Me he enterado que hay un grupo de WhatsApp de Compis curro y no estoy

N3mex

16
Fran1985
7
B

Tanta gente en este foro con herencias. Dejad de asesinar a vuestros padres!

WaRdIx

A ninme dijeron hace 7 meses cuando llegué

-oye te metemos en el grupo
-no

B

La cosa es: ¿puede una empresa obligarte a entrar a un grupo de Whatsapp/app random de comunicación instantánea?

Entiendo que PUEDE que estés obligado siempre y cuando la empresa te dé un teléfono móvil con una tarjeta SIM, y solo contestes DENTRO del horario laboral.

SeNte

#1 qué envidia macho.
Yo estoy en 3 grupos diferentes de WhatsApp del curro y ojalá me pudiese salir, pero quedaría mal.

Es gente que me cae bien y tal pero no son mis amigos...

PrinceValium

Es fascinante ver vuestras quejas y el drama q montais por estar en un grupo.

Joder, leeros. Parguelas.

2 respuestas
homodeus

#42 las dos primeras me parecen bien, la tercera me ha hecho soltar una carcajada. Eso no falla... jajaj

Perkele

#67 drama ninguno, es una putada sin mas. Prueba a tener mas contactos aparte de tu madre y tú mismo y luego nos cuentas.

2 respuestas
PrinceValium

#69 Veo que te he golpeado directamente en alguna obsesión. Sigue contándome tu vida.

1 respuesta
Eyacua

#69 Nada que no se pueda arreglar silenciando y quitando notificaciones y diciendo desde un primer momento "chicos, no os lo tomeis a mal pero nunca leo los grupos, si quereis algo me citais o me hablais por privado, no espereis que me lea todo porque soy muy olvidadizo con el tlf y siempre se me pasan cosas".

Y para contestar fuera de horario mas facil aun: no contestes nunca y a tomar por culo. que si, que no siempre se puede, pero si de primeras no pones limites lo raro es que no se te suban a la chepa.

Perkele

#70 tranquilo mastodonte, ya has dejado claro de que palo vas pensando que esto era FEDA, vuelvete a azeroth

1 respuesta
PrinceValium

#72 Los animales como yo no tenemos coto. Niño.

O

Recuerda que en el colegio eras tú el que tenía discriminados a los otros 23, ahora no llores.

Ninja-Killer

Peor es que te tiren. Que conozco más de un caso, como el mío xD

1
Altoresso

Interesante

poisoneftis

Es peor q te metan y te sientas presionado para no salirte

2 respuestas
Altoresso

#77 como se mira el aggro

1 respuesta
PrinceValium

#77 Me he empalmado un poco.

poisoneftis

#78 en tu perfil donde la llamita

Endocare

¿Vosotros creéis que la maruja está en el grupo de Whatsapp?

https://www.mediavida.com/foro/feda/creo-maruja-mi-curro-quiere-polla-estoy-acojonado-ideas-674350

1 respuesta
Sergiov

Realmente te han hecho un favor, y muy grande además, estar en un grupo del curro y que hablen de eso cuando estás librando o de vacaciones incluso es muy estresante y no te ayuda a desconectar, yo me sentiría afortunado. Fuck chupandis

wepepote

#81 Que la pregunte. Lo mejor que le puede pasar es enrollarse con la piva esta, casarse, que se muera y pillar otra herencia.

CerdoVerde

Te tienen envidia.

Ninetails741

Lo que no sabes es que a parte de ese grupo de compis de curro hay varios subgrupis que están metiéndose mierda entre ellos.

Andre333

Hoy en el metro me he cruzado con 300 personas y una me ha mirado mal. No aguanto mas esta tortura agonica, me ha entrado ansiedad y me voy suicidar.......

Ostias putas vaya sociedad mas pusssy.
Diles que te metan y ya. Yo llevaba dos años en la empresa y todavia no estaba en el grupo, y dije k me metieran por ver el planing semanal...

Thouy

Diles que quieres mandarles una fotopolla a todos, lo mismo así

nachetetote

F en el chat

Endorfina

#67

No estás en el grupo del wow y ya sabes porque.

Xi_Jinping

obviamente hay un grupo de curro. en la mayoria de los curros los hay

Usuarios habituales