Me he pegao con Pedro

Fxcking

#29 La naturaleza es maravillosa

1 respuesta
NigthWolf

#31 avisame si necesitas eliminar esa molesta plaga de pulgones de tus macetas de perejil

1 respuesta
Fxcking

#32 El jardinero me dijo que eran pipirrinos y que no me preocupara

1 respuesta
MrBigel

#33 ¿y qué te dijo el psicólogo? eso es lo que te tiene que preocupar.

E3-NeOz

ademas de no hacer ni puta gracia , en aldi no venden activia , inventate otra cosa al menos

2 2 respuestas
Fxcking

#35 Veo que tú también tienes problemas para ir al baño. Mis condolencias.

1 1 respuesta
dranreb

Sólo son tetas

YokeseS

Que calvario. Y que esta gente tenga derecho a postear

NigthWolf

#36 Yo me veo al pobre #35 sin cagar, con dieta a base de arroz y legumbres y cagandose en lo muertos de cristo porque no hay activia en el super de abajo de casa. Menos bromas y mas solidarizacion

1
SrFreak

No puedo esperar a que salga la peli.

Gamo

Tú eres un hijo de puta muy mezquino

3 1 respuesta
ViCiOuS

@Alabama

sergioRG

Se notan las paguitas de Pdr, estaréis contentos hijos de puta.

casimedia

Menuda mierda y sarta de mentiras más mal elaboradas.

Te doy un 2.

PocketAces

Un trolleo old school, mis respetos #1.

Hacía años que no teníamos de estos por aquí.

Bashpan

#1 Soy un tipo común, normal, como la mayoría de los mortales, tengo una familia armada, mujer e hijos, trabajador, trato de ser buen padre, buen marido.

Me considero un tipo de buen ver, pero no soy un sex simbol, ya pasé los cuarenta y cinco, de tez morena, delgado de un poco más de un metro ochenta pero con una barriguita incipiente que ya empieza a molestarme, algunas canas ya se asoman en mi cabellera, acostumbro a usar barba rala de un par de días y me gusta vestir cómodo y elegante al mismo tiempo.

No soy un Don Juan, siempre fui fiel a mi mujer, la amo con locura, ella es muy buena y complaciente conmigo, seré honesto y diré que antes de conocerla tampoco estuve con muchas mujeres, no soy de los que le gusta pagar a prostitutas ó ir a escondidas a bares nocturnos, si una mujer va a ir conmigo a la cama deberá ser por atracción mutua, por habérmela ganado.

Tampoco tengo una fortuna, vivo bien, soy ingeniero agrónomo, aconsejo y superviso siembras de alto rendimiento, esto implica estar viajando mucho tiempo y en España sobran las superficies sembradas y siempre todo queda lejos, así la rutina me lleva a ausentarme algunas semanas de mi domicilio.

despues de hacer la introducción y antes de seguir adelante, les aclaro que lo que me sucedió fue solo por el destino, tan solo por estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, esas cosas insólitas que parecen sacadas de películas y uno no cree vivirlas en carne propia, esas que se dan solo una vez en la vida.

1
B

Banzai!!!

Fxcking

#41 jjajajajjaja

ZlimboX

Me parece que he entendido la pelicula, la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa.

A

13 años, juega al fornai

1 respuesta
holon23

Si bien es cierto que la economía china dispone de una gran liquidez, no es menos cierto que sus ratios de endeudamiento presentan desde hace años unos indicadores muy (pero que muy) deteriorados.

Fxcking

#50 13 años en cada pata, y ponerse a Abascal como avatar de forma irónica es tan retrasado como ponérselo de verdad.

1 respuesta
XarevoK

yo no me he pegado con nadie nunca, te habrás equivocado de Pedro

A

#52 por España

granaino127

Mira hijoputa... la próxima vez que te topes conmigo te voy a reventar pero de verdad, ¿que me diste con un pack de Activia? Hijoputa embustero.... lo que paso en realidad es que del bofeton que te di se te cayeron los Activia y encima se reventaron y casi nos pegamos un hostion.

Pero escucha, pozomierda, escombro.... que las goticas de Activia que llevo en el pantalón no me las voy a lavar para que cuando te vuelva a ver en la tienda me las limpies a lametazos.

Y si me quejaba de los gitanos es con razón, que me acababan de amenazar entre 20 para robarme y encima llevaba lo cobrado de un décimo premiado, te tenían que haber robado a ti a ver en el momento que hubieras dicho, payaso.

1 respuesta
Fxcking

#55 ¿Pero qué bofeton me metiste tu a mi??? jabalí patizambo,
si te pegue en todo el ojo con los yogures con la parte dura de la tapa que te deje el derecho de pelota de paddle, te has quedado tuerto soplapollas!

Mira y que pasa, a mi lo de los gitanos me da igual estaba la que me gustaba y me quise hacer el chulo, y lo conseguí, porque eso que viniste a por mi con la cadena de la taquilla cual indiana jones del masymas no te funcionó, te deje por los suelos

, después me dirás que no esta guapo el tatuaje de dragón chino que te hice en el gaznate con la funda del flash...

1 respuesta
granaino127

#56 se ve que te di duro y has perdido la memoria... pobrecito...

Si la que dices que querías impresionar estaba haciendo como que no te conocía después del primer guantazo so mierdaseca.

1 respuesta
Fxcking

#57 No fui yo precisamente el que se quedó así como tontico por una mierda de golpe con la caja de yogures de mierda,

aborto de calamar, esqueleto osteoporosico, que eres más feo que pegarle a un padre con una toalla mojada en las patorillas!!

Tendrás la cara dura a mentir diciendo que me hiciste algo, se te saltaban las lágrimas con el primer cartonaza de Activia en la jeta, Muhammad Ali descolchao!

1
Devilpower

Como idea para videojuego es una mierda, sigue pensando

1 respuesta
Fxcking

#59 Alguien lo tenía que decir jajajajaja, buena foto de Sid Wilson btw.

1

Usuarios habituales