Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

TelitaPelito

#29 Al final depende de las posibilidades económicas de cada uno. Pero si vas a Turquía, haz como Crus. Ve a alguno del que te hayan hablado bien.

#30 O antes si no te queda pelo xD

cabron
#1TelitaPelito:

Me gustaría contar mi historia completa de forma anónima

Joder tío que te has puesto pelo, no es que te dediques a pasar droga como para tener que ocultar tu identidad

1 1 respuesta
M

Bien hecho Maiki.

3
SupermaN_CK

#1 Eres user habitual de MV? Por qué te da vergüenza postear con tu verdadera cuenta? No has matado a Manolete xd

1 respuesta
Overwatch

#32 Por lo visto ser calvo es una de las cosas más terribles en este pais... peor que un gordo con la picha corta.

1 respuesta
TelitaPelito

Joder qué pesados xD

Pues por distintos motivos, por si os deja satisfechos uno de ellos es porque aquí hay gente que me conoce y que prefiero darle la sorpresa dentro de unos meses.

Otro de los motivos es porque me sale del rabo :)

#35 si hubieras leído la primera página habrías visto que mi intención era raparme y fue mi mujer la que me dijo que prefería verme tal cual estaba. Que le daba cosita verme rapado. Así que no, ni yo era calvo, ni ser calvo es algo terrible. Tampoco es terrible tener poco pecho y bien que os gustan las tías tetonas eh xD

1 respuesta
Kayder

Ahora que no estás calvo te notas menos cabreado?

Lo de irse a Turquía a mí me daría palo, que a lo mejor luego bien pero no se... Por suerte de momento tengo pelaso.

1 respuesta
TelitaPelito

#37 No suelo cabrearme. Sí es cierto que hace años tenía mucho pronto, pero con los años me he reformado un poco. Disfruta de tu pelazo y que la fuerza te acompañe para que nunca te falte.

1
B

Me es más barato aceptar la calvicie y saber que la opinión de los demás me suda los huevos.

Pero es tu cabeza y tu dinero y te los follas cómo quieres. Si estás contento con el resultado mis felisitasiones.

1
Contestani

Muchas gracais por el aporte. Yo estoy interesado xDDDDDDDDDDD

2
Overwatch

#36 Piensa que con el estres, dormir poco, mala alimentación, y otros muchos factores se te puede volver a caer ese pelo.

Lo malo no son los microinjertos sino que tuvieras que medicarte para que no se te caiga ese pelo xD

Por lo menos parece que en Turkia es barato, porque aquí en España vale una pasta... y con la cantidad de gente que se queda calva, deberían bajar un poco el precio.

1 respuesta
challenger

El avatar de krillin te iría mejor.

3
C

Estás que paso yo por ese calvario de forma voluntaria para ponerme 4 pelos que para colmo quedan como de muñeca.

1
TelitaPelito

#41 En principio y con lo que yo me he informado, ese pelo de esa zona no cae. Pero bueno, luego siempre salen estudios que desmienten estudios anteriores xD

Alviro

#4

B

#24 Hace cuanto ? Podriamos tener fotos de antes y despues ?

Es que al final me parece lo mas realista, la unica manera de ver si esto funciona es tener fotos de personas y diferentes intervalos de tiempo.

1 respuesta
_LuZBeL_

toca tomar alguna pastilla o ponerte algun liquido especial en el pelo periodicamente de por vida?

1 respuesta
M

Transexuales, calvos... vaya foro está quedando.

B

#34 Con su verdadera cuenta se mete con los calvos.

No te da vergüenza que todos sepan que has recurrido a injertos? porque eso se nota.

1 respuesta
amenazax

Cuándo te quedas calvo solo tienes dos opciones o ir al gimnasio o a turquía.

2
Petrusin

Me sigue chocando que tu hubieras aceptao la calvicie pero que te hayas sometido a toda esta historia porque a tu mujer no le gustaría verte calvo.

1 respuesta
SuperMatute

Esa mujer no te conviene primo y lo sabes.

1 respuesta
varuk

No sé, se me hace raro que los que tenéis novias (o mujer) que tienen más que aceptado la calvicie en el hombre os influya tanto. Es decir, al final todos queremos estar lo mejor posible para gustar, nunca he creido en eso de "lo hago por mi mismo, porque me gusta verme bien". No. Si mañana se pone de moda estar calvo y con eso fueramos los amos, todos nos raparíamos la cabeza, no nos engañemos.

Es como cuando antes llevabas gafas y eras un cuatro ojos y ahora está la peña poniéndose gafas hasta sin graduar.

Lo que vengo a decir, es que se me hace raro que si eras aceptado por tu entorno así, no estuvieras tú a gusto contigo mismo. Normalmente veo que esto le afecta a la gente que, por ejemplo, está soltera y quiere encontrar pareja. Aunque sí, que hoy es tu mujer y mañana te puede mandar a la mierda y estar soltero otra vez.

Pero eso. Supongo que esto que digo suena a tener poca personalidad, pero al final todos nos guiamos, en parte, por el gusto que da eso hacia los demás y seguimos las modas por ello. Puede no gustarnos un pantalón de leopardo ajustado, pero si mañana te dicen que con él vas a gustar al 90% de tías ¿te lo pondrías?

2 respuestas
TelitaPelito

#47 En teoría, sólo para evitar que se caiga la parte de pelo original que no se ha caido. El reinjertado supuestamente no vuelve a caer por tema de hormonas y bla bla bla.

#49 Jajajaja. ¿Te imaginas? Sería muy bueno xD Gran avatar.

#51 #52 A ver, yo no estaba calvo, pero había llegado a un punto en el que pronto iba a quedarme feo. Por eso decidí rapármelo a pesar de mi miedo de descubrir que tenía una forma de cabeza fea. Mi mujer simplemente dijo que no quería que me rapara, sino que me quedara con el pelo tal cual lo tenía. Entonces yo empecé a hablar del tema de microinjertos. Pero ella desde el principio dijo que me quedara tal cual estaba.

Va leches, sé que es un tocho post, pero si vais a sacar conclusiones leed primero el thread.

#53 A mi ella sólo me influyó en no raparme la cabeza. Y sí, lo hacía por mi mismo. Yo tuve una época siendo más joven en la que llegué a estar 12Kg por encima de mi peso por dejarme arrastrar por la senda de comida basura y sendetarismo que tuve con una ex (no la culpo, era joven y debería haber terminado esa relación mucho antes). Cuando me dejó por otro me miré en el espejo y dije: Nunca más volveré a ponerme así. Desde entonces le doy mucho valor a tener un mínimo de físico. No hablo de estar cachas o ir al gimnasio, pero al menos sí estar a tono. Realmente a mí mi entorno me da igual siempre y cuando yo considere que voy limpio y aseado (iba a escribir "y bien peinado" jajajajjajaja). Otra cosa sería ir hecho un piltrafa y que me la sude que mi compañero de trabajo huela mi sobaco. Puedes entenderlo desde el punto de vista que comentas: "tu mujer te puede mandar a la mierda y estar soltero otra vez", pero no es eso. Es amor propio. Desde lo que pasé siendo más joven tengo un mínimo de autoestima que no me permite ciertas cosas. Dicho esto, que no tiene NADA que ver con los microinjertos, yo siempre he tenido un pelo precioso, y como podía permitírmelo, barajé la posibilidad de los microinjertos.
Respecto a lo del pantalón de leopardo y el 90% de tías, he descartado modas mucho menos ridículas que esa xDD Pero oye... ninguna moda me puso a mi alcance al 90% de tías... habría que verlo xD

Resumen, se trata de autoestima y recordar mi precioso pelo rubio y sedoso xD

Volviendo al on-topic... alguien se ha leído el thread? xD

1 respuesta
C

Calvo, rocoso de gym y con buena barba >>>> all

1
Crus

#46

Hace solo 22 días. Queda mucho para ver el después xD

B

Siempre me rei de los calvos y su discapacidad fisica pero últimamente y viendo todo lo que tienen que pasar la verdad estoy tomando conciencia de su enfermedad y dejando la brutal risa que me producian.

1 1 respuesta
Retrashado

Has visto lo que le ocurrió al calvo de Videopatas (un canal de YT, te recomiendo ver el caso)?

1 respuesta
TelitaPelito

#57 :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

B

¿Cuanto te paga Belen, la directora de Dorsa Gandía por promocionar su clínica y meter miedito a la gente que se plantea irse a Turquía?

2 2 respuestas

Usuarios habituales