Me he operado de la vista y es bastante desagradable.

Vitov

Que vaya todo bien

Killshen

#60 jajaja

zombietoads

No dejará de sorprenderme que gente con pocas dioptrías se opere, la verdad.

1
LucianESP

Alguien pone los links de los casos que han salido mal e, incluso, muchos se suicidan porque no pueden hacer su vida normal? (Me dio muchísima pena/angustia)

1 respuesta
doogie780

#64

Qué porcentaje es?

1 respuesta
Heysen

Hola a todos,

Quiero compartir mi experiencia con la operación de miopía que tuve hace unos meses. Lamentablemente, lo que se suponía que era una solución para corregir mi vista, resultó en una tragedia. Después de la operación, perdí completamente la vista en ambos ojos.

Fue una experiencia muy traumática y difícil de asimilar. Todavía estoy en shock y tratando de aceptar lo que me ha pasado. Nunca pensé que algo así pudiera sucederme a mí.

Quiero advertir a todos los que estéis pensando en someterse a una cirugía ocular, que penséis cuidadosamente en los riesgos y busquéis información sobre el procedimiento y los médicos que lo llevarán a cabo. No quiero que nadie más tenga que pasar por lo que yo estoy pasando.

Por favor, tened cuidado y aseguraos de que estáis tomando la mejor decisión para su salud y bienestar.

Gracias por leer mi historia y espero que os sirva para reflexionar antes de tomar una decisión importante como esta.

1 respuesta
iMcOma

#66

2
nefarian91

que me avisen cuando se pueda hacer la operacion full dormido XD cada cierto tiempo me da venazo de operarme, me pongo a ver historias y se me pasa

3
golpedemero

#1 sabes que las cataratas y desprendimientos de retina son efectos secundarios de este tipo de operación?
Pd: aquí uno que se operó.

Darkho

yo tengo miopía de 3.75 y 4. Llevo bastante tiempo pensando en operarme pero la verdad después de leer a algunos... miedo me está dando xD, creo que seguiré con gafas y lentillas por el momento

Tukaram-Man

Yo me opere con 5 y 6 dioptrias, con lasik, pese a estar contraindicado.

Tengo la vista al 100x100 despues de un año, ni un solo efecto secundario, ni ojo seco ni nada.

Soy consciente de que me ha tocado la loteria.

Y si no es por motivos laborales o de oposicion:

NO LO HAGAIS.

1 respuesta
PocketAces

Conozco más de 10 personas que se han operado, hombres y mujeres indistintamente y ninguno se ha quejado de nada.

Todos han salido contentos y felices y la intervención indolora.

Vamos que eres un quejica o un cagado, una de dos.

xXxHarlockxX

#3 Ha sido leer a #1 y se me ha puesto mal cuerpo, no quiero imaginar si me da por hacérmelo.

wolfie6949

Recientemente han pasado mi madre y mi hermana por la operación y según ellas una maravilla

Yo tengo 6 dioptrías en cada ojo + astigmatismo. Me tiro media vida en el PC entre trabajo y ocio y no concibo la idea de que se me quedase la vista tocada y tuviese que dejar de hacerlo.

De momento seguiré con las gafas y las lentillas cuando no quiera llevarlas, total llevo toda la vida con ellas, no es ningún drama.

1 respuesta
sagem9

#71 porque estabas contraindicado?
#74 yo no sé hasta que punto se puede quedar la vista tocada con la operación. No he conocido ningún caso que ocurra eso. Todo lo que siempre leo es que es desagradable y lo del tema de sequedad, vamos, lo mismo que estoy leyendo en este hilo.

3 respuestas
HashAfgano

Parece el inicio de una peli estilo Desafío Total.

Tukaram-Man

#75 Por tener demasiadas dioptrias, estaba al limite por lo visto. Me decian de poner lentes intraoculares en vez de laser.

kakarikez

desagradable es que te saquen un drenaje de la rodilla o cualquier parte del cuerpo. que te afecte la luz es un paseo por el campo

1 respuesta
Zheinet

#78 A mi me hicieron un drenaje en el hígado y cuando me estaban sacando el tubo y notaba como salía de dentro de mí... lo más desagradable que he sentido nunca.

Aún así es normal tenerle miedo a una operación en los ojos, mucha gente los cierra cuando está en una situación que no le gusta y en este caso es imposible.

intelntl

#3 https://afectadoscirugiarefractiva.com/

No te operes. Al menos entra en la web primero.

1 2 respuestas
Abby

#80 iba a colgar el mismo enlace justo ahora.

No me lo hacía ni pagándome.

1 respuesta
intelntl

#81 Es que yo que sé, aunque sea un 1% de que me quede mal... no merece la pena el riesgo.

PatedeAtun

Ya lo he explicado varias veces en otros hilos pero lo vuelvo a hacer por si a alguien le sirve de ayuda o me quiere escribir por privado o algo.

Me operé en noviembre de 2015, con lentilla intraocular, pues tenía tantas dioptrías que mi córnea no soportaría una operación con láser.

Creo recordar que costó unos 6000 euros más o menos (3000 cada ojo).

Lógicamente es molesto, faltaría más, te están abriendo el ojo y poniendo una lentilla dentro, pero vamos...nada del otro mundo. Durante unas semanas tienes que echarte gotas distintas varias veces al día, revisiones y demás...hasta que de nuevo haces vida absolutamente normal. Yo conduzco de día y de noche, hago muchísimo deporte, estoy mucho rato frente a pantallas y demás, y nunca siento molestia, dolor, ni picor ni nada.

Está claro que si te pones a ver videos de como se realiza la operación se te quitan las ganas de hacerlo, pero joder, no lo hagáis.

Ahí ya depende de cada uno, poner en la balanza el miedo a operarse pero poder vivir sin gafas, o seguir con ellas o con lentillas y tal, cada uno que valore.

1 respuesta
P4N4D3R4

#4 Estoy operado por lente intraocular, te quitas todos esos problemas, si algo va mal la retiran y listo, eso si, cuesta 3 o 4 veces mas.
Me operé en julio y estoy bien, lo único por la noche y en ambientes oscuros si hay una luz muy intensa molesta a la vista. Pero nada grave.

2
LucianESP

#65 No recuerdo, era muy baja, pero existir existe. Había reportajes donde salían padres y familiares contando la vida de los afectados antes de que estos se terminaran matando; gritando debido al dolor de cabeza a oscuras en su habitación etc... Un drama de 3 pares de cojones.
Lo único que se es que, con la puta mala suerte que tengo, paso de operarme.

KinachO

Los médicos que operan de la vista llevan gafas

DunedainBF

#80 Estupenda página.
No sé si me gusta más el metemiedo para abuelas o la sección de testimonios donde encuentran uno cada múltiples meses de cualquier parte del planeta.

El consenso médico es claro, son técnicas muy seguras con enormes tasas de éxito. Esa web es para el mismo perfil de gente que piensa que el Covid son nanobots o que te muta el adn.

1 respuesta
Zeloran

tengo unas 5-6 dioptrías en cada ojo y el año pasado me hicieron las pruebas y tal y me dieron un presupuesto de 6,5k la operación y les mandé a tomar por culo.

Kb

#83 a mi fueron 2000 cada ojo con ICL sobre el 2010, entre 11 y 12 de dioptrias

Lo mejor que he hecho en la vida

1 respuesta
St3in3R

Yo me lo he planteado varias veces. Llevo (aprox) 18 años con gafas y en su día me puse lentillas para hacer deporte/salir por ahí y ya solo recordar la experiencia que pasé el día que fui a ponérmelas por primera vez a la óptica xDD

Me tiré casi 40 minutos con la chica intentando ponérmelas, con los ojos que se me cerraban solos y lagrimando a saco, tanto que las lentillas se saltaban. Después de todo ese rato me fui a casa con ellas puestas y los ojos de endemoniao.

Luego ya bien, pero gl de pensar en los ganchos de la operación xD

2 respuestas

Usuarios habituales