Me he pegao con Pedro

Fxcking

Ps el otro día estaba comprando en el Aldi cuando me quiero dar cuenta entra un tío con muy malos modales cagándose en la puta madre de toda la estirpe gitana y le dije: Oye, yo no soy gitano ni nada pero un respeto y me respondió tu callate sirulo empedernido,

entonces le aticé con el pack completo de los Activia (ultimamente estoy indispuesto) que quieras que no hace daño, con tan mala pata que le vacié un ojo y entonces rompió una cadena de esas de las taquillas pa dejar cosas y se me revolvió como Indiniana Jones

yo me rehusé a coger los flashes de papa noel abrir uno con la boca y apuñalarlo en la traquea con las puntas que se quedan a los lados del plastico que te destrozan la boca, aturdiendolo por un momento, me salvé e incluso pagué lo que estaba comprando.

39
sagha
#1Fxcking:

me salvé e incluso pagué lo que estaba comprando.

y luego te sono el despertador. Bonito sueño

3
BirK

Ni puta gracia

4 2 respuestas
Fxcking

#3 Ya ves, yo tampoco ví que la tuviera :sunglasses:

el_figura

#1 Quemándolas.

2
retsex

Me he esforzado en que me haga gracia pero no.

1 2 respuestas
Agrael120

Deee lujo

Fxcking

#6 Corta las costillas por la mitad, sazónalas y dóralas en otra sartén con aceite. Retira a un plato. Corta la panceta en trocitos y añade en la misma sartén. Retira junto a las costillas. Agrega las morcillas y rehógalas. Retíralas.

Añade azafrán a la sartén, la salsa de tomate, los garbanzos y el arroz. Sazona y rehoga. Coloca el conjunto en una cazuela de barro y añade la costilla, la panceta y la morcilla. Agrega las patatas y las lonchas de tomate. Coloca la cabeza de ajos en la mitad, vierte el caldo e introduce la cazuela de barro en el horno a 220ºC durante 20 minutos. Sirve.

1
EipoX

si le tiras los activias y se vuelve amarillo es oro

3
benjaZUx

no está mal, los del pack completo de Activia me ha molado, te ha sobrado texto, pero en su totalidad no está mal.

Buen trabajo.

1 respuesta
Fxcking

#10 Ps el otro día estaba comprando

B

1- La panceta se corta en tiras de unos 2 cm de ancho que se colocan en una sartén con un poco aceite frío y, muy importante, con la corteza hacia abajo.

2- Iremos calentando el aceite muy lentamente; cuando veamos que comienzan a salir pequeñas “burbujas”, retiraremos la sartén del fuego y dejaremos que se enfríe.

3- Repetiremos este proceso tres o cuatro veces. Pasado este tiempo pondremos la sartén a fuego vivo y terminaremos de freírlos, moviéndolos para que la corteza se haga de forma uniforme y se hinche.

Es verdad que hacerlos bien lleva bastante tiempo, pero sin duda merece la pena, para disfrutarlos como una auténtica delicatessen en el desayuno o como aperitivo.

1 2 respuestas
Fxcking

#12 Colocar los carabineros en una cacerola o sartén grande, de forma que los carabineros no se monten unos sobre otros, picar ajo, perejil y sal sobre ellos, en una sartén aparte poner a calentar el aceite y cuando esté bien caliente,

Con un cazo o cucharón verter sobre los carabineros poco a poco,inmediatamente después echar el vino y el agua, y en cuanto se evapore el vino estarán hechos. Para nosotros es un plato delicioso.

punishermlp

Cosas peores se ha leido

1 respuesta
Fxcking

#14 Tú te crees que en 2019 sigan pasando estas bobalicadas? Porque yo no:sunglasses:

1 respuesta
R

#12 voy a ir a la carnicería a ver si tienen y mañana pruebo

1 1 respuesta
Jomones

Por lo menos tiene avatar

1 1 respuesta
Fxcking

#17 Pues hazte una paja a la crema

LaChilvy

Torreznos 🖤

1
B

#16 los hice improvisando una vez y me quedaron comestibles, con esa receta deberían quedar de puta madre.

kaseiyo

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2 1 respuesta
Fxcking

#21 Háblale de rodillas a tú madre que las tiene hechas polvo de tanto doggy style.

Mis felicitaciones a CarlosStilo.

Senti uomo, io non sono un bambino, uomo, io non sono un bambino, uomo, non sono pa io non perdo il mio tempo. Mi hai capito? Questo è ciò che mi fa perdere il tuo popolo. Che si tratti di cugino, se sei uomo così coraggioso, quando vuoi stare con me, fratello. E io so come funzionano fratello. Qui ci sono Walther, ci 38s, fratello, ci si 9mm tutto quello che vuoi, amico. Non so cosa stai pensando come questo è, compare, QUESTO E 'GIUNGLA, negro. Ascoltami, è che è già tocca il mio cazzo, uomo, sono sciocchezze, vostro coro dei bambini, l'uomo, ascoltami, voi, cugino, per venire qui a Gable Via No.9, cugino arriva. Già venire il vostro collega se così arrabbiato che ieri ero in attesa lì, compare, fino a quando uno e mezzo di sera, fratello, e niente vino o di Dio. Che dire di vostro rotolo, sei così coraggioso, cugino? Beh, se siete così coraggioso, si arriva, si avvera, fratello. Ieri ero con il mio collega, cugino e che per fortuna non ha trovato voi, di nascosto merda, perché ero con il mio collega in giro con l'auto, pistola, frocio. Pensi che si pensa che si sta parlando, pipudo? Eh? Ts. E hai avuto fortuna, faggot, siete venuti al bene, di non venire, perché è che si sarebbe ottenuto un colpo al ginocchio, pagliaccio, sei un pagliaccio.

1
J

No entiendo ni lo que dices.

1 respuesta
Fxcking

#23 Pues ponte condón.

PAC-MAN

TETALFH

CerdoVerde

#6 me ha pasado exactamente lo mismo

1 respuesta
Fxcking

#26 Justo estaba pensando en ti, a ver si te había hecho gracia o no

joRdii16

Moved el hilo a feda así nos podemos cagar en la puta madre de #1 agusto

NigthWolf

Los geranios son plantas que habitan muchos balcones y terrazas pues son muy vistosas y fáciles de cuidar. Basta con tener algunas macetas con un poco de tierra y echarles algo de agua para que den vida a los espacios aéreos con sus mágicos colores.

Es común que las señoras de la casa acostumbren a multiplicar sus geranios trasplantándolos de maceta en maceta para así tener más color y es por eso que hoy nos dedicaremos a estudiar cómo realizar el trasplante de geranios.

Paso a paso

Lo primero que hay que hacer al trasplantar geranios es elegir un tallo de geranio sin flor que mida al menos unos diez centrímetros. Ten cuidado al quitarlo para no dañar la planta madre. ¿Cómo hacerlo? Bien, sujeta la parte inferior del tallo y con la otramano inclina la cabeza para que se rompa justo por debajo de la hoja. Luego moja la parte inferior del tallo en la hormona enraizante.

Luego elige una maceta pequeña y coloca en ella tierra para semillas y trasplantes para así ayudar al enraizamiento del tallo. Haz un agujero en la tierra y deposita el tallo cubriendo la parte interior con tierra y regando en abundancia.

Lo siguiente es recubrir la maceta con un plástico y dejarla reposar durante varios días a la sombra para evitar la evaporación.

Dejar reposar

Una vez plantado el brote, hay que dejar reposar siempre controlando que la tierra de la planta no se seque demasiado. En ese caso, hay que regar.

Unas dos semanas más tarde de trasplantar plantas, es probable que el brote haya echado sus raíces. Entonces, sólo hay que mantenerlo a la sombra y no regar en exceso para así esperar a que llegue la temporada ideal para plantar geranios, que ocurre en el mes de mayo.

2 1 respuesta
Visser

Usuarios habituales