Me he quedado sin entradam :(

I

#89 ¿Quiere que le diga a un moderador que me pase un .txt del Thread? Igual así se calla... xD

B

#91 Mejor digale a un moderador que BORRE TODAS SUS CUENTAS, haganos ese favor, Ironicus el luchador!! xD

Peyru

#87 cualquier retromongo se puede dar cuenta de que "eso" no es musica
respecto a tu edit, vaya...resulta que en vez de amargarme yo...les amargo a ellos, como estaras comprobando, inepto

josepginer

#91 Sí, pásamelo luego por msj.

I

#94 Vale, a ver si se conecta el moderador adecuado. :$

haschatan

Ironicus crearse personalidades ficticias en una web ya es bastante triste como para que ahora empieces a crearte amigos imaginarios.

josepginer

Jajaja :P

Peyru

#96 tu a secas , ni tienes personalidad , ni amigos

haschatan

Ya lo veo ya, si si, estan amargadisisisissisimos.

A ti por lo que veo te deben sobrar los amiguitos

I

#96 Lo sé, por eso no le doy importancia a sus comentarios.

Deckard_29

¿De qué trataba el tema este? Xdddddddddddd

Al tote ese que se registre que de aquí saca un temazo Xd.

Miminh0

Peyru te esta diciendo que desde su opinion eso es una mierda, ke mas da ke tenga estudios musicales ke no ? ke pasa ke uno ya no puede opinar sin tener una amplia carrera sobre el tema en cuestion ?

Yo respeto todos los gustos ( o casi todos ) musicalmente hablando, pero sinceramente, tambien opino que el rap o hip hop es una basura enorme. Si os gusta la poesia "transgresora y resentida con la sociedad" (que de eso no tiene ná, porque muy de la calle y tal y son "hombres anuncio" vestidos de marca hasta las trancas) os comprais un libro, y si lo que os gusta son los ritmos...pues directamente te bajas un disco de musica africana o de carlinhos brown o tito puente que son magos del ritmo.

felpudo

Dovle V y tote !! los dos juntos !! :O

haschatan

#102 Veo que voy a tener qu explicartelo a ti tambien.

Empecemos facil, tu podrias calificar un motor por ejemplo como bueno o malo sin tener algun conocimiento sobre ingenieria o mecanica? no

Pues con la musica, lo mismo, podras decir que te guste o no, pero no podras calificarla como buena o mala porque no estas preparado para ello.

Si todavia no lo entiendes te recomiendo que acudas a algun tipo de centro de educacion especial, alli estan mas acostumbrados a tratar intelectos como los que rondan por aqui.

I

#104 Que se calle ya, que me tiene negro. -.-

Menuda pedrada que tiene, por favor...

No tiene razón, fin de la discusión.

Miminh0

En vez de recomendarme algo ke no me hace falta en absoluto, porke no te paras a pensar en los gustos, los gustos son libres, porke hay libertad de expresion, y dependiendo de mis gustos yo kalifiko algo de bueno o malo.

Si me pones en el plato el mayor manjar del mundo pero a mi no me gusta en absoluto y me repugna, yo dire eso es malo. Que a otro le gusta ? ok, perfecto lo respeto, pero tb él/ella debera respetar que a mi me parezca asqueroso.

Peyru

#104 , no compares un motor, cosa que no habra visto en su vida, con musica, cosa que escucha todos los dias, y de la que incluso tomas lecciones en la escuela , pero claro, hay que ir a un colegio de hip-hop , para saber apreciarlo? tu crees que en una facultad de musica se estudia el hip-hop? PERO SI NO ES MUSICA hay algun musico famoso que haya estudiado eso ? o son todos fumetas acabados , que o hacen eso o a limpiar portales?

#108 con esas chorradas demuestras lo niñato que eres, uno mas del monton de : me gusta el hip hop, soy un maloteh, fumo petas, paso mariahhhh que chungo q te rajo! Me estass mirando mal???

haschatan

Irunicus ahora que rondan por aki tus amiguitos te envalentonas ehhh!!! hace un rato estabas mas callado.

SeRgIo

En valencia venta anticipada costaba 16 € Violadores y el Xhelazz en taquilla 19 € no se como estara el tema pero siempre quedan entradas en taquilla yo iria un par de horas antes o 3 xD y intentaria adquirir una en taquilla

PD: Ironicus dice que el rap es basura, yo creo que es mas basura la que Usted suelta por la Boca
PD2: Payaso!

#111 yo admito que a alguien no le guste un tipo de musica pero tampoco es para despreciarla poniendole un nombre como basura si no le gusta ese tipo de musica que coño hace respodiendo a un post que pone 2 grupos de rap de la actualidad ?

Miminh0

Si no puedes soportar que existan opiniones diferentes a las tuyas, si discriminas a todos los que no opinan como tu, te estaras convirtiendo en un pequeño dictadorzuelo.

haschatan

Peyru tu mismo estas demostrando tu ignorancia sobre el tema. En el conservatorio no te enseñan a hacer hip hop, pero supongo que hablara de terminos como MELODIA, ARMONIA, RITMO ... bastante relacionados con todos los estilos musicales.

Que escuches musica no te premite alcanzar esos conocimientos, y los estudios musicales que se realizan en la educacion obligatoria permiteme que te comente que son bastante deficientes.

EDITADO

Que no permito que haya opiniones diferentes a la mia?
Reitero mi comentario sobr que deberias ir a algun centro de eduicacion especial, para que te enseñen no solo a leer, si no a comprender lo que lees.

Peyru

#112 ya que estamos aprende tu a escribir

I

#108 Según usted no tenía amigos... ¿ahora sí los tengo?

¡Aclárese joven!

peter_griff

ZAS! en toda la boca!

varuk

Bueno si gente como el Tote volverá a Madrid, no te preocupes... si fuera un grupazo de estos internacionales sí que lo tendrías que estar, pero bueno, ya volverá.

ciclope

#21 > all

H

Con el dinero que te has ahorrado cómprame a mi una para el concierto de Jet en Barcelona xd

uniCo

#8 joaojoajoaja

Usuarios habituales