Me he jodido la relación - SE DESVELA LA VERDAD

  • Os recordamos que esto NO es FEDA.
    • Cuidado con los insultos
    • mensaje pidiendo foto = punish
    • fotos sin permiso = ban

Resumen

#1 Introducción
#91 Culpabilidad y reacciones al sexo invitado.
#109 Breve descripción de sus sensaciones mientras miraba.
#116 Datos sobre su relación en pareja.
#230 ¡Bomba! La novia se entera y le explota todo en la cara.
#255 Captura de un SMS.
#367 Segundo día tras la explosión.
#377 Detalles sobre su perspectiva de lo que ocurre.
#484 La amiga letrada de su ex le manda un mensaje.
#608 Posible foto de su ex con la cara tapada.
#653 La ex vuelve para hablar, pero se marcha dejando un "regalito".
#712 Mensaje en relación al regalo.
#973 La ex vuelve a casa para hablar, él se pone a jugar al LOL y ella huye asustada.
#1120 Aparece el tema del portátil.
#1122 Más detalles sobre el portátil.
#1166 Foto del portátil y más detalles.
#1169 Se pone en plan artista y nos enseña el enorme agujero de la puerta.
#1374 Se descubre el tema de la tarjeta del banco y la visita al ginecólogo.
#1449 Mensaje de la ex sobre la visita al ginecólogo.
#1533 Demostrando que a pesar de todo, sigue dispuesto a invitarla a tomar unas fantas.
#1644 Aquí el HYPE se pone por las nubes ¿Se quedará todo en humo?
-IMPORTANTE: No continuar leyendo si no has visto los anteriores post.

spoiler
Soy_ZdRaVo

Os recuerdo a todos que no estais en FEDA y que aquí no se permiten los insultos, podeis decir lo mismo sin insultar

1 respuesta
Eyvindur

Falta al final: "me lo he inventado todo"

jakazo

#41 Yo esperaría un par de días, y si lo sigues teniendo tan claro, le dices simplemente que lea ese post.

B

Al menos no te obligaba a que fueras con ella al cine a ver Los Juegos del Hambre.

25
Leos

Pero a ver, si el dice que ella disfruto bastante conmigo, es de logica pensar que ella tampoco lo quiere mucho no?

G

#41 Soy tu novia y me dices que no sabías si me querías antes de que un user de MV me percutiera pero que te diste cuenta de la verdad cuándo me estaba follando a esa persona y de la hostia que te meto te quito las calenturas, la testosterona y las ganas de innovar.

P.D: Ve haciendo las maletas.

Kiroushi

#60 La cosa es que ella NO sabía que yo estaba rallado por nuestra situación sexual. Eso únicamente lo sabía yo.

3 respuestas
Dralions

#59 Te olvidas de un detalle importante: que ella esos dos meses también los siente, también los piensa y también los vive. Lo mismo cuando vuelvas ya te había mandado a tomar por culo el mes pasado y todavía no te habías enterado.

#61 No, no podemos : (

1 respuesta
B

#67 ¿Y para solucionarlo le llevas a otro tio (de mediavida encima) para que se la tire? No lo entiendo la verdad.

2 respuestas
Juanelex

#68 Ella esta bien ahora, sino puede aguantar 2 meses sin el es que el problema es de los 2 no solo de 1...

1 respuesta
eXtreM3

#67 si para ella todo estaba bien, cómo reaccionó cuando se lo propusiste?

B

#41 Si lo que comentas es cierto, tragate el orgullo y se lo cuentas igual que lo estas soltando aqui. La retorica de poco te va a servir..
por otro lado, cuanto daño ha hecho lo de bdsm calenturiento ( que ni es bdsm ni es nada) para animar una relacion que hace aguas desde mucho antes.

B

#69 Sherlock Slut, aquí huele a fake no cree?

1 respuesta
Hipnos

Tamvién puedes probar la estrategia del clavo. Propón que se la follen unos cuantos de aquí a ver si así te vuelve. Un clavo con otro clavo sale.

Skybreaker

#69 Lo raro sería entenderlo. Si es que no tiene ningún sentido xDDDDD

Me gustaría saber como la cabeza de #1 llegó a la conclusión de que hacer eso era la mejor opción ever xDDDD

Dralions

#70 Qué fácil vivís pensáis algunos.

B

#73 Ya lo sé, pero como está abierto en OT y no en FEDA finjo que estoy seria.

1 respuesta
eXtreM3

#77 fingues? :ninjaedit:

2 respuestas
FR1D

Jajajajajajajajaj q puto colgao nose d dnd sacais esas ideas ajajajjaj, ahora ya tienes escusa para dejarla dile que se a follao a otro :

20
B

#78 finger, es lesbi

:ninjaedit:

username del 3º en cuestión ya

B

#78 De queso:

1
xPipOx

Se esta tirando un tio a mi novia de 12 años delante mio y...

8 4 respuestas
B

#1 al menos pon fotos de tu "ex novia" y entra en detalles en como se lo propusiste que se la follase otro y como reacciono, igual da pa paja

1
Dralions

#82 ¿Delante es tuyo? Yo me creía que era un bien público.

2 respuestas
Yahia

#82 ¿Tu novia de 12 años? ¿Te gusta el anime?

27
eXtreM3

#82 12 años? Too old.

5
Calado

Entiendo que te puedas aburrir sexualmente al cabo de N años pero actualmente hay alternativas: clubs liberales, trios, etc. Antes de que la taladre otro prueba cosas más lights, como por ejemplo, trio con dos chicas o con dos tios. Pero no entiendo eso de que le den basto mientras miras en un sillón.

Antes de nadar en la piscina grande vete a la pequeña, luego ponte manguitos y tírate a la grande. Resultado: te has ahogado.

2
soNNN1c

#82

3
B

#84 Déjalo, es una guerra perdida.

xPipOx

#84 Jejejeje si mi mano ultimamente esta solicitada por muchos pivoncitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags