Me he jodido la vida a nivel social y no sé si tiene ya solución alguna

B

Vivo una vida más o menos cómoda; soy estudiante (tengo 20 años), tengo algo de dinero ahorrado de haber trabajado y en mi casa no falta nada. Pero soy pobre en vida social de cualquier tipo y me siento algo muerto en la vida.

Intento por supuesto hacer de mi vida algo más activa ya sea haciendo ejercicio físico fuerte, leyendo todo lo que pueda y jugando a algo de vez en cuando, lo dicho, llevar una vida lo más amena y cómoda dentro de mis circunstancias. Y por supuesto mejorando mi imagen y siendo aseado al máximo. Y sin embargo veo que el tiempo pasa y sigo cada vez más solo.

De pequeño y adolescente era bastante tímido y digamos que fui objeto de burlas y desprecio por parte de la mayor parte de gente de mi edad y eso claro enseña, pero también marca. Y aunque no es algo que a día de hoy me importe ya que vivo en otro lugar, siento que llego tarde en esto de hacer vida social sana. He conocido gente maja de mi edad con los que he congeniado más o menos. E incluso he podido llegar a quedar alguna vez con sus grupos. Pero veo que a esta edad integrarse en un grupo nuevo ya es prácticamente imposible y pese a lo que pueda parecer, la gente a mi edad ya es muy cerrada. Y no digamos en grupos de chicas, donde los primeros en 'expulsarte' van a ser los propios varones; les entiendo, no quieren competencia.

Tema mujeres no ha funcionado mucho mejor: Es cierto que ha habido algunas muy muy contadas chicas que se han interesado por lo que sea por mí, y puedo decir sin titubear que si no he tenido novia ha sido porque no he querido. Pero por A o por B y ya sea por mi timidez, o por otros factores la cosa nunca fue a mayores. Por evidentes razones no tengo redes sociales sólidas ni puedo salir de fiesta y es un factor descalificatorio, además no es que sea el chico más guapo ni más fuerte ni posicionado por lo que capto nulo interés por parte de ellas; Ellas quieren ahora mismo lo mejor a lo que puedan aspirar y yo no soy eso. No soy un 8/10 o 9/10. He probado Tinder y tal pero en mi caso es inútil y desmoralizador. ¿Qué me queda? Putas ocasionales. Putas que no llenan el hueco que siento en el fondo. Pero no puedo optar de momento a otra cosa, es lo que puedo cubrir, y tener 20 años y no poder tocar siquiera a una mujer es algo muy muy duro. Incluso te puede tocar mentalmente.

Esa es mi vida ahora mismo: Soledad. Soledad, putas ocasionales y la sensación de que aunque no me falta nada, me sigue faltando todo. Y no sé cómo arreglarlo o si puede tener ya alguna solución. Espero que con la edad se me vaya quitando la tontería y encuentre la paz en ese aspecto. Mientras tanto seguiré viviendo, mejorando, intentando disfrutar de los pocos placeres que tengo, y secándome las lágrimas en soledad.

EspY

Tienes 20 años, no te has jodido nada.

61
B
#1JuanB_E:

Esa es mi vida ahora mismo: Soledad. Soledad, putas ocasionales y la sensación de que aunque no me falta nada, me sigue faltando todo.

Jodo menudo día y las cosas que os pasan justo después de registraros... No tienes ningún problema Juan, conozco tíos que no son capaces ni de irse de putas por la represión que tienen encima pero por lo visto tu ya has pasado ese umbral. Estás solo y probablemente sigas solo el resto de tu vida incluso teniendo pareja, esa sensación que vacío que tienes se irá y volverá a ratos dependiendo de lo enchufado que estés con respecto a tu vida, de lo focalizado y lo animado que estés con respecto a tu futuro. Yo pasé por esa sensación que tienes ahora durante muchos años hasta que tuve problemas de verdad y se me quitó la tontería.

Hanure
#1JuanB_E:

Pero veo que a esta edad integrarse en un grupo nuevo ya es prácticamente imposible

#1JuanB_E:

(tengo 20 años),

Really?

#1JuanB_E:

Y no digamos en grupos de chicas, donde los primeros en 'expulsarte' van a ser los propios varones; les entiendo, no quieren competencia.

#1JuanB_E:

además no es que sea el chico más guapo ni más fuerte ni posicionado por lo que capto nulo interés por parte de ellas

Yo creo que tu problema es más tu mentalidad derrotista y simplista que otra cosa.

Yo tampoco querría a alguien con esta mentalidad en mi grupo de amigos.

#1JuanB_E:

No soy un 8/10 o 9/10. He probado Tinder y tal pero en mi caso es inútil y desmoralizador. ¿Qué me queda? Putas ocasionales.

En fin xD

4
intelntl

Pues cuando llegues a 30 vas a querer suicidarte

1 1 respuesta
Yukinary

Estás empezando a vivir no te queda a ti nada .

B

#5 Cuando tenga 30 se quejará por otro motivo diferente del que se queja hoy. No es la primera vez que leo/escucho un problema como este, es un tio perfeccionista que nunca estará a gusto con su entorno, bueno eso de nunca...Igual algún día. Pero fíjate si es perfeccionista que con 20 años se está quejando de sus relaciones sociales vacías. Si es que es blanco y en botella

darksturm

Con 20 años tienes muchisimas opciones y mucho tiempo aun, cuando llegues a la treintena el tiempo comenzara a ir en tu contra...

1 respuesta
oho

" mi vida ahora mismo: Soledad. Soledad, putas ocasionales y la sensación de que aunque no me falta nada, me sigue faltando todo. Y no sé cómo arreglarlo o si puede tener ya alguna solución. Espero que con la edad se me vaya quitando la tontería y encuentre la paz en ese aspecto"

Te marco la frase más alarmante de todo ese párrafo. La edad es como la manzanilla, te bebes una, dos, tres, y todo es ole y olé pero qué bien estoy... hasta que de golpe todo te empieza a girar y estás potándote en las zapatillas. El tiempo no todo lo cura, es importante que cuanto antes seas consciente de lo rápido que pasa y de que ya no eres ningún niño, para que actúes en consecuencia y puedas reconducir esta situación.

dicho esto tampoco te agobies que solos estamos o estaremos todos, lo que te está ocurriendo es bastante común, acepta tu situación, perdónate y no te machaques y sigue como dices tratando de hacer las cosas bien.

Y claro que las putas no ayudan nada, dices que te sientes solo y que has fracasado en la vida social y con las mujeres. Como vas a mejorar la imagen que tienes de ti mismo si te ves en una cama piojosa, con una tipa puesta de cocaina a la que le has pagado 50 euros para que te chupe el condon y encima lo hace con la cara de asco. Tinder es otra basura, al final no puedes condicionar tu autoestima a los match que tienes o a las pajas o pájaras que te haces en un chat. todo esto se frustra en el primer encuentro porque hasta ese momento nada es real y no os estáis empezando a conocer. No te digo que te metas a cura y asumas que no vas a follar en tu vida, pero quizá si te venga bien quitarte el tinder y esas mierdas y renunciar a follar hasta que se te presente la ocasión o estés en condiciones.

Trigson

Tienes 20 años, apuntate al gimnasio o algun deporte en el que te sientas comodo, poco a poco irá subiendote la autoestima y te sentirás mejor y si es posible te haces gymbro de algun chaval y por ahi sales a tomar algo de vez en cuando y te vas integrando con otros grupos y cuando menos te lo esperes ni te acordarás.

D

Eres súper joven. Todo el dinero que te gastas en putas, inviertelo en ir a terapia, que seguro que te ayuda mucho más.

1 1 respuesta
Hanure

#8 Yo no lo veo así.

Muchas de mis mejores amistades las he hecho a partir de los 30 años. Muchos de mis mejores momentos los he vivido también a partir de los 30 años. Otros con 20, y otros con 15.

Lo que está claro que hay que poner un poco de nuestra parte. No puedes venir de trabajar, sentarte en el sofá a ver la TV o a viciar al wow y pensar que te va a llegar todo hecho, las chicas te van a venir a llamar al timbre de casa y los amigos te van a proponer planes si no sales nunca de casa.

Con 30 años estás en tu plenitud física y posiblemente mental, se supone que ya tienes cierta experiencia en la vida, en las relaciones personales, laborales, etc... sumado a una más que posible independencia económica, como para poder "elegir" dónde quieres estar y dónde no quieres estar, con qué gente quieres juntarte y con qué gente no, con quiénes puedes contar en las buenas y en las malas y con quiénes solo puedes contar en las buenas... etc.

Eso por no contar que es a una edad donde llegas a masterizar las cosas que se te dan bien por ese combo de plenitud física y mental + experiencia + relativa juventud (con 60 años serás mucho más sabio y tendrás mas experiencia, pero también muchas menos ganas de probar cosas nuevas, experimentar, arriesgarte, etc... que en definitiva suelen ser las cosas que más te hacen disfrutar en la vida)

No se, yo no veo los 30 años como un bajón, sino como una nueva etapa en la vida. Para mucha gente la mejor.

2 1 respuesta
B

En base a mi experiencia la cosa va así:

Salvo que te haya tocado la lotería de la genética o que hayas conocido una chica dependiente de las que ya no quedan, a los 14 la que te gusta, está con el chico de 16-18. A los 20 la que te gusta, está con el tío de 30. La máxima de un hombre es a partir de entrados los 30 y el de la mujer hasta los 30.

¿Qué puedes hacer tú?

Desarrollaté, no pienses en mujeres, cuida tu aspecto y tu físico, tu economía y status social (muy relacionado con tu trabajo)

Ahora no eres más que un niño y las mujeres buscan hombres, que puedan mantenerse a si mismo y con capacidad de dar, que cumplan un rol en la sociedad y que estén desarrollados intelectualmente y socialmente.

Ama a la mujer como es, de no ser por ellas no estaríamos aquí y ellas te van a hacer desarrollar como persona. Aprende y admira a hombres mayores que merezcan la pena. No estamos tan lejos del pensamiento Griego, donde un hombre menor de 30 años era considerado un niño sin derechos.

Ánimo, estás en la edad de cagarla varias veces y aprender de ello.

4 1 respuesta
Nirfel

soy estudiante (tengo 20 años)

Como coño te vas a joder la vida social siendo estudiante y con 20 años.

Te sientas al lado de un grupito de clase y a poco que saludes y sonrias ya te has integrado en su grupo.

B

#11 Las putas son terapia pura y dura, mejor que ir al psicólogo

Wolxy

Según te leo veo que tienes la autoestima en la mierda, te recomiendo que vayas a un psicólogo, te va a ayudar a abrir la mente. Tienes 20 año y estás atrapado "mentalmente" en hacer cosas de más edad, cuando tengas 30 querrás volver a tener 20 ya te lo digo xD

2
Hipnos

A mí los de 20 que hacen ejercicio me molan, podemos ser amigos y lo que surja.

Andre333

20 años y ya se pone el cuchillo en las venas... Cuando tengas 31 y tengas la vida social prácticamente muerta me avisas jjaja.

En las actividades rollo cosfit o un equipillo sulen hacerse colegas.

Y el tema tinder no lo probe, pero se supone que funciona.

En la uni te puedes pillar colegas bastante facil al igual que mujeres segun la carrera.

De todos modos SOLO tiene 20 años, tienes decadas y decadas.

2
Thouy

Después de comer te bajas al bar a echar un mus y a disfrutar de la vida

legi0nx

Vamos, la historia de muchísima gente pero con putas.

AlunaGeorge

Comprate una bici

TitoPhil

#13 Ama a la mujer como es, de no ser por ellas no estaríamos aquí

Madre mía no puede haber frase popular que suene más ridi... El hombre no tiene ninguna influencia en la creación, la mujer crea semen dentro de ella misma y... milagro!!!! es un niñe!!!!

1 respuesta
B

#22 Muchos hombres pasan por la etapa melodramática de que ninguna mujer les quiere por como son, hasta que comprenden que son lo que hacen. Si, es popular y cursi la frase, pero no por ello menos cierta. Los hombres son competitivos, la mujer selectiva.

Una vez te sientes cómodo en el juego, todo va mejor.

B

Queda con tus primos

alblanesjr

Yo con 20 años estaba haciendo la preparatoria para ir a Afganistan y pegando barrigazos en San Gregorio, Chinchilla etc...no te has jodido nada compare!

1
Albertsson

Otro hilo en el que #1 no vuelve a aparecer nunca.

1 respuesta
Roma23

El dinero de las putas inviértelo en porros y bitcoin, de nada.

#26 Ahora está leyendo el hilo con su main acc.

darksturm

#12 No he dicho que a los 30 sea imposible ni nada, solo que mucha gente a esa edad asiente y forma familias, es algo natural, y ahi comienza un contador de tiempo hasta los 40, que podras hacer amistades igual, pero las preferencias ya seran muy distintas.

Con 20 en cambio se esta en edad de salir mucho, disfrutar plenamente del ocio sin miedo a que se te rompa la lavadora que hace ruidos raros etc.
Yo con 34 tengo muchas cosas encima que con 20 no tenia de que preocuparme, ahora en cambio lo paso fatal para poder hacer amistades, pero eso de que tenga fobia social y varios transtornos mas por los que me ingresaron pues no ayuda

1 respuesta
Encofrado

#28 En todo lo que has dicho tienes razón, pero habrá gente que aún cumpliendo 40 sigue teniendo necesidad de conocer gente, visitar lugares y esas cosas, obviamente no al mismo nivel que un chaval de 20 claro pero ganas seguro que siguen teniendo.

1 respuesta
darksturm

#29 Yo seguramente con 40 tenga esas necesidades de hecho, si es que me siento mejor emocionalmente, mi madre con 56 esta ahora en un ritmo mas fuerte que cuando tenia sus 20 y pico, pero claro la generacion de ahora da mas facilidades con facebooks y demas apps.

2

Usuarios habituales

Tags