Me he encontrado una gopro 10

Saberuneko

Me he encontrado una gopro 10 por ahí tirada.
No enciende, le he quitado la batería y está como un poco hinchada, pero la cámara parece bastante nueva, no sé porque la tirarían.

¿Se puede reparar?

Aclaro:
No se la he robado a un guiri, estaba en una mochila tirada entre la mierda de un parque de las afueras, y llevaba ahí mínimo desde ayer, aunque seguro que más días, hoy me dió por echarle un ojo, porque la mochila estaba bastante nueva y me extrañó....

Magistrum

dónde la has encontrado?

1 respuesta
Saberuneko

#2 Estaba en una mochila que alguien tiró en un parque.

2 respuestas
Vandalus

Es facil encontrar gopros, sobre todo cuando ves algún guiri que suelta la mochilla en un parque para ponerse a comer o esta despistado.

2
Bashpan

#1 "Por ahí tirada" o Por ahí tirada.

21 2 respuestas
Valdi23

Pensé que era hilo de elporrero, y en la descripción vendría que lo había mangado

B

#3 pero que haces jodido desgraciao

Ves algo que no es tuyo lo coges y te lo llevas a casa ???? Y si se le olvidó ahora a vuelto a por ella que se joda no ratero

1
endemoniao

el de deteccion de metalica dice que mira la tarjeta sd para intentar encontrar info y devolverla

se como virgilio

1 1 respuesta
B

#1 Espera, dame un momento.

A ver, espera, que cargue el chakra.

1
Josepelines

#5

4 1 respuesta
Martita-

Devuelvela, no es tuya.

Yo he devuelto un par de carteras con su dinero incluido, aunque a mi me hayan robado la mia un par de veces y la hayan devuelto sin el dinero.

Al final, no cuesta nada ser buena gente.

2 2 respuestas
Silvio_Dante

La típica mochila que tiras en un parque. Quien no lo ha hecho alguna vez?

1 1 respuesta
Bashpan

#3 Y una pregunta esa mochila no estaría en la espalda de un guiri y tu muy amablemente se la has pedido a ver si te encontrabas una GoPro dentro no?

1 respuesta
B

Yo tiro una todas las semanas a GoPro por semana voy.

1
Colgajo

Ya decía que me sonabas, si eres el mataviejas.

TripyLSD

Ya estás llevando la mochila y todas sus pertenencias a la @policia o a objetos perdidos.

O haz una foto a la mochila y cuelgas un par de carteles en la zona. Cuando te llamen pregunta qué hay en el interior

1
1mP

Bien hecho #1 .Mirando por el medio ambiente. Para los que decís que tenía que haberla dejado allí ¿Sabéis cuánto tarda en biodegradarse una GoPro en un parque?

Saberuneko

#8 ehh pues si, tenía sd ahí al lado de la batería! no la había visto, lo que pasa es que no tengo donde conectarla jajaj

TheBrotha

#12 seguramente estaba al lado de dos turistas descansando del chute de sangría

Saberuneko

#11 Prefiero quedarmela, están muy caras y siempre quise una.

2 respuestas
Bashpan

#11 #20 :rofl::joy::rofl::joy:

Mandarino

#1 ladron

Saberuneko

#13 No, nada de eso! estaba tirada entre la basura de un parque mal mantenido, llevaba ahí desde ayer...
Y aparte de la gopro solo había una cartera y un pasaporte que no sé de donde era.
Pero casi todo eso lo dejé ahi xd

2 respuestas
KaSe

Ya puedes grabar videos pov cuando te masturbes, profit!

goLBeRLyyyn

Llévala a un paqui de estos que arreglan móviles, seguramente también arregle go pro, si la viste ayer y después de toda la noche sigue ahí pues gg, ya tienes cámara nueva.

khaxal

#20 Menudo asco de persona. Además sabiendo que con los datos de #23 se podría encontrar al dueño.

2 respuestas
Dredston

#10 Nah estaba x ahí tirada en una mochila...

Trae pah cah que esto parece que no es de nadie

1 respuesta
Saberuneko

#26 Tienes razón, volveré a por la mochila y se la llevaré a la policia.
Pero hoy no, que no paso por ahí.

1 respuesta
Ivan69

#26 #27 esta asesinado, si hubiese sido un robo no hubiesen dejado la go pro y una mochila nueva en la basura.

Magistrum

#28 vas a llevar también la cámara?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Saberuneko
  • LucianESP
  • Bashpan
  • TripyLSD
  • Vandalus
  • Martita-