¿Me han timado? Termo

willyanson

No quiero asustarte pero quien te ha recomendado ese Junker por 600 euros?. Tuve un timo similar con una empresa que se hace llamar rapitecnic, es una larga historia pero son una banda organizada que se dedican a timar dia si dia tambien, (se puede ver en la reseñas de google , crean unas 20 diarias falsas para camuflar las verdaderas). En mi caso me estafaron 300 euros, y me ofrecian un Junker por 600 euros, y tengo que decirte que no existe tal precio en un termo, investigue.

Es muy larga mi historia, pero no me he encontrado con nada similar en mi vida, su modo operandis es ofrecer un termo, nevera lo que sea... a un precio desorbitado, aun asi lo instalan pero hacen que falle apropósito para que no funcione, mira no se si será tu caso espero de verdad que no.

1
Artemax

Pues me termo que si.

10
pikoliyO

#1 Es lo que pasa por comprar bazofia. Los mejores termos son los Aparici ( #24 ). En concreto el modelo Nofer, los tienes de 15, 30, 50, 75, 100 y 150L.

Junker es todo fachada y publicidad.

1 2 respuestas
Toran

#33 Uno no nace aprendido hasta que se la cuelan

1 respuesta
Psicotropica

#26 dependiendo del sitio (ciudad, pueblo, etc...) no es lo más recomendable.

Mis padres lo pusieron y acabaron quitándolo y poniendo uno eléctrico porque estaban con cortes cada 2x3

1
pikoliyO

#34 Huye de Junkers en cuanto puedas, al final vas a pagar más en reparaciones que lo que vale el propio termo. Te lo digo con conocimiento de causa. Trabajo para una empresa de fontanería, gas y contraincendios (nuestro cliente principal es Mercadona), soy jefe de almacén pero también hago horas extras (saliendo a hacer instalaciones). Si hay algo en lo que Mercadona no escatima es en los termos. La gama Nofer de Aparici son los mejores termos que hay, he desmontado termos que llevaban +7 años funcionando para sustituirlos por nuevos debido a reforma de tienda y dichos termos seguían funcionando incluso con buenas hostias dadas y la carcasa rota.

Además, dichos termos tienen un muy buen servicio postventa en tema de garantía (cosa que seguro te interesa).

1 respuesta
Roads

Los del servicio oficial de junkers al menos de mi zona son unos impresentables por no llamarles directamente inutiles hijos de puta. Y me gaste mas de 1500pavos en la caldera, no se cuantas piezas le cambiaron y al final era un puto transformador que habian montado mal.

preguntitas

#33 pues los aparici son los peores termos que he tenido con diferencia. En casa, a los 4 o 5 meses de ponerlo, empezo a gotear, vino el tecnico y me cambio el portsvainas, anodo,etc... Cuando vi la pieza que iba a colocar no pude aguantar a preguntar por que la nueva se notaba de una calidad muy superior que la original, la sonrisa del tecnico no me dejo dudas de que lo que debia ser desde el principio, lo hacen cuando tiras de garantia para no tener que volver. Al poco de acabarse la garantia, empezo a soltar agua por ls parte de arriba. Y lo cambie por otra marca sin dudarlo.

En el trabajo, tambien pusimos uno, y no tardó en parecer un queso gruyere de la cantidad dd fugas que salieron.

Y este ultimo, si es cierto que era de los más baratos, pero el de casa era de interior vitrificado y toda la parafernalia, y me costó carete.

Por mi, los de aparici se pueden meter los termos por el culo.

1 respuesta
Apolo-DkS

A mi me han timado hoy con Avatar 2

1 1 respuesta
wOlvERyN

#39 Si fueras @Fireternal te daría manita pero eres un timador.

1 respuesta
Apolo-DkS

#40 Joder cuanto duelen los avatares iguales.....Tu has mirado mi fecha de envasado antes de opinar?? Y acaso no puede haber varios con el mismo??? Yo no me quejo. :/

P.D Quiero tu manita

Severance

#36 joer, pues antes Junkers era sinónimo de calidad, ha empeorado con los años?

B

No compres un Junker, tio... compra un Qualitier.

Centrate

llevo yo con un fleck 11 añazos y como nuevo, cada año le doy su correspondiente mantenimiento, solo le tuve que cambiar la placa controladora en wallapop por 15€

buena suerte resolviendo tu problema

Bachoqueto

#1 Entiendo que estés frustrado con la situación y que quieras encontrar una solución. En primer lugar, te recomendaría que intentaras resolver el problema a través del servicio técnico de Junkers, ya que tienes una garantía de 5 años y es probable que puedan reparar el calentador de forma gratuita. Es importante que mantengas todos los comprobantes de compra y las facturas de las reparaciones realizadas, ya que te servirán como pruebas en caso de que tengas que llevar a cabo una denuncia.

Si, a pesar de haber contactado con el servicio técnico, el problema no se ha solucionado y sigues sin disponer de agua caliente de forma adecuada, entonces podrías considerar presentar una denuncia ante la autoridad competente, ya sea ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) o ante la Dirección General de Consumo de tu comunidad autónoma. En este caso, es importante que tengas toda la documentación necesaria y que puedas demostrar que has intentado resolver el problema de forma previa a la denuncia.

MoRiBuNdO

#25
¿Cuánto tiempo de garantía tiene un calentador?

Garantía legal de calderas por marcas

MARCA DE CALDERA GARANTÍA
Saunier Duval ............... 3 años completos
Junkers ......................... 3 años completos
Vaillant ........................ 3 años completos
Immergas ..................... 3 años completos

Estas tardando en cagarte en cristo.

1 respuesta
garlor

#1 cuando lo compraste?

1 respuesta
pikoliyO

#38 Monto más de 200 termos al año. Nos sale 1 malo cada mucho tiempo. Ya es mala suerte que te haya salido malo algún termo. Igualmente el SAT de Aparici funciona bastante bien.

Toran

#46 Creo que tenía 5 años de garantía luego leeré bien el papel pero vamos que si son 3 años pues 3 años...

#47 Pues hará un año y 3 meses aprox

1 respuesta
garlor

#49 en ese caso la garantia legal minima es 2 años, de todas formas deberias tirar de garantia, no pierdes nada por intentarlo

te han hecho pagar algo en cada reparacion?

2 respuestas
Toran

#50 No, es más justo se acaba de ir el técnico y me ha dicho si sucede algo de nuevo llama

1 respuesta
garlor

#51 tienes documentacion de cada reparacion?

pikoliyO

Edit. Fail mío. xD

porrofreak

Tengo un cliente al que le pasó exactamente lo mismo, pero con uno de marca bosch. 600€ en el corte ingles y lleva un año que no hace vida de él. Yo le he recomendado que dé guerra para que lo devuelva. (Obviamente yo no voy a tocar un cacharro en garantía habiendo SAT por ahí pululando) Esos calentadores traen mas regulación y pijadas que una puta calderas de gas.
Briconsejo de fontanero. Cointra de 14L Low nox 250 pavos. Habré puesto mas de 20 en los últimos 3 años y como un cohete todos. Eso si, la chimenea hay que dejarla clavada, si no, revoca el humo por la admisión y salta por presostato.

Y por lo demás, dudo mucho que tengas garantía TOTAL de 5 años. Porque ya se cubren las empresas muy bien las espaldas de darte una garantía que se puedan comer.
Por ejemplo en los termos eléctricos pone "HASTA 5 AÑOS DE GARANTIA" y si lees la letra pequeña resulta que suelen dar 2 años de la resistencia, 3 del regulador y 5 del cuerpo siempre y cuando hayas puesto los dieléctricos que menciona @Polak

2

Usuarios habituales

  • pikoliyO
  • garlor
  • Toran
  • Apolo-DkS
  • wOlvERyN
  • Moonlight86
  • Polak

Tags