Me he enterado que hay un grupo de WhatsApp de Compis curro y no estoy

LucianESP

#29 ¿Tú ya lo has hecho? lo dices con tanta confianza que, supongo, lo habrás puesto en práctica.

Ni puto caso, que no te afecte; hay personas a las que caerás mal y otras que te caerán mal, no te preocupes porque es lo normal pese a que la gente por aquí sea lo más social y diga que son los máh mejoreh.

1 respuesta
B

Menudo problema, a no ser que tu propósito para trabajar sea hacer amigos. Entonces sí, la verdad es normal que estés jodido.

SikorZ

#31 Que va, creo que gilipollas se nace, no se hace.

1
z4eR

Te van a despedir, lo siento por tí.

B

#17 pues anda que no me facilito a mi hacer un grupo de compis de curro estando tan lejos de casa.

1
tsukiyomi

Te ahorras chistes de boomers y propaganda encubierta de izquierda y derecha

Eres libre

gfcn

Si llevas unos meses que esperas.

PD, cuanto mas lejos esos grupos mejor. El trabajo no es para hacer amigos, solo trae problemas.

Ismelldrama

Normal que ni te inviten, eres un brasas bro.

RomanAbrazos

En el grupo de MV tampoco estas

1 1 respuesta
Mayfield

Bueno, piensa que si te hubiesen añadido ahora estarías quejándote de que solo lo utilizan para enviar memes y cadenas, y serías el típico que nunca habla pero lee todos los mensajes y que no abandona el grupo aunque cambie de empresa.

Soy_ZdRaVo

compra más Shibas y cuando seas billonario te invitarán 100% seguro

Drowan

#14 Ahí está tu problema. No actúas, esperas que actúen los demás. Te voy a decir exactamente lo que tienes que hacer:

Primero, llama a tus amigos y diles: "Colegas, me apetece quedar, llamarme el primero cuando vayáis a hacer algo". Tus amigos verán que has sido activo, dirán: "Hostia que cambio ha pegado el zombi este".

Segundo, cuando vayas al curro te acercas a un compañero de trabajo y le dices: "Oye colega, me confundí de grupo y me salí del del curro hace tiempo, haz el favor y méteme hombre, que me gusta sentir que formo parte de algo". Tu compañero caerá en que efectivamente existes, y demuestras estar vivo al decirle lo que sientes.

Y para rematar, busca a una mujer cuyos atributos encajen totalmente con tus preferencias, pero busca bien. Síguela a su casa si hace falta, llama a la puerta y cuando pregunte quién eres solo tienes que decir: "Aquí está tu papi". Verá que no esperas sentado en casa a que se presente un milagro, si no que buscas, y que lo haces con confianza.

Suerte, aunque sé que con estas directrices, no te hará falta.

1 respuesta
squ4r3

no sabes la envidia que me das

Rhisthel

Me cago en la puta. Ojalá ser tu. Hasta los huevos de los grupos de trabajo. Peña que no tiene amigos y utiliza estos grupos para socializar.

Shaken

Si ya lo estábamos comentando en el grupo de mv, oh wait

Perico97

La alegría te duraría 2 días, al tercer día lo silencias indefinidamente xD

1
Ridote

#1 si te jode mucho te puedo meter en el grupo de telegram del subforo de gamedev, que hay mucha gente preguntando que por qué no están y si metemos a un random seguro que levantamos ampoyas. Así matamos dos pájaros de un tiro.

danyWTF

Yo me salí del de mi trabajo hace meses. 99% memes sin gracia, 1% preguntas sobre el trabajo que ni quiero ni voy a responder.

Altoresso

Hazte un grupo para ti solo y pásate videos de la isla de las tentaciones y emoticonos de mierda y paridas.

Perkele

Ojalá estuviese yo fuera de mi grupo de curro. Solo hablan para comentar marrones y pedir favores.

1 1 respuesta
Cruzer

#5 la vida funciona así, o lames culos o pasan de ti. A la gente no le gusta que le digan la verdad o la contradigan

1 respuesta
Rivendel

si estuvieras dentro querrias salir del grupo creeme

benjaZUx

#51 Caer bien es lamer culos? Si no caes bien no eres ni especial, ni la gente es rara, ni el mundo no te comprende. Simplemente eres un amargado o tienes -5 idea de como socializar. Hay que saber adaptarse a todo.

B

#50 Salte. ¿Cuál es el problema?

tute07011988

Te invito al grupo del SEPE

larkkkattack

te libraste

WinterJoJo

Buena suerte que tienes. Probablemente te de mas quebraderos de cabeza o inquietudes en el trabajo que son innecesarias.

Sphere

Te están haciendo un favor. A un compañero de consultora lo metieron en el chat de whatsapp donde estaban los de cliente y otros externos y estaba súper feliz diciendo “wow chicos me siento importante!”

Era una herramienta para tenerlo localizado 24/7 xDDDDDD

SRvictor

Ojalá ser tú

B

Buen dodge bro.

A mi aun me revientan a preguntas del curro sobre cosas que no saben hacer, fuera de horario laboral y sin ganar un euro en concepto de horas extras o localización, porque claro es un grupo de "compañeros" y no de la empresa.

Usuarios habituales