Me he jodido la vida a nivel social y no sé si tiene ya solución alguna

wajaromau

20 años? XD tengo 30 y muchos llegue a una ciudad nueva a los 3 meses ya tenia peña con la que quedar, deja de quejarte tanto, porque el problema eres tu, no los demas.

1
Bokunohero

Déjate de numeritos catalogándote como si fueras un producto, y espabila. Que solo tú serás dueño de como vivas tu vida.

Lo primero, rompe con la timidez. Sal a la calle y habla con quién te apetezca del modo más natural posible, que el mundo es un lugar muy sociable una vez sabes encontrar tu hueco.

Y la única manera de romper con la timidez, es poniéndole valor y al toro. Piensa lo que más te asuste hacer y hazlo, sin medias tintas.

Lo que los demás piensen de ti ya es problema de cada uno, no tuyo. Tu objetivo es llanamente el de conseguir la mejor versión de ti mismo, aquella que te gustaría ser. Y para ello, tienes todo el mundo disponible hasta que lo consigas.

Si eres de Alicante o alrededores, quedamos un día y nos damos una vuelta, aunque a mi especialmente me gusta ver tiendas frikis en lugar de salir de fiesta, y en nada será el expomanga de Alicante, vente el domingo y allí nos vemos. Te ayudo encantado a romper con tu timidez y tu sentimiento de aislamiento :)

Igualmente, con los años he aprendido que la soledad es un estado que sólo tú puedes dejar de sentir, no importa el número de personas que te acompañen o con las que socialices durante la vida, lo importante es la calidad y el valor que tú le otorgues a esas personas.

1
nerkaid

Te dejo una guía con la que solventarás todos los problemas que planteas:

De nada.

Sphere

Macho tienes 20 años, de qué cojones hablas de haberte jodido la vida si esta acaba de empezar :rofl:

B

A eso se le llama ser introvertido y solitario, en la sociedad actual lo vemos cómo un defecto incluso los que lo somos, es lo que nos han impuesto. La realidad es que tú no necesitas estar en contacto constante con gente para estar satisfecho y feliz, es la educación que has recibido la que te hace creer lo contrario, que tienes una tara o estás incompleto.

Busca hobbys, de todo tipo y luego busca grupos con los que compartas esos hobbys, al tener eso en común sentirás afinidad con esas personas y las charlas serán de cosas interesantes para ti y no las típicas conversaciones superficiales de amistades de toda la vida.

Tu no tienes miedo a algo que le aterra a todo extrovertido, la soledad, y gracias a eso no te emparejaras o tendrás amistades con gente que no te conviene por miedo o necesidad.

B

Cuando tengo miedo de dejar de existir, antes de que mi pluma haya vaciado mi cerebro entero,, antes de que libros apilados, en orden perfecto,, preserven como cosechas el grano ya maduro;, cuando contemplo, en el rostro estrellado de la noche,, enormes símbolos nublados de un romance más alto,, y pienso que quizás nunca viva para rastrear, sus sombras con la mágica mano del azar;, y cuando siento, bella criatura de una hora,, que nunca más volveré a mirarte,, que nunca disfrutaré el poder etéreo del amor irreflexivo,, entonces, en la orilla del ancho mundo me quedo solo,, y pienso hasta que el amor y la fama en la nada se hunden. . .

XarevoK

Lo que tienes es muy intoxicada la cabeza, que pienses esas cosas cuando aun eres un crio es un insulto para los que están en la mierda de verdad y tienen 35 años, o sea, la mayoría de usuarios de este foro.

Full_Royox
#1JuanB_E:

tengo 20 años

Joder que panda de pupas. A los 20 años mi vida era el wow. Cuando lo dejé cerca de los 25 remonté, empecé a salir de fiesta con los amigos, conocer tías y hacer "vida social normal". No nos pongamos dramáticos, a todos nos llega el momento.

pardier

otro pensara que ojala no hubiese estado haciendo el gilipollas con sus amigos

Contestani

Y.. ¿no es justicia poética que te la jodas de verdad? Es decir. Alguna diferencia tendrás que tener con quien SI ha querido trabajar y estudiar a lo largo de su vida. O ahora vas a venir tú a igualarte? A reengancharte? Toda la vida riéndote de los profesores y de los empollones de clase y ahora quieres venir a ser uno más.

Pues estás de suerte chico, aun puedes lograr grandes cosas.:muscle:

EDIT: No te había leído. Creía que eras el típico nini JAJA. Animo chavaaaal q tienes 20. Quien los pillara.

Overwatch

Pronto se registrará alguien con 10 años y dirá que se ha jodido la vida xD

Pero si con 20 años aun estás estudiando... conocer gente es fácil.

Usuarios habituales

Tags