Me he quedado sin entradam :(

NeXiS

#150 me alegrare cuando tu ignorancia y prepotencia haga que te humillen y destrocen psicologicamente, que pierdas tus amigos, y te quedes solo como creo que ya estas, xq para acer esto que aces en el foro hay que estar muy aburrido y solo, bueno, eso te digo, q muy bueno no es, lo siento por ti, y si, das muuuuuucha lastima ;) espero que te provoquen un suicidio, x el bien de todos

luego te digo, no sabes absolutamente nada ni de mi cultura general ni musical, ni yo de la tuya por lo que no ablo, entiendes? bocas

supongo que te has quedado sin nada que decir y ya empiezas a hablar sobre lo que no tienes ni puta idea, como haces siempre, solo falta que salgas con las faltas, que me la traen floja

tampoco has demostrado tener ninguna cultura, de ningun tipo, solo has demostrado que te aburres, y que necesitas llamar la atención, supongo que sera por algun trauma infantil, no lo se

sin mas dilacion, que te den

PD: flamero de palo

PD2:sobre mi trabajo no te pienso decir nada, solo que por el momento estudio, y bastante agusto :)

I

#151 No ha nacido ni la persona que me humille ni la que me destroce psicológicamente. Y si de verdad se piensa que estoy solo... le invito a que pase un fin de semana conmigo... ;) No, no se haga ilusiones... que no le voy a dar lo que busca. :P

Hablo de lo que sé... ese grupo es basura, si a usted le gusta... lo respeto pero nada más, no intente echarme mierda porque una persona como usted, lo único que puede conseguir es que me ría de ella...

Usted siga insultado y descalificándonme.. me trae sin cuidado, créame... ya sabe que el insulto es el último recurso del necio. ^^

NeXiS

1-creo que ya estas destrozado psicologicamente
2-si yo te he insultado, tu a mi tambien
3-como se sabe si un grupo es basura?no creo que eso sea algo general, puede parecerte basura, y señalo, has dicho ES basura, no que TE PAREZCA basura.
4-riete de mi todo lo que quieras, yo ya lo hago contigo :)
5-por poner un ejemplo, el reggaeton para mi es una autentica basura, y no soy quien para decir q lo sea, pero bajo mi punto de vista es basura, vamos, me gusta 0, lo que no quiere decir que lo sea.

por cierto, que grupos de rap te gustan?

I

#153

  1. ¿Acaso me ha destrozado usted? Sin sentido.

  2. Yo a usted no le he faltado el respeto. Decir que Tote King es basura no es faltarle el respeto, en cambio, decir que Ironicus es basura sí es faltar el respeto.

  3. Se sabe que un grupo es basura cuando a mí no me gusta... es basura PARA MÍ... por eso en España se hacen elecciones, porque para muchos el PSOE es basura y para otros lo es el PP.

  4. Claro que me río de usted y ya sé que usted se ríe conmigo... y no de mí, porque usted no es capaz de reírse de una persona de mi nivel. xD Se ownea usted solo... ejajae

  5. Pues si para usted el reketón es basura esta discusión no tiene sentido... porque me está dando la razón.

He dicho, ahora si quiere... vuelva con su mamá, yo sigo al Wow.

Skols

▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒
▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓▓▓▓

NeXiS

1- me rio de ti, y no contigo
2-decir que algo es basura cuando alguien anteriormente ha dicho que va a ir a verlos, obviamente xq le gustan, si, es faltarle el respeto, y no dijistes que no te gustase, sino que es basura, y si es tu opinion, para empezar, no se te ha pedido, flamero de palo, y para seguir, se la suda a todo dios.
3-ya que dices algo q ni viene al caso, puntua que es tu opinion y no intentas hacer ver que es una verdad absoluta, o simplemente lo dejes caer, puntua la proxima vez, aunque supongo que lo arias para flamear como de costumbre y que la gente se te tire al cuello.
4-si, para mi lo es, pero repito no soy nadie para decir que mi opinion sea una verdad absoluta... señalo que es mi opinion.
5-no he dicho que te haya destrozado, o eso creo recordar, digo que pareces estar ya destrozado, solo hay que ver lo que haces en este foro :)
6-paso de seguir destrozando este thread hablando con un FAKE como tu, ya sabes, mandame tu msn y seguimos discutiendo, que me encanta.

tu msn tb es fake?es decir tienes varias cuentas con distintas personalidades?
ale, sigo aki, que te diviertas en el wow(jajajajajajaa)

I

#156 Presentación -1.

No me he molestado ni en leerle... eso debería bastarle para que se de cuenta lo mucho que me importan sus comentarios.

Que pase buena tarde, amigo.

haschatan

Querido Ironicus, algunos te hemos visto humillado ya en varias ocasiones

I

#158 Sí, sobretodo cuando me bajo los pantalones... me humillo bastante dejándoles hacer cositas con la luz apagada pero...

I

El Rabbi italiano Romagnoli dijo: "podemos desprestigiar un pintor, un escultor, un músico, pero lo que nunca debemos hacer es despretesgiar a quienes les gusten los trabajos de estos, pues la belleza reside en los ojos que ven y no en las manos que trabajan".

NeXiS

sobran palabras

I

#160 ¡Cuanta sabiduría!, los judíos nunca dejan de sorprenderme.

potokuz

no sé...

Ironicus, se te pasó el arroz

y con este comentario me lo demuestras
|
|
|
v

I

#163 Hoy comí Spaguettis, así que me extraña. ;/

Usuarios habituales