Me he encontrado esto en habitación novia...

sHuyiN

Alguien me la inserta?

http://i40.tinypic.com/bjdgdj.jpg

#243 ;(

tarzanete

Siempre puedes poner su dirección, una foto y la dirección de msn en 4chan
Ya se encargarán ellos de vengarse XDD

B

Imagen cutre de #241 :

:*

Le0n

si quieres vengarte de verdad, llevala a ver dragon ball evolution al cine y que invite ella

swixi

keda con alguna tia y llega a tu casa un poco antes d q llegue ella y q t pille con la otra en la cama con el cigarrito encendido y todo xD

hitsvil

#244 JAJAJAJAJAJ

Cupi

Pero esto que es??????? PERO ESTO QUE ES???

Aún dudas si dejarla? pero tio!!!! joder lo dije unos cuantos post atrás: ORGULLO Y AMOR PROPIO JODER

TaPioN

El mayor owned que puedes hacerle es correrte en su cara, le tiras 5 centimos y despues le dices "no vales ni esto, zorra" y au

hitsvil

le faltan huevos

sHuyiN

Si tienes huevos, haz la maleta y todo, pero no la digas nada.

Dila que vale, que la perdonas, ponte bien con ella, besitos, y cuando esteis en el tema, procedes tal y como #248 dice.

Cojes tus cosas y te largas, pero antes tiras la sudadera esa otra vez debajo de la cama :D

XaPu69

#248 sabe

PD: Mientras te corres haz el sonido de un caballo relinchando.

Backlash

#239 un hortera al que le mola pasar frio.

Ya sabes lo que toca ahora #1

Postea sus fotos guarras y su tuentis, facebook y demas... y a poder ser, foto de su cara cuando tires monedas de 2 ctms al borde de la cama y le digas lo de POR PUTA.

konstanz

La verdad que estoy algo confuso, no se que hacer.

Pues lavarle la sudadera al novio de tu novia claro, que cosas tienes.

¿Estas de coña?, nunca podras olvidar algo asi, no tienes futuro con ella de ninguna de las maneras, tienes 2 opciones, ser un cornudo consentido y aguantar un tiempo a que te los ponga cada vez mas grandes, o evitarte todo ese mal trago y dejarla ahora.

katshu

Tio pues nada, de confusiones nada, dejalo y punto, esa tia a saber cuantas veces te ha engañado....y ya no habra confianza y sin confianza no hay relacion q valga. Eso si, follatela por ultima vez en plan warro, le escupes en la cara, le dejas los 5 euros ya mencionados por sus servicios y le dices q se limpie con la puta sudadera xD. Y a pasar pagina tio, no keda otra. suerte.

Namibio

confuso dice... jajajaja.

vz16

#254 5€?? estámos locos o que?¿¿

iosp

Pero.. la casa de quien es? porque ese dato no ha quedado claro.

Y es una putada [o no, segun como pienses xD] si tanta rabia te ha dado, yo haria lo que dicen por aqui xD, el owned sera bastisimo, y su cara no tendra precio.

ViNcEnT88

Lo de los 5 centimos /euros para los sobrados seria la ostia de venganza XD

No la perdones joer si lo va a volver a hacer, como si le fuera a decir al compañero.. oye que lo nuestro no puede ser que nos han pillado XD

Ah y si vas a echarte un rato porque tas confuso evita que sea en la cama donde se la han tirado.. que una cosa es caer bajo y otra tirarse...

PD: Con lo de las veces hara como con la sudadera, primero te dira que 2 y luego que chorrocientas (cada vez que estuvieras fuera casi seguro xD)

AuL3

madre mia confuso xo tio no esq haya sido una y vino a ti ohh mira lo k he hecho... tu las has pillado y te lo ha contado y encima la muy guarra te dice k en plan un par de veces xDDDD putas zorras!

lo de los 5 € es la puta ostia jajajjaja espero que nunca me pase pero por si acaso me lo apunto :D XDD!

U

Tu siempre con la cabeza alta...

spoiler
SgtoElias

¡Vendetta! ¡Vende sus bragas por ebay con foto incluida! ¡Sin piedad!

Y ánimo por lo que te toca...

J

Ai que joderse colega pss toas sin iguales no se salva ni la Diske virgen maria lol

Eso de q as dixo q te lo a confesao me a dolio asta mi maxo xddd

no tes confuso,pero si llevas muxo time cn ella y tal y tas enamorado

no tienes q segir cnfuso xdd dejala y sal a por otra coño.

TIO AHORA NO CNFIES EN LAS TIAS SAL A FOLLAR COMO LOCO :)

B

#262 HOYGA SHURMANO!

spoiler
C

#262 me ha costado entenderte macho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sHuyiN
  • hitsvil
  • hDs92
  • ToMaTe
  • -MakeA
  • kaosMC
  • noviajacker