en la trampa por el camino, pero la verdad es que se veía bastante claro que era una estafa :thinking:

1 1 respuesta
A

#31

Siempre hay tontos que picamos, en mi caso, la primera y la última. Hijas de puta, por culpa de gente como esta queda menos gente bondadosa por ahí.

iSecOne

Eso lo hacían también hace unos años en el campus de Santiago las cabronas. Yo cuando estaba en primero casi me la cuelan, le firmé y justo después me pispé de que era un timo. Le di 50 céntimos y me fui con una sonrisa en la cara. Después la vi muchas veces por ahí hablando, cuando supuestamente es muda,

1
choleky

aprendete estas palabras para la proxima

"dont touch me fat pig"
o
"get the fuck out"

B

la gente se reira de ti, pero el cielo te lo recompensara. no has perdido nada, distes ese dinero para una causa buena... no te arrepientas.

hay gente que se aprovecha de gente bondadosa, uno debe estar alerta para que un abusen de uno, pero hicistes una actuación buena y eso el cielo lo valora.

1 respuesta
AlexD

#28

En todas las grandes ciudades del mundo hay trampas de turistas, ya puede ser la más avanzada que si hay turistas pitxones a los que sacar pasta se consigue

#35

Pero que es un timo, que esta gente finge, es su trabajo, el dinero va al bolsillo

1 respuesta
Shikoku

#36 Cuando no son una mafia que hace eso con decenas de personas por la ciudad xD

Thouy

No hace falta irse a Berlín, por Madrid también lo hacen

1 respuesta
Alasdair

#38 el viernes yendo al curro por PPio me intento parar una y sude pollas de pararme, ya eche la firmita una vez pensando que solo recogian firmas y cuando le dije que no tenia dinero (nunca llevo suelto) poco le falto para echarse a hablar (vamos que ni mudas ni leches)

1 comentario moderado
vc15

Recuerdo una vez yendo por la calle con un amigo una gitana pedía firmas para noseque.
Mi amigo le echo una firma en un papel, ya que se suponía que solo buscaban firmas. Acto seguido la gitana rellenó el espacio anexo con un donativo de 10€ y comenzó a exigirle el pago.
Mi colega cogió el boli y completó la casilla del donativo con un #0,10€#.
Hay que ir siempre un paso por delante de los #Gypsies™.

1mP

Aquí en mi isla sólo vi ese timo una vez. Me vino una chavala "aparentemente" muda, a que firmase para la causa que dices en #1. Y como me sonó raro que andase una muda por ahi pidiendo firmas, en lenguaje de signos le dije que si me la chupaba, y como vi que no entendía me fui diciéndole: EEnga, hasta luego.

Una pena, porque pensaba que iba a tener una mamada por 10 euros.

2
Desper4doS

a mí me la colaron en la autovia, junto a una salida, y al fondo una gasolinera. Un chaval me paró, pidiendo 10€ para gasolina, que se había quedado justo tirado delante de la salida. En ese momento dije joder qué putada, y se los di sin pensar. Al día siguiente lo ví, pero en sentido contrario...Me cagué en sus muertos, vaya cara de tonto se me quedó.....Luego pensé que claro, qué más da, si se hubiera quedado tirado podía ir igual andando a por gasolina......

El problema de todo esto es que a partir de entonces ya no me fio de nadie, y espero que alguna vez no me pare alguien que realmente lo necesite....

1 1 respuesta
Word-isBond

O sea que vas por ahí firmando mierdas de cualquiera y luego encima das dinero? dos veces? espero que ese 24 despues de tu nick no haga referencia a tu edad.

NigthWolf

Hola, mi mujer es paralitica y mi hija tiene una enfermedad chunga de esas que solo se puedem tratar en EEUU, podrias darme 50 euros por paypal para mejorar mi situacion? Me gustaria comprarme el RE2 y ese dinero cambiaria la situcacion animica de mi familia.

Ademas tengo que hacer frente a posibles DLCs

3
Alfombras

#1 Y tu te haces llamar español? del pais maestro de la picaresca y el engaño? Menuda imagen mas bochornosa has dado de nosotros...

2
M

Mientras hayas aprendido la lección...

1
cruten

#43 En la calle no hay que fiarse de nadie compadre, por mucho que intenten dar pena o que te pongan en situación limite para que les des dinero que les den.

Shandalar

Nunca entendí porque estas tías existen, si (pensaba yo) nadie es tan ingenuo como para picar en semejante y burda tomadura de pelo.

Ahora gracias a #1 ya lo entiendo.

B

Ya se pueden poner lo farrucas que quieran y tener mi firmita o no que no les suelto un duro

jose678

Yo hoy he perdido 50 euros en Frankfurt, no por si te sirve de consuelo. Y si me han estafado.

Akiramaster

#25 serían jugadores de la cantera.

Fenix-1

#1 en 2 meses paso unos días en Berlín, ¿vives allí? Me vendría bien alguna ayuda/guia antes de ir...

1 respuesta
A

#53

No, estaba de vacaciones, pero te puedo asesorar en lo que quieras. Aunque tampoco te asustes, Berlín funciona como un reloj.

Saludos!

kun294

#1 mala suerte macho te toco con la gitana mala, hay otras que van con ramitos de romero que esas son las buenas!

Usuarios habituales