Me he pasado gritando

phuNkee

Buenas,

No se si es buena idea poner esto en FEDA, Off-topic o si directamente no procede.
En MV hemos abordado todo tipo de cuestiones de lo más variadas, muchas veces hemos ayudado, otras veces nos hemos reido o troleado... Yo no he sido el más participativo del foro, apenas he creado hilos en todo este tiempo que llevo por aquí, que es bastante.

Nadie está obligado a leer, no voy a contar ninguna historia con la que te reirás, de hecho voy a contar el por qué en spoiler, y sin spoiler simplemente voy a poner el motivo de mi post:

-. Mal dia hoy y eso que lo he intentado evitar, una de mis hermanas me ha dicho que iba a pasarse por casa porque venía a comprar por aquí y ya me veía, ha venido con mi cuñado y les he invitado a comer en casa, mi primera paella, mi primera empanada, intento mantenerme distraido...
Todo ha ido genial, se han ido pronto y me he echado la siesta, cuando me he despertado estaba bastante angustiado.

He puesto música alta, bastante alta, tengo las ventanas cerradas y tengo el aire acondicionado puesto, hace calor y así insonorizo un poco.
La cuestión es que he liberado bastante, he empezado a gritar... a cantar... no se como decirlo pero me lo he creido y lo he bordado o al menos eso me parecía a mi, no estoy seguro... Canciones como Duality, Ich Will, Enter Sandman... un poco de todo, pero con Sweet Dreams de Marilyn Manson ya se me ha ido, me he transformado varias veces, ha sido un wtf basto.

Ahora me da una verguenza que te cagas, mis vecinos son un poco raros y aquí se escucha todo. Yo creo que han tenido que flipar bastante.
No se si esconderme o hacer como si no hubiera pasado nada, creo que más bien esto último.

Y ahora el por qué de mi mal día, lo tenéis a continuación, no es muy alegre creo :weary:.

spoiler
83
verseker

Desahogate, es lo mejor que puedes hacer.

Siento en el alma lo que te ocurrido, es una verdadera putada. Mucho ánimo.

Me ha costado leerlo, no imagino lo que te ha costado a ti escribirlo y lo duro que debe ser pasar por ello.

No puedo añadir nada. Un abrazo.

13
PrinceValium

Preocuparte por haber cantado alto en tu casa significa que tienes una vida bastante plena, disfrutala.

Edit: No leí el motivo de tu mal día y es un poco absurdo lo que te acabo de decir.

Solo puedo decir que toca apretar los dientes y palante

3
HeXaN

Mejor fuera que dentro. Mucho ánimo, compañero.

5
bLaKnI

A tus vecinos se la suda. Hoy quizás no, mañana ya sí.

Por poner nota disonante:
Recuerdo que cuando aún vivía en casa de mis padres, solía "cantar opera". Reiteradamente (amateur, pero no se me da mal).
Un día en el ascensor, me cruzo con la de arriba y me dice: "perdona, ¿tu eres el que canta opera?". Mi cara quedó guapa. xD
Lo chulo es que luego me alagó, lo cual no me lo esperaba. De todos modos, dejé de cantar en la misma zona, just in case...

Nunca mas se supo.
Cuídate.

1
Backlash

Leido todo, durisimo, muchisimo animo y mejor haberlo sacado.

1
B

Te comprendo perfectamente, la mía se fue en diciembre y ya llevo par de meses mucho mejor, pero el período de septiembre a abril ha sido jodido, jodido. Solo lo bueno se echa de menos, así que toca agradecer haber tenido unas madres cojonudas que echar de menos y a seguir pa'lante, que es lo que habrían querido. De hecho, si mi madre me ve cómo me he puesto durante varios meses, me mete cuatro gritos que me lo deja claro :sweat_smile:

1
Usopp

No he llegado al spoiler, pero vamos, ya te digo que tus vecinos estarían a sus cosas, así que sigue tu vida y no lo hagas a las 2am

1
sephirox

Ánimo colega, un trago muy duro.

1
Lamka

Cuando las perdidas son cercanas duelen muchísimo. Pero cuando pasa un tiempo, te acuerdas de momentos compartidos y son oro.

1
suggus

Mientras tengas esos gritos a horas ordinarias no deberías recibir más que alguna queja, pero suda de ellas o simplemente explica que es tu forma de desestresarte por lo que has estado pasando (sin entrar en detalles).

Mucho ánimo, de verdad. Un abrazo :).

1
Sakeo23

A mí también esta época me ha hecho mucho daño a nivel personal
Ánimo tío
Grita y lo que necesites
Y que te suden la polla los vecinos, haz lo que quieras

2
RaDiuM

pues creo que es un paso cojonudo lo de cantar, creo que debería importarte 3 cojones lo que piense la gente basandote en el texto que has puesto. Si eso te libera y te hace sentir mejor, adelante. Vamos ójala mis vecinos pusieran ese musicón y no la mierda que enchufan.

Mucho ánimo

1
koalas

Animo tio, algunas veces viene bien desahogarse aunque sea de una manera muy basta te habras sentido bien despues.

A vivir la vida que son dos dias

1
YokeseS

#1 bueno eso no lo sabes. Quizas hubiera sido peor. Ahora teneis que estar unidos los hermanos y sacar la vida adelante que asi lo hubieran querido vuestros padres

1
SikorZ

Sólo te diré que honres la memoria de tu madre, y hagas lo que a ella le haría feliz, que superaras esto y lleves una vida agusto con tí mismo.

Nadie que te quiera querría que pasaras ni un minuto mal por ella aunque ya no esté. Haz que tu vida merezca la pena, esfuérzate y honrarás su memoria.

Mucho ánimo y al toro, la vida es jodidamente dura e injusta, intenta buscar esos momentitos que hacen que por un momento pienses que tanto sufrimiento merece la pena. Intenta buscar gente que merezca la pena a tu lado, hay personas maravillosas ahí afuera que harán que cualquier problema parezca pequeño gracias a su compañia.

PD: Deberías haber hecho el post sobre el spoiler y no sobre lo de gritar, a quién cojones le importa que grites en tu casa, no te rayes ni un apice por ello, no es nada malo siempre y cuando no des por culo a los vecinos de mala manera..

2
Severance

Eres un gran tipo, lo has hecho muy bien con tu madre y la has acompañado dignamente en un momento muy importante, además eres un tío con dos huevos, pasará el tiempo y recordarás lo que has hecho con cariño, me gustaría transmitirte mi admiración y mi cariño porque creo que te lo mereces.
Yo acompañé a mi madre 40 días en la UCI hasta que murió, murió con mis manos agarrando las suyas, no estuvo sola, no se supera pero se sobrevive con ello.

2
leo27

Lo siento. Ante todo he de decir que has cantado temazos.

1
Tofgus

Durisimo.. Desahogarte es lo mejor que puedes hacer, incluso a lo mejor alguien consigue escribir algo que te llegue y sirva de consuelo.

Un abrazo y mucha fuerza.

Edit: y lo que algunos te están diciendo es totalmente cierto, ojalá que cuando llegue el momento yo tenga la misma valentía y entereza que tú.

1
TripyLSD

Al principio no estaba entendiendo nada.
Mi más sicero pésame, está bien desahogarse, y quieras que no también aportas tu grano de arena con tu mensaje final, que es bien cierto. Hay que disfrutar al máximo de los tuyos hoy. Estoy convencido de que tú lo has hecho, no te martirices con "podríamos haber hecho más". Si pasó por todo lo que has dicho, habéis hecho un curre de la ostia. Respect

1
RastAfar1

Guardarse las cosas nunca es bueno, lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento, haz lo que el cuerpo te pida, y no pienses en lo que pensarán de ti, un fuerte abrazo

1
NigthWolf

Las penas como con los gases, mejor fuera que dentro. Aunque con lo primero siempre se disfruta más si hay alguien cerca, así puedes apreciar la grandeza de tu obra en su expresión facial

1
Centrate

#1 así que eras tu el desgraciado de la música que no me dejaba sobar la siesta.

Tu madre ahora descansa en paz, es normal tardar en aceptar una perdida así, yo me pongo en tu lugar y se me hace un nudo en la garganta, pero es algo por lo cual pasaremos todos en esta vida, mucho animo.

1
B

¡Canta alto que te oigan desde el cielo!

1
hda

Mucho ánimo, tío. Si estás por Madrid y te hace una cerveza ahora que ya nos podemos mover... ¡MP!

4
Petricor

Ánimo. Un fuerte abrazo.

1
B

Otra cosa te digo, si te vas a poner en plan heavy otra vez, recurre a producto nacional:

Además, que si les cantas esta, las viejitas del edificio se vienen arriba y te dan magdalenas cada dos por tres ;) ¡Aprovecha, hombre!

3
3eat1e

Luego no se cuidaba, ni en comidas, no había manera con ella, todo lo buena que era, lo tenía también de cabezona xD.
Tampoco se cuidó en su dieta, todo tenía que ser con azucar, increible, me lo comía yo sin azucar para ver si se animaba y e nada, imposible.

Joder, calcado a mi madre xD Tiene que tener dieta baja en azucar y sales, beber minimo 3 litros de agua al día y no hay manera con ella.

Ánimo y para nada sentirse culpables y estar jodidos. Ellos no lo querrían ;)

PD: a tus vecinos que les den por culo.

1
Ryok

No hay fórmula mágica para superar tal cosa, así que sólo te puedo decir la única verdad absoluta que me ha chocado leyendo tu hilo: ni es culpa tuya ni puedes lamentar no haber salvado a alguien con cáncer. Obviamente puedes intentar hacer todo lo que puedas y más, como has hecho, pero la salud es la salud y hay veces que el cuerpo simplemente dice basta.

Más que ánimo, mucha fuerza, que ya has demostrado tenerla moviendo cielo y tierra por alguien que te importa. Intenta llevar las cosas poco a poco, no te tortures y te martirices por cosas que se escapan a tu control y que ya están hechas, y cuando estés de capa caída piensa en qué querría tu madre para ti. Honrar la memoria de aquellos a quienes hemos perdido ayuda mucho por muchos aspectos distintos, que no escribiré porque me saldría un ladrillo de cojones, a emprender el camino de la aceptación, porque este tipo de situaciones más que superarlas se aprende a vivir con ellas.

Permítete sentirte como narices te sientas, desfoga como tengas que desfogarte y recuerda que para los padres, una vez tienen hijos, su prioridad es su descendencia; por lo que, se fuera como se fuera, seguramente se iría orgullosa de haber dejado a alguien como tú en este mundo.

1
s3niK

@phuNkee
Grita con fuerza tronco! que te la pele lo que piensen los vecinos. No son nadie en tu vida.
Yo gritaría contigo si quieres otro día!

¡Como ya te dije en el pasado! animo a tope! ¡Que la vida te seguirá dando buenos momentos en el futuro! Y si no le da la gana y no lo hace siempre podremos seguir cantando!

1

Usuarios habituales