Me he reencontrado con una persona del pasado y haciendo balance...

pirri1721
#1Gerardos:

Buenas noches dominguera

Dejé de leer ahí

jesusml

y de quien es la culpa

B

Eres muy pesado con tus mierdas, eh.
SI QUIERES DIETA, COMPRA TÚ LA COMIDA Y COCÍNATELA.
Si no tienes dinero, trabaja. Si no sabes cocinar, aprende.
Deja de quejarte por cosas que está en tu poder cambiar.
Y SI TU TIA TE MANTIENE Y TE PIDE QUE SAQUES AL PERRO, LO SACAS Y CONTENTO, QUE MÁS PERRO ERES TÚ Y TE TIENE QUE AGUANTAR.

Un beso!

12
Denix

Si hay algo que me da mas asco que los putos gordos son los putos gordos que no asumen que tienen la culpa de su sobrepeso

1 1 respuesta
A

#34 Te robó la novia un gordo

5 1 respuesta
VonRundstedt

Con "tía" hablamos de la hermana de tu madre o es una forma de llamar a tu novia?

Spiker

Te estás follando a tu tía?

MrBigel

#17 Da igual que no tengas novia mamon, lo ha dado por sentado porque tu puedes hacerte a la piva que quieras cabrón ¿no te enteras? tu tia te obliga a sacar al perro porque las jambas de tu barrio se lo piden cuando estan en celo y quieren ver al jodido tarzan de su pueblo. Quitate los auriculares cuando paseas y empieza a oir la orquesta de silbidos que te dedican las feminas cuando pasa por su lado la media naranja que jamás podrán tener.

Tu amigo es un palomon victima de un sistema ciclico y capitalista, lo de hacer cosas es para calzonazos, nos dejamos la vida trabajando para ganar dinero y no tener que hacer nada en nuestra puta vida, tú ya te las has pasado y ahora te toca disfrutar mariconazo.

Denix

#35 para eso antes hay que tener novia

hombremono
#17Gerardos:

es muy fácil hablar sin saber. Sobre todo si te lo Dan todo hecho

#1Gerardos:

comiendo comida basura porque mi tía solo me cocina fritos, Le he dicho que quiero dieta pero Le da igual.

pick one

aprende a cocinar, hostias ya

#8 ojala solo molestara el avatar

allmy

Al menos no eres calvo. ¿No?

Neodux

me encanta tu avatar un saludo crack

odiazon

Comerte a tu tía es la solución

1
Kbarton

Tu tía es también gorda? o los fritos los hace solamente para ti?

que tal si te cocinas para ti mismo y tal como el que no quiera la cosa

B

Podrías dedicarle menos tiempo a postear esto y más en aprender a cocinar

Pero no creo que estés preparado para tener esta conversación

Fox-ES

peso 149 kilos

Balance? Lo lanzaste como si fuera eso una catapulta. XD

B
11
Jaichi

Estoy hasta los cojones de tus putos fakes. Se pilla antes a un mentiroso que a un gordo.
¿Has engordado 40kg de Octubre a aquí no?

#1Gerardos:

peso 149 kilos actualmente

Uno de sus anteriores hilos en OT

Yo por mi baneaba 2-3 meses por cada hilo que se pille que sea fake.

5 1 respuesta
gogogo

Para perder 60kg no necesitas que tu tía te cocine de dieta.

itonny

#48 ha alargado la temporada de mazapanes

3
PAC-MAN

tetalfh

Snikch-lol

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

3
Serpentino

Yo te puedo ayudar gratis, pero necesito disciplina por tu parte.

Creo Gerardo que eres un tío cultivado que puede adquirir rápidamente ciertas nociones nutricionales .

El perro es muy mayor? Donde tú ves un problema yo veo una solución , 10.000 pasos diarios con el perrito más un déficit calórico y bajarás de peso

1 respuesta
B
#1Gerardos:

mi tía me obliga

#1Gerardos:

mi tía solo me cocina fritos

#1Gerardos:

Una pena, ese es el balance.

Pues sí, es una pena que eches tantos balones fuera. Quizás lo hagas porque es más cómodo echarle la culpa de tu miseria a los demás que reconocer que eres un cobarde que ha dejado su vida en manos de otros.
Si no quieres pasear al perro, no lo hagas. Eso sí, si tu tía te da alojamiento, es lo menos que puedes hacer. Además, si estás gordo, lo deberías pasear 3 veces al día por iniciativa propia. Y a ritmo ligero, para que bajes de peso.
Si no quieres comer fritos, cocínate comida sana. ¿O también te obliga a comer mierda? Comes fritos porque te encantan, porque estás enganchado a ellos, y encima criticas a tu tía por hacerte la comida. Háztela tú, vago.

Menos lamentos y más hacerte cargo de que después de cierta edad (16 + o -), uno ya empieza a ser responsable de lo que sucede con su vida.

1
Shunogara

Cuando leo post de gente asi me digo a mi mismo "pues no estoy tan mal"
P.D. peso 150 kg, no tengo amigos, mis padres son homosexuales cis y me abandonaron a los 4 años, soy analfabeto y el vecino del quinto solo me cocina san jacobos el muy cabron, estoy togordo por su culpa.

2 respuestas
Fox-ES

#55 Que mal.

Word-isBond

Si realmente pesas eso, ve al endocrino y a cirugía general a apuntarte para que te hagan una reducción de estómago.

1
B

Y hasta cuándo la cuenta troll del gordofake?

1
elfito

Una pena, siempre saludaba

Dry-Prime

Pesas casi tanto como yo, ánimo que eso no es nada mientras tengas un trabajo con buena paga para pagarte unas putas.

Usuarios habituales