Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

Fireternal

#450 Hay muchas opiniones sobre ese fármaco, desde gente que no ha notado ni un solo secundario y vive la vida feliz con pelaso duro a gente que duro no se le pone el pene.

En su día empolle mucho ese tema porque empece a tomar el medicamento. Una cosa saque en clara, la mayoría de la gente que dice tener problemas sexuales a tal magnitud, tiene problemas con la autoestima / depresión o esta pasando una mala época anímica. Uno de los síntomas de la depresión es la falta de apetito sexual y si aparte, estas con la matraquilla en la cabeza que no te va a durar la erección y te obsesionas con eso, da por hecho que no se te pondrá dura ni con gal gadot y Natalie Portman desnudas pidiendote pene.

Yo por lo pronto note el semen más líquido y autoanalizandome milimetricamente, note una muy ligera bajada de libido y no descarto que sea por la razón antes mencionada.

Lo deje porque me pase al saw palmetto, no noto un resultado tan bestia pero si que al menos se mantiene y libre de posibles efectos secundarios que me puedan aparecer. Al mismo día siguiente deje de notar lo del semen.

Todo es cuestión de probar. Si lo tomas y no notas nada pues de puta madre, si lo tomas y notas algo negativo, lo dejas y todos contentos.

#434 eso es un tema que me tiene mosca de hacerme uno. Tengo muchas canas por los laterales y zona donante, temo que si me las transplanto se me queden así de trambolikas por arriba xD. Una esta gracioso pero 200 ya es muy cantoso

1 respuesta
TelitaPelito

#451 Al final se trata de peinártelo bien xD si te lo peinas, la cana va a donde toca. Al principio me costó porque no estaba acostumbrado a peinarme jajaja.

Lo que hago ahora es, cuando termino de ducharme, me seco el pelo con secador para darle ya la forma al flequillo.

Kr4n3oK

#428 Estás genial tio!!!. Vaya cambiazo. De todos modos, hasta el año, año y algo todavía puedes mejorar algo,pero vamos, se te ve muy muy muy bien. Enhorabuena, me alegro muchísimo!

guillauME

A ver, las cosas como son. Hay diferencia con la calvicie de antes pero tiene muy poca densidad o frondosidad. Es casi lo que tengo yo que me estoy quedando calvo.

A mi personalmente me la sopla la verdad. Ya estuve años yendo rapado al 0-1 y sin complejos.

Joselito16

Pues ha sido una buena inversión, te queda muy bien. Yo no creo que me quede calvo, aunque tengo mis entraditas ya jeje. Pero si me quedo pelao me lo hago.

Chaotic

Habiendo minoxidil, porque usais finasteride? Menos efectivo y con efectos secundarios que no son moco de pavo.

1 respuesta
FatCat

#456 no es para lo mismo pero ni de lejos. Finasteride es lo único que te para la caída, minoxidil sólo hace que te crezca más pelo (si tienes miniaturizado) pero no hace que te salga donde no hay... el que se quiera operar sabe que tiene que tomar finasteride de por vida a no ser que venga de ser calvo total.

4 meses después
TelitaPelito

Bueno, tras un año, aquí dejo los resultados. Estoy contentísimo. No tengo melenaza, pero con todo lo que me faltaba no puedo pedir más.

Con esto se termina el thread :) Espero que a todos os haya resultado interesante el hilo.

14 1 respuesta
4 meses después
koalas

#458 felicidades te ha quedao de puta madre yo estoy valorando hacerlo aqui en españa pero no me decido por clinicas y toy muy verde en ese aspecto y me echa para atras...

2 respuestas
NigthWolf

#459 Igual te conviene mas hacerlo en Turquia, ya no solo por el precio, si no que al ser desde hace tanto tiempo destino para este tipo de intervenciones, seguramente puedas encontrar muy buenas clinicas alli con bastante experiencia. Aunque si hay menos regulaciones en materia de sanidad (que no lo se), igual puede pasarte lo opuesto y que des con unos chapuceros xD

1 respuesta
Dunne

#459 Un colega ha montado una empresa y le va bastante bien. Se dedica a mandar a gente de Estados Unidos a Turquía y hace poco empezó a trabajar con clientes Europeos. No voy a poner el link aqui puesto que creo que no se puede hacer publicidad, pero si te entera puedo poneros en contacto.

1 respuesta
koalas

#461 #460 no me interesa para nada ir a turkia.

Prefiero hacerlo aqui en españa dado que si pasa algo denuncio y fuera. Tampoco me importa dejarme algo mas de 5000 euros siempre que valga la pena. Por escatimar te puede salir caro

2 respuestas
RocKO

#462 pero si Turquía es el paraíso de las intervenciones. Hay clínicas impresionantes.

1 respuesta
Dunne

#462 #463 Las clínicas en Turquía, en cuanto a materia de "pelo" se refiere, son referentes. El Liv Hospital por ejemplo.

Usuarios habituales