Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

PoLLeZnO

#355 Pues si tienes indicios de quedarte pelón es mejor que empieces a tomar medidas desde ya.

2 respuestas
AikonCWD

#361 indicios no. ni mi padres ni mis abuelos se quedaron calvos. pero nunca se sabe.

1 respuesta
B

#361 que medidas? yo no estoy calvo pero nunca viene mal saber sobre esto xd

2 respuestas
guillauME

#363 Tonterías que dicen que nunca se te caerá el pelo si usas X champú que vale 10000000€ y demás historias. Que si fortalece que si de repente te conviertes en un hombre lobo y otras leyendas.

Mi abuelo probó de todo en su día en los años 50, yo probé de todo cuando empecé y nada funciona. Siempre se han vendido milagros sacacuartos.

4 respuestas
wiFlY

#364 yo también probé cosas y nanai, y sinceramente ni me planteo un transplante de pelo. Estoy muy bien como estoy.

B
#359TelitaPelito:

Hoy en día ya tienes muchas clínicas, incluyendo donde yo me lo hice, que ofrecen paquetes de "todo lo que de tiempo en un día entero" por 1800€

¿Todo lo que te de tiempo?

1 respuesta
AikonCWD

#364 lo único que funciona es el minoxidil ese, no? pero te lo tienes que poner de por vida.

B

si te haces un transplante tambien tienes que tomar el minoxidil ese de por vida? tenia entendido que no hacia falta tomar nada

1 respuesta
Nacle

#360 Ni caso a los amargados por aqui.
Está de puta madre, y si que es cierto que se nota algo la diferencia de densidad, pero despues de solo 5 meses es normal, aun queda camino por delante.
Si no supiera que te has hecho algo ni me hubiera llamado la atención.

1
Crus

#368

No tienes que tomar nada si no quieres

HALAMADRID

#364
eso esta claro.
mi padre x ejemplo, tiene 71 años y no sabe lo que es un champu. se lava la cabeza con el gel de ducha, ya sea el Magno, como el que sea.
y tiene un señor pelazo tremendo

pero creo que algo ayuda usar las cosas adecuadas

B

Yo soy el colmo. Mi padre tiene un pelazo de tres pares de pelotas, lo mismo su padre, es decir mi abuelo paterno,

Sin embargo, mi abuelo materno calvo como una pelota, al igual que mi tío (Hermano de mi madre).

Adivinar cual de las dos genéticas he heredado.

Me cago en mi puta vida.

2 2 respuestas
AikonCWD

#372 no es casualidad. Creo que ya explicaron que la calvicie se hereda del abuelo materno la mayoría de veces.

wiFlY

#372 es que la alopecia viene por el lado materno según tengo entendido. Por eso no culpo a mi padre de lo mio xd

1 respuesta
HALAMADRID

#374
tampoco es 100% demostrable.

pero vamos, lo mismo tiene que ver tanto tu padre como el abuelo materno.

Curius

#352 Ese se ha hecho dos transplantes no uno.
De todas formas dejad que cada uno tome las decisiones que quiera.

1 respuesta
MaTRiX13

#376 Y mira como quedó después de la 1ª intervención, nada que ver

1 respuesta
Curius

#377 El proceso del OP aún no ha acabado. Impacientes.

domi8410

Imagino que todos los que le estan tirando mierda a OP son basement dwellers calvitos y acomplejados porque sus padres no les van a pagar ni los microinjertos ni la lipo a sus 34 años de edad.

1
PoLLeZnO

#363 #364 Por ejemplo el Finasteride. Está científicamente probado que ayuda a detener la alopecia androgénica. Incluso recuperar parte de lo perdido. El minoxidil también puede ayudar. De hecho estas dos cosas, o por lo menos el Finasteride, hay que tomarlo después de una operación como la de #1 para no perder lo que te queda.

Vamos que si pudiera volver atrás 10 años lo habría empezado a tomar.

1 respuesta
RocKO

#380 a riesgo de quedarte impotente. Un alto precio por cuatro pelos en la cabeza

1 respuesta
domi8410

La finasterida es un antiandrogeno, si se os cae el pelo por una razon que no sea la calvicie androgenica, os estais semicastrando porque si

El minoxidil es una puta mierda que vendemos en las farmacias para sacar el dinero a pringaos. Congela en mayor o menos medida la caida, pero no hace nada para evitarla y eventualmente deja de ser util.

Cada vez que se habla de calvicie, los mismos terroristas recomendando productos sin saber ni lo que son. Que peligro teneis.

3 1 respuesta
PoLLeZnO

#381 Hay un 2% de posibilidades de que notes una bajada del deseo sexual. Tan fácil como dejar de tomarlo si notas algo de eso. No tiene efectos secundarios irreversibles.

#382 Como os gusta desinformar y meter miedo a lo tonto. Tu crees que venderían si receta un medicamento que te castra químicamente?

2 2 respuestas
Jetstream

#362 segun los ultimo que he leido , tienes que fijarte en la linea materna , porque si bien es multigenico , influye mas la linea materna que la paterna

1 respuesta
HALAMADRID

#384
tonterias.

R

Vaya fama de calvos tenemos que estar piyando los españoles en Turquía por vuestra culpa. Si alguna vez ligo con una turca no se va a creer que no me opere

doJi

Anda que medicarse de por vida por no aceptar el quedarse calvo... manda cojones.

3
Deprimente

¿Y la dignidad te ha vuelto a crecer también?

domi8410

#383 Si, de hecho la finasterida se usa en la hiperplasia benigna de prostata. Un antiandrogeno es una castracion quimica. La finasterida no es muy fuerte, pero es lo que es.

1 respuesta
B

Y yo rapándome porque ir con las ventanillas bajadas del coche y pelo es una mierda, se te queda con un tacto raro o acartonado. Además yo tenía ya pelo grasiento así que GG WP.

1 respuesta

Usuarios habituales