Me he dejado el neceser en la casa del cornudo

B

Es un Fake de primero de manual. Cuenta de hoy e historia de jolibud, que autentico todo.

1
B

#1 Siempre saludabas.

DrDr3

Si te revienta te lo mereces y espero que le haga lo mismo a ella ;)

B

Quien iba a pensar que internet se usaría para estas putas mierdas.

Sea verdad o mentira, #1 debería ser azotado hasta morir por el bien de la especie.

afhn

#105 si, tienen forma similar, pero ruben esta mas definido, mira si no su foto de wtps.

Ukmadorian

Penoso xD

intelntl
#17XzibiT:

espera a que te baneen la cuenta

D4rKNiGhT

mv de white knights? a este paso la culpa será del patriarcado al final. Manda huevos.

pd: bien hecho.

s0ny

no sigáis con esto, no mas hilos tipo chando

si #1 deja de escribir pensaremos que la justicia se ha hecho presente, nos haremos ilusiones, teorizaremos esperando tener respuesta sobre lo ocurrido y todo quedará en palabras abandonadas

hay que buscar el facebook de the rock y decirle que se pase por aqui

S

Pues imagínate con la tontería q el tío al ver un neceser de un tío q mas delatador no puede ser, coja el mvl y vea tus watshaps te localice y te de el o cualquoera de su mundillo , porque esta gente conoce a gente y en el menos de los casos te den la paluza de tu vida xd y te maten lol

1 respuesta
Thonen

No te va a pasar nada que no lo tengas merecido.

Lo que no entiendo es porque saliendo con ese tio to trabao se viene a liar contigo xD

Brakken

#119 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Te voy a poner un ejemplo absurdo para que se entienda el razonamiento al que quiero llegar.

Estas gordo. Vas al endocrino y te comprometes a hacer dieta para bajar de peso. Pasas delante de una dulcería y entras cautivado por el aspecto de los dulces y el aroma que arrastra el aire. Al ver al dependiente, panadero de vocación, le dices "Ponme una pachanga rebosante de crema. Y una cocacola pero light que estoy a dieta".

Opción A) El dependiente, como es normal porque es lo que quiere hacer, te vende la pachanga y la cocacola, a sabiendas que estás a dieta. Él no ha hecho un compromiso, sólo se dedica a vender y es su vocación. Además de que no te ha puesto una pistola en la cabeza para que entres en la tienda.

Opción B) El dependiente, siguiendo el "código moral del buen nutricionista", se niega a dar a una persona obesa y a dieta el dulce cargado de colesterol que tanto ansía.

Este ejemplo también puede convertirse en el trío Proyecto hombre/yonki/camello y demás situaciones similares.

Visto desde fuera, y analizándolo con una moral estricta, es verdad que el dependiente no debería vender el dulce y el camello no debería venderle al yonki, al igual que un soltero no debería follarse a una que tenga pareja. Pero la realidad, es que ni el tendero, ni el yonki ni Julio Iglesias, deberían ser considerados culpables de nada. Ellos proponen y si la otra persona acepta es su responsabilidad al 100%.

La única culpable de verdad aquí es la tía.

PD: Esto te lo dice uno que desayunaba puleva rica en calcio.

7 1 respuesta
Capi_Salami

Qué vergüenza....que machote para meter el pizarrin pero si te pillan mira cómo te pones....marica empieza a comer pollas,te irá mejor.....marica

granaino127

#1 Si tu historia no fuera una mierda de fake te diria que por un puto neceser dudo que el novio vaya a hacer un análisis de ADN para averiguar quien coño es el dueño.....

Así que ya me dirás como cojones iba a encontrarte para darte una paliza. ¿Prueba un pelo tuyo y le aparece mentalmente la foto de tu cara y tu dirección?

Por eso es un fake y si no lo fuera es que entonces mereces que te peguen por simplon y no caer en semejante detalle.

Chewirl

Estáis que cuando el novio le pregunte (si se entera) no va a cantar mientras llora, es más, si puede intentará echarle toda la culpa a #1 diciendo cosas del palo "Es que yo no quería, estaba confusa y él se ofreció una y otra vez a verme, pese a que le había dicho que no era buena idea, que tenía novio y estaba confundida, pero él se aprovechó de mi en ese momento de confusión, me siento violada tanto física como mentalmente"

Pero no pasa nada porque todos sabemos que es un fake.

2 1 respuesta
MrBigel

#16 Eres un pringao.

DarkBaco

Si no te contesta es porque el novio ya le está zurrando. Ella se disculpará y le ofrecerá algo para que le perdone, entonces descargará su ira sobre ti

Estoico

#130

7
jonhy_walker

Me importa una puta mierda el maromo. Fotos de la putilla o BAN, el decreto N3 se debería aplicar pero YA:

granaino127

#135 Y merecido lo tendría si lo delatara por descuidado.

Estoico

Decreto número tres:

Todo thread en el que se mencione una fémina con la más mínima referencia sexual ha de ser acompañado con un mínimo de dos fotos, realizadas de 2 perspectivas distintas. El no cumplimiento e esta norma puede provocar un bloqueo o incluso un ban.

¿Donde está la puta foto de la tia?

1 respuesta
Coman2Sueco

este ya no tiene ni cabeza seguro xD

granaino127

#141 Esto no es FEDA ;)

1 respuesta
Estoico

#143 Feda está en todos nuestros corazones

St0rM_T

#53 ¿Pero él sabe que eres Batman?

1
h4su

Un hombre que se queda solo en casa sin novia abriendo un armario? Había escuchado leyendas sobre esto

1
Kaziqeh

Pero le has enseñado tu polla mediavidera? Digna de excalibur.

ShaKaLD

Mira la parte positiva, no te hará falta el neceser porque será tu último afeitado. Es un GGWP en toda regla.

abichuela

Llevas neceser? vaya nena xD.

2
Shanker

Quiza es verdad que moralmente no esta bien lo de #1, pero aqui la unica responsable real es ella, si vas a andar haciendo esto no tengas pareja sinceramente.

Unicamente me acoste con una tia teniendo pareja ella, y no lo hice en su casa no me jodas, ademas, me lo dijo en mitad de la faena y como que ya no estaba la cosa para parar. #1 Tienes que ser mas listo colega, no puedes acostarte con alguien con pareja y encima hacerlo en su cama sin que ello te pueda traer problemas, sin ir mas lejos, ahora no tengo pareja, pero si llego a casa un día y me encuentro con un tio que se a acostado con mi novia, a ella la dejo eso sin duda, pero es muy posible que a el lo cruja por la puta mitad.

Usuarios habituales

Tags