Me he pasado gritando

periii

No te conozco de nada pero te digo una cosa,no somos dios y lo que has hecho por ella en vida es mucho más importante que todo el oro de este mundo porque seguimos siendo los hijos de los muertos y aqui no vamos a quedar nadie.

Quédate con todo lo que has hecho por ella en vida porque asi tu alma podrá dormir tranquila cada dia

1
SasSeR_18

que todos los hijos sean como tú macho, el resto es ley de vida y hay que tirar para adelante, ya vendrán tiempos mejores. Un abrazo y cuando necesites desahogarte, échalo.

1
Fenixcn

Se me salta una lagrimita leyendo tu situacion, no por haberlo pasado, al contrario, porque al estar en tu pellejo no se como leches actuaria o me mantendria cuerdo.

Cabeza alta, has hecho lo mejor. Fuerza.

1
LucianESP

Mucho ánimo y un abrazo, tronco. Hiciste y soportarse, como debería ser.
Estate tranquilo, cada persona es un mundo.

1
PancreasYEAH

#1 Eres un maquina, mucho ánimo, estás en el momento más oscuro, pero ya irá el tiempo sanando esas heridas. Sigue cantando y disfruta, que ya has visto que nos vamos sin avisar.

PD; Me he reído con el flautista, buena forma de romper la tensión dramática.

1
Ghamakhur

Recuerdo que ya había leído sobre tu situación.

Mucho ánimo, a pesar de las amarguras que nos depara la existencia, siempre considero que hay que ser un optimista racional, hará que tarde o temprano encauces ese lamento y pérdida en amor genuino hacia otros. Ojo, me refiero a un amor puro, ese que es gratuito, que no busca nada a cambio.

Aunque ahora no es un consuelo, piensa que el azar te ha sido favorable y has disfrutado de tus padres en etapas claves de la vida. Ojalá yo hubiera tenido esa posibilidad como también la que has tenido de transmitir conscientemente en tu etapa adulta que los querías.

Y no reprimas el llanto que aunque duela, e inconscientemente pensemos que es de débiles, al final resulta liberador.

Un abrazo sincero.

1
k222

Ánimo!, te ha de quedar para ti que has estado a su lado hasta el final y ella lo ha visto. Al final todos nos vamos, unos antes otros después ... pero al final el
Concepto de tener familia es precisamente ese, el no estar solo.

El tiempo lo cura todo y la conciencia la tendrás bien tranquila, quédate con lo bueno y ponle 2 huevos a la vida como hiciste hasta ahora.

Un abrazo !

1
SaRev0K

Es una terapia cojonuda, no has hecho nada malo. La vergüenza déjala de lado, ha sido algo puntual y lo necesitabas. Yo cuando necesito pegar berridos me cojo el coche, me doy una vuelta, los suelto y a casa como nuevo.

Mucho ánimo, te mando mucha fuerza!!!!

1
Hipnos

Lamentablemente cuando se trata de una enfermedad hay pocas cosas que los hijos podemos hacer por nuestros padres aparte de acompañarlos.

Es una pena que tus padres no hayan podido ver su vebez, pero al menos han podido disfrutar de unos hijos maravillosos y de unos nietos un tiempo.

Ellos querrían que tú disfrutases de lo que se queda aquí en su nombre. No desperdicies eso lamentandote por algo que no puedes cambiar.

Estoy seguro de que la fuerza que ha mostrado tu madre luchando frente a la muerte tú también la tienes. Solo es cuestión de utilizarla y salir adelante más fuerte que antes.

3
danao

Deberíamos gritar más a menudo, es una manera jodidamente efectiva de desestresarse, pero mal vista socialmente además de que genera alarma claro.

Mucho ánimo y fuerza!!

1
R

Hola #1, lamento mucho tu pérdida y a la vez te felicito por el esfuerzo incondicional que hiciste durante tanto tiempo por tu madre porque te puedo asegurar que no todo el mundo lo hace.

Me he sentido muy identificado contigo porque mi madre falleció en agosto del año pasado y también luché durante años por cuidar de ella, llegando a renunciar a muchas cosas para que ella estuviese lo mejor posible.

Como bien dicen por este hilo, el tiempo lo pone todo en su sitio y hay que pensar en cómo querrían que estuviésemos nuestros seres queridos que ya no están.

Seguro que tu madre querría verte bien, porque pongo la mano en el fuego en que ella estaría tranquila de ver que has estado apoyándola cuando más lo ha necesitado, pese igual a saber que el porvenir no era el deseable.

Después de un año casi, y bajo mi experiencia, no hay un solo día en que no le dé las buenas noches o suelte una lágrima por ella, pero te puedo asegurar que aunque a veces resulte complicado tirar hacia delante, tenemos que pensar que ellas lucharon incondicionalmente pese a las adversidades y nosotros somos sus hijos si ellas pudieron nosotros también.

Contaría un par de sueños que tuve al poco tiempo de fallecer mi madre, pero no quiero desviar el hilo ni que me llamen loco, pero te puedo asegurar que para mi fueron tan reales como que ahora estoy escribiendo aquí.

Un saludo y mucho ánimo. Si necesitas algo no dudes en enviar MP :).

2 1 respuesta
deBurrows

Lo primero desearte mucha fuerza y que tengas la conciencia muy tranquila. Está bien que te hayas desahogado tanto por aquí como en casa porque lo necesitabas, pero no vuelvas a gritar más en casa. Los vecinos no tienen ninguna culpa y tienen sus propios problemas.

1
SioN_cS

Mucho ánimo, compañero.

Te recomiendo que vayas al psicólogo. Si la experiencia que cuentas fue mala busca otro/a, pero por lo que cuentas creo que te vendría bien.

Un abrazo.

1
NoSFeR

Mucho animo camarada, desde luego si de algo no tienes culpa es de como ella decidió vivir su vida. Ella vivió "como quiso" y tu la ayudaste a brazo partido, que era lo mejor que podias hacer como hijo.
Como hijo y como padre, solo puedo escribirte esto entre ojos llorosos de solo imaginarme en tu lugar. Eres un ser digno de admirar!

1
TheFiskal

Fua chaval te comió todo el veneno

B
#41rotulador14:

Contaría un par de sueños que tuve al poco tiempo de fallecer mi madre, pero no quiero desviar el hilo ni que me llamen loco,

La culpa de que por ese tipo de historias llamen loco a la gente es porque pocos las cuentan y al ser tan escasas, la gente prefiere pensar que es que la otra persona está loca. Así que ya sabes, menos guardarte historietas, que al final eres parte del problema :)

1 1 respuesta
R

#46 Bueno va, lo cuento jaja.

A las dos semanas de fallecer, yo no paraba de preguntarme como estaría mi madre, porque llevaba años padeciendo por múltiples complicaciones derivadas de la diabetes, algunas de ellas muy serias, por lo que recuerdo dormirme un día y soñar con un fondo blanco, casi deslumbrante, aparecer ella en su silla de ruedas, acercarse a mi y decirme "Estoy bien cielo". Recuerdo despertarme con el pulso a mil, desorientado, sin saber la hora que era, ni si me acababa de despertar de la siesta o por la noche.

Al cabo de más o menos un mes desde aquel sueño, me sentía fatal por haber discutido con ella unos días antes de fallecer (cuando aún estábamos en casa, falleció en el hospital) y eso que soy una persona tranquila, pero cuando salto... El caso es que los nervios acumulados de años por algún sitio tenían que salir, o eso me decían mis amigos y seres queridos. El caso es que una de esas noches soñé otra vez con ese mismo fondo blanco, y ella apareciendo de nuevo, acercarse y decirme "te quiero" y despertarme.

No sé, ¿demasiada casualidad?, ¿el subconsciente?. El caso es que desde entonces dejé de "notarla" y estoy mucho más tranquilo desde entonces.

Con lo de notarla, no me refiero a ver fantasmas ni levitar muebles jaja, solo es una sensación de que, aunque estés solo en casa, te sientes como acompañado, cuando en realidad compañía 0 xD. Es difícil de explicar.

2 1 respuesta
B

#47

#47rotulador14:

Bueno va, lo cuento jaja.

Venga, va, lo leo, pero primero tengo que hacer el meme:

Edit: vale, lo acabo de leer y te creo. Voy a recomendaros a ti y a #1 un libro que me recomendó en el tanatorio un amigo de mi padre, que le vino muy bien cuando él perdió a su mujer (tumor cerebral, 2 meses):

Es corto y se lee en una o dos tardes. Y tranquiliza muchísimo. Os lo recomiendo de todas, todas.
Está escrito por una doctora de paliativos que acompañó en la muerte a miles de personas y empezó a ver cosas comunes que no explica la ciencia convencional y que decidieron estudiar. No tiene desperdicio. Se lo recomiendo urgente y encarecidamente a cualquiera que haya perdido a un ser querido o que esté acompañando a un familiar enfermo. En realidad se lo recomiendo a cualquiera que crea que tarde o temprano va a morir. :man_shrugging:

spoiler
2
Alviro

Hacía mucho tiempo que no me leía un hilo tan largo, y mira, la verdad es que me ha gustado mucho leerte, #1

Este post no es nada, ni tu hilo tampoco, como bien dices son desahogos. Desahogarse es importante, siempre lo es, porque repetir un poco la historia ayuda a interiorizarla y a oírnos un poco lo que tenemos dentro. Y no solo tu, cualquiera con un poco de sentido común sabría de lo que están cargadas estas palabras de vida y muerte, aunque que aprendamos de ellas quizás es otra cosa.

Gracias por animarte a compartirlas y mucha suerte en todo. Te la mereces.

1
RSN

Estamos contigo. Ánimo.

1
phuNkee

Mil gracias a todos, me habéis dejado sin palabras :)
También a aquellos que han contactado conmigo por privado, me habéis animado un montón.

Quería decir también que el motivo principal del post era el spoiler, pero soy un personaje bastante complicado e incluso en los peores momentos no quería soltar toda la llorera de golpe, para mi MV es especial, soy hombre de un solo foro, de siempre :)
Pensé que podía quitarle un poco de drama una pequeña introducción y un final algo más alegre, no quería darle el día a nadie, últimamente no hacemos otra cosa que leer / escuchar desgracias.

Sobre los gritos, no fueron desagradables en plan soltar palabras malsonantes o cosas así, simplemente me desgarré la voz cantando y berreando.
Yo creo que al tener la música tan alta, aunque se que los vecinos detectaron mi participación, no creo que pudieran sentirse ofendidos ni nada por el estilo... como mucho reirse o flipar, me dió verguenza cuando acabé exhausto... pero ya se me ha pasado, de hecho estoy por repetir xDD
Hoy además, día complicado en el trabajo, pero como he dicho al principio, leeros me ha encantado y este día me lo ha salvado :)

Gracias

5
ZooK

Chaval.... mucho animo.... ojala no pase jamas por lo que tu, porque no creo que sepa llevarlo de igual manera. un abrazo!

1
jonhy_walker

Mucho ánimo, yo también perdí a mi madre con 23 años tras una larga enfermedad, así que te entiendo. No sirve de nada autoflagelarse con lo que se podía haber hecho, la vida ha tomado ese camino, y ya está. Nunca se sabe que hubiera pasado, a lo mejor tomando otras decisiones incluso hubierais podido disfrutar de ella aún menos. Nadie lo sabe. Tú has peleado hasta el final junto a ella, y eso te honra. Un abrazo

2
Urien

Tengo a mi padre en un hospital con cancer de esófago y millones de complicaciones (como que le dejaran un tubo de 5cm de la operación en su traquea o que le dieran comida por la boca y no hubieran visto agujeros en el estómago por donde cayó la comida que le han provocado un neumotorax por caerle encima de los pulmones).
Llevo un mes tan jodido que, de la tensión de que mi padre estuviera a punto de morir, me he jodido la espalda baja y apenas puedo andar.

Después de leerte lo único que me apetece en este mundo es poder abrazar a mi padre pero como está el virus este por ahí y tiene una infección en los pulmones... no puedo ir. Se me hace durísimo...

Mucho ánimo. Mucha suerte. Cuidate tú lo que no se cuidó tu madre.

PD: Y un consejo a cualquiera que quiera leerlo. Si teneis reflujos gastroesofágicos (sobretodo por la noche) empezad a haceros gastroscopias. Un cancer de esófago cuando empieza a notarse es siempre demasiado tarde (5% de posibilidad de supervivencia a 5 años).

4 1 respuesta
27 días después
Severance

#54 Urien, si estás así de mal, ve al médico y recurre a algún fármaco, siempre he sido anti química, pero cuando tienes un problema serio y no puedes dormir o te está destrozando el coco, puede ser la mejor ayuda.
Un abrazo tío.

1
Artalian

Ufff lo siento mucho, vas a pasar una época dura, pero se fuerte, seguro que saldrás de esta.

Un familiar mío también sufre esa enfermedad y no encuentro la manera de hacer que se cuide, es imposible... Tarde o temprano supongo que llegara el fatídico día.

valko

Puedes estar orgulloso del hijo y hermano que has sido y eres. Te deseo todo lo mejor de ahora en adelante. Llegaran tiempos mejores, seguro.
Un abrazo

evening0

Mi madre enfermedad degenerativa 10 años con alzeimer diagnosticado con 54 años, muerte por asfixia debido a una neumonia hace dos años.

Mi unico hermano aplastado por una maquina hace 6 meses muerto en accidente de trabajo, reventado vivo.

Mi pareja, por poco se muere 3 veces por una enfermedad degenerativa que tiene. Dolor cronico de por vida reconocido.

Y más cosas que no me apetece escribir.

La vida.

Spiker

A mi se me murió en mis brazos mi padre con 50 años y yo en ese momento tenía 19.

Al principio pensaba que porque el, que porque no otro (Un poco egoísta por mi parte.) después al cabo del tiempo me di cuenta de que no eres ni tu ni el ni nadie, si no que la vida es así, nos cuentan películas de la familia feliz que llega hasta los 90 años, conocen a sus nietos y todo es un mundo de luz y color, pero en realidad la vida es más injusta que justa, solo hay que saber llevarlo.

1 respuesta
Severance

#59 La vida es aprender a perder.

Usuarios habituales