Me he enterado que hay un grupo de WhatsApp de Compis curro y no estoy

Xi_Jinping

#14 yo me relajaría.
no podemos caerle bien a todo el mundo y ya está.
se tu mismo respetando a los demás y ya está.

tu conoce y ya encontrarás gente afín

Xi_Jinping

#39 no creo que se pierda nada

1 respuesta
usarmy

Un grupo de watsap entre compañeros es aún peor que entre vecinos. En cuanto empiecen los insultos y el salseo se cierra. Que no te tomen en consideración para uno ya habla bien de ti. Como para no dar un teléfono personal a cualquier fulano/a del curro. Luego, si alguno de los integrantes la palma, es que ni se darán cuenta antes de que la policía reviente el domicilio por malos olores y ratas. Así que no tiene ningúna utilidad. Sólo hablar de mierda cuando no estás cumpliendo condicional.

Creisijorse

No toques nada, no te has enterado de nada, déjalo todo como está.

Word-isBond

Es normal que si sólo llevas unos meses aún no te hayan metido, si no eres extrovertido es lo lógico de hecho.

No sé tu edad ni tus pretensiones pero no estar en esos grupos también tiene su lado positivo, ya que ellos probablemente no lleguen a desconectar nunca del todo del curro al tener en su móvil un grupo de trabajo en el que ten por seguro que también se hablará del curro en ocasiones, o se darán avisos por ahí.

Ni te rayes, si no eres idiota ni lo son ellos tampoco te acabarán ofreciendo la entrada al grupo, y si no a seguir a lo tuyo.

Hobbes

#10 eso pasa cuando alguno/a se pasa con el alcohol y le entra otra persona con intenciones que no debe.

En la anterior empresa pasó que una chica bebió de más y uno se pensaba que se la iba a follar.

No se volvieron a dirigir la palabra.

RomanAbrazos

#92 baia, parece que tu tampoco estas ://

1 respuesta
Xi_Jinping

#97 por suerte me puedo salir si acabara allí

B

Pues a mí me la sudaria que quieres que te diga,ni que fuera el fin del mundo

Usuarios habituales