Me he enterado que hay un grupo de WhatsApp de Compis curro y no estoy

Z

Estoy algo jodido para que voy a mentir. Llevo ya unos meses de curro y me enteré ayer por una conversación de otro que hay un grupo de compis y ni siquiera estoy ahí metido. Ni me habían dicho nada.

No me quiere nadie joder.

Fran1985

Madre mia, tu vida a dejado de tener sentido.

9 1 respuesta
B

Ni te ralles, seguro que son unos mierdas.

4
actionchip

Aquí tampoco te queremos

80
benjaZUx
#1Zarude:

Llevo ya unos meses de curro

Pues eso, que si no has caído bien de primeras no te van a meter. Trabaja eso, que si te pasa en el curro te pasa en todas partes bb

5 2 respuestas
Scerin

no lo sabes aun, pero no estar en el grupo de wasap del curro es la verdadera salud, disfruta del momento, ya llegará el momento en que un cansino te meta y esten 24h dando por el culo.

147
bagman

Yo estaría agradecido... menos mememierdas!

2
Envi

Bastante worth la verdad. Siempre hay que evitar este tipo de grupos, solo dan la turra con cosas inútiles.

Te están haciendo un favor en verdad.

1
TitoBurns

Ostia que pesado eres colega, normal que nadie te quiera

2
B

Al trabajo se va a trabajar, si eso alguna cerveza y relaciones buenas cordiales, pero allí se tiene que quedar. Anda que no he conocido gente cuyos ambientes de trabajo se han enrarecido por gilipolleces personales que han pasado saliendo de fiesta e intentando ser todos amiguis.

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

16
B

Y yo que ya no sé ni cuántas fintas hacer para que no me metan en ningún grupo. Estoy en 1 grupo de la familia y porque no me queda más remedio y son pocas fotos porque es el círculo totalmente cercano. De resto, fuck people.

Jae

Tú rallado porque no te meten en grupos de Whatsapp y yo que me lo borré e instalé Telegram precisamente para que no me dieran el coñazo...

Z

#5

Que me recomiendas? Mis amigos siempre me llaman el último para hacer algo, las mujeres no me hacen caso ni me buscan y ahora en el curro esto.

Que puedo hacer, busco Coach o algo?

4 respuestas
Endocare

Igual es un grupo para darte una sorpresa por tu cumpleaños, no seas pesimista.

9
1 comentario moderado
Andy

joder, vaya amargura tenéis algunos con los compis del curro, ¿no?
en mi caso, viviendo en otra ciudad, es el trabajo lo que me ha permitido crear mi grupo de amigos aquí.

1 1 respuesta
JoramRTR

#2 anda que no crean drama estas cosas xD, recuerdo que hicimos el tipico grupo con todos los compañeros de trabajo y fuimos metiendo a gente segun fueron entrando, al final estaban hasta los jefes y una compañera decidio rehacer el grupo con los que eramos amigos y lo llamo "los mejores de X", a la que se enteraron de que habia otro grupo y que algunos quedabamos sin invitar a todos en vez de ser adultos y comprender que que unas personas se lleven mejor entre ellas que contigo no es un ataque personal se comportaron como niños de 13 años lloriqueando por las esquinas y soltando puyas.

B

Macho, alégrate de la que te has librado

Overwatch

Eres rico no te ralles
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tengo-20-anos-200k-herencia-como-invierto-serio-672348

B
#14Zarude:

Que me recomiendas? Mis amigos siempre me llaman el último para hacer algo, las mujeres no me hacen caso ni me buscan y ahora en el curro esto.

Te recomiendo que veas muchísimas sitcoms de calidad y monólogos de humoristas inteligentes para que aprendas a desenvolverte y a entender lo que hace gracia y lo que no. A todo el mundo le gusta que alguien le sorprenda con un sentido del humor que no se esperan, que sepa darle giros a las situaciones normales y encontrarles el punto. Pero, sobre todo, tienes que saber medir la temperatura de los grupos en cada momento y saber adaptarte, saber cuándo es el momento de ser gracioso, cuándo es el momento de ser serio o mordaz y cuando estar calladito. Hay que ser camaleónico y saber encajar en cualquier grupo, ya sea de pijos, matados, gañanes o familiares.
Probablemente lo que te pase es que llevas una desincronización brutal en las conversaciones y cada vez que abres la boca la gente te mire como "¿qué cojones dice el friki este?" o "está intentando meter cualquier frase con calzador para intentar caer bien". Eso da un cringe de la ostia y hace que la gente te haga el vacío. Don't be that guy.

1
Xetroz

Con una herencia grande y no te quiere nadie ni por tu dinero. Una de dos o todo es un gran fake o tu personalidad tiene que dejar mucho que desear.

1 respuesta
acerty

Mejor para ti, un grupo menos que silenciar, te quejas por quejarte

B

Es lo mejor que te puede haber sucedido, NUNCA entres a grupos de compis en whatsapp, y mucho menos si hay algún jefe dentro de ese grupo.

Y si puedes, no des ni tu numero personal a los compañeros.

Cuando madures me lo agradecerás.

2
Overwatch

#22 Típica cuenta fake... 20 años, casa, 200k de herencia... pero tiene posts graciosos como no follo ni pagando XDDDDDDD

6
D

Pero tu no eras rico?

B

#1 Contacto curro y apuntate al cero

unaifg

Plot-twist: es el jefe

1
SikorZ

Por algo será.

Haz introspección, mira en tu yo interno y descubre por qué eres un gilipollas y arreglalo. La versión para newbies es directamente ir al grupo de compañeros y preguntarles con naturalidad porque eres gilipollas y anotar los consejos.

2 1 respuesta
HammelSF

Monta un grupo paralelo, rollo Florentino con la Superliga.

3

Usuarios habituales