Me he dejado el gmail abierto ayuda

elcomepenes

Me he dejado en clase el gmail abierto, no he podido cerrarlo y se ha metido otra clase dentro y ya no puedo hacer nada, como hago para que no puedan acceder a nada, no tengo tampoco mucho ahi, el Instagram, y compras que he hecho, pero si son cabrones me la pueden liar

Ronjoujoujou

Abrelo desde otro PC y luego cierra sesión.

De nada.

tirutu

Sabes que en Gmail puedes consultar todos los dispositivos en los que está iniciada la sesión y cerrar los que te apetezca, no?

Ale, ya te he estropeado la trolleada

1 respuesta
B

Cambia la contraseña, eso de inicio.

Para cerrar sesiones remotas.
https://support.google.com/mail/answer/8154?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

elcomepenes

#3 como sea hace eso, no todo es troleo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#5 Cerrar la sesión en otro ordenador

Si te has olvidado de cerrar la sesión de Gmail en un ordenador, puedes hacerlo de forma remota desde otro.

Abre Gmail.
En la esquina inferior derecha, haz clic en Detalles y luego Cerrar todas las demás sesiones abiertas en la Web.

Consejo: Si utilizas un ordenador público o compartido, cierra la sesión de tu cuenta de Google antes de irte para que otros usuarios no puedan ver tu correo y otros datos. Consulta más información sobre cómo iniciar sesión en Google de forma segura.

2 1 respuesta
elcomepenes

#6 desde el movil no puedo hacer eso

2 respuestas
HeXaN

#7 Sí, puedes.

Ronjoujoujou

#7 Que si puedes coño, es exactamente lo mismo.

B

Si no pones tu cuenta y tu contraseña, no podemos ayudarte.

Fit1

Pff tuna y pizzas incoming

elcomepenes

Vale, creo que ya esta, lo he hecho differente por que en mi puto xiaomi de mierda no me salia detalles o no he la he encontrado, le he dado a privacidad y a cerrar todas mis cuentas abiertas y cambiar contra.

2 respuestas
B

#12 Dejanos chequearlo por si acaso.

Cruzer

Escribele una carta postal a las oficinas centrales que tiene Gmail en California

tirutu

#12 Me da que lo has cerrado en tu movil solo xDDD Tenias que hacerlo desde la web de Gmail, no desde ajustes del movil

Pero bueno, si cambias la pass da lo mismo creo

1 respuesta
zazgan

Los de clase habrán visto los mails de los registros en páginas guarras.

B

A estas alturas ya te han pillado los dickpics que vas mandado por ahí. Mala suerte.

elcomepenes

Para que veais que no es un troleo podeis cerrar ya si quereis

1 respuesta
elcomepenes

#15 he cambiado la contra, con eso vale no?
Sorry doblepost

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Te lo muevo al foro del PoE.

Ivan69

si no funciona lo anterior enviale un correo, pidiendole educadamente o amenazandole que cierre la sesion :joy:

tirutu

#19 Mira, para que te asegures, haz login y luego pon en el navegador
https://myaccount.google.com/device-activity

1 respuesta
elcomepenes

#22 ya esta, gracias

1

Usuarios habituales