Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

HALAMADRID

#210
no tiene xq, hay viejos y viejos de mas de 70 años con pelazo. mi padre x ejemplo
ya quisiera tener yo ese pelazo

y mira que siempre ha estado echandose laca todos los dias

1 respuesta
Camperito

#211 Asomar carton no es quedarse calvo, obvio hay algunos que es milagroso lo que tienen en la cabeza, pero la mitad como minimo, se van a quedar calvos todos, si es que es pura genetica, no hay nada que hacer

1 respuesta
HALAMADRID

pienso que la alimentacion es fundamental

1 respuesta
BLaCkDaRk

#212 Me puedes decir en que te basas para realizar tales afirmaciones? Conoces como funciona la alopecia genética? Sabes como funciona la técnica FUE?
Cada uno que haga lo que quiera, yo me siento mucho mejor ahora que no antes con los dos cuernos que me estaban quedando. Disfrutas jodiendo a la gente? O simplemente eres el típico cuñado que repite sus 4 gilipolleces para sentirse moralmente superior? De momento solo estas quedando como el mas cuñado de aqui, asi que si pudieses despejar el hilo pues mejor... y si te estas quedando calvo te puedo recomendar un par de clínicas en Turquía que te dejarían bastante guay.

A no ser que seas cirujano o médico y puedas explicarnos mejor el porque de todas las sandeces que estas diciendo, será mejor que te calles.

1 respuesta
Francisquito

A mí lo que más me echa para atrás es el tiempo de recuperación... Entiendo que es una lotería, pero estoy expectante de ver cómo quedaste pasados justos 15 días
#209 vaya cambio no? Enhorabuena

Camperito

#214 Basicamente, te cuento , yo soy calvo desde los 22 años practicamente, mi hermano iba por el mismo camino, asi que el, decidio que lo mejor para evitar la alopecia, era atiborrarse de pastillas y medicamentos para evitar la caida de pelo y fortalecerlo. 2 años mas tarde y cientos de euros gastados inutilmente, dejo de tomarse la pastilla, porque le estaba destrozando la hormonacion. En menos de 1 mes, ya estaba tan calvo como yo. Incluso peor porque le quedaron manchas rarisimas de pelo, no uniforme, que a dia de hoy las mantiene y tiene que rapar literalmente cada dia ,de manera obsesiva para que no se le quede mal.

Mi tio por otro lado, si se hizo injertos. Muy falso el pelo por cierto, pero tambien era otra epoca, ahora lo hacen mejor. Conforme pasa el tiempo, se le fue cayendo el pelo como es natural. Obvio ya esta tan calvo como antes que cuando empezo. Paso por 3 operaciones para nada. Le duro el pelo 3 años excasos antes de que empezase a caerse otra vez.

Hablo desde mi experiencia, no voy a buscarte base cientifica ni argumentos irrebatibles. Si tu quieres vivir en la ilusion de que tu pelo injertado te va a durar hasta la muerte y te va a quedar to xulo primoh, peor para ti, no es mi problema.

#214BLaCkDaRk:

yo me siento mucho mejor ahora que no antes con los dos cuernos que me estaban quedando

Aqui voy a pecar de moralista superior del que mencionabas antes. Me parece muy triste que sentirte mejor contigo mismo depende de tener pelo. El día que tengas un problema de verdad, te va a saber a poco el pelo al final.

#214BLaCkDaRk:

De momento solo estas quedando como el mas cuñado de aqui

Un puto foro de internet, me suda 3 cojones como este quedando, a diferencia de ti, no me importa ni lo mas minimo lo que piense nadie de mi y menos aun sin conocerme, aylmao.

#214BLaCkDaRk:

y si te estas quedando calvo te puedo recomendar un par de clínicas en Turquía que te dejarían bastante guay.

Pasar por una operación voluntariamente me parece la mayor estupidez jamas visto en la tierra. Y te lo digo yo , que me opere de la vista voluntariamente, pero es que 8 dioptrias, es demasiado. Aun así, cuando me fui a operarme pensé que literalmente era retrasado arriesgándome a quedarme ciego por no usar gafas.

#214BLaCkDaRk:

A no ser que seas cirujano o médico y puedas explicarnos mejor el porque de todas las sandeces que estas diciendo, será mejor que te calles.

Se te ve dolido. Que pasa que te ha quedado mal la operacion?

TelitaPelito

#209 Pues te ha quedado de putísima madre y me alegro por ti. Lo que no entiendo es ese menosprecio innecesario que haces. Y respecto a "la pista de aterrizaje", quizá deberías esperar 6 meses para ver cómo queda, ¿no?

-Orion-

Lo que no se es cómo quedan bien 6000 pelos si el ser humano se supone que tiene alrededor de 100.000

1 respuesta
HALAMADRID

esta mañana en el programa de la tv1 ha salido un reportaje sobre la alopecia en España muy interesante.
alguien que lo haya visto puede resumirlo?
A mi me pillo almorzando en el bar viendolo de "mala" manera

TelitaPelito

#218 La idea es que en las zonas donantes hay TANTA densidad, que si quitas 7.000 pelos, apenas se nota. Y en la zona receptora... pues lógicamente no se va a ver súper densa, pero se verá poblada. La cantidad de pelos que tienes en la cabeza va a ser la misma o incluso puede que menos, pero la distribución es diferente.

1 respuesta
JackDaniels

#213 La más común de las alopecias, es la androgénetica, que es precisamente la que es inevitable.

Después hay muchos grados de calvicie, y muchas formas de desarrollarse, desde los que van generando entradas, los que empiezan por la coronilla, los que pierden densidad por todos lados de forma casi uniforme......

Si que es cierto, que yo creo que operarse para injertarse pelo siendo joven, cuando todavía probablemente se te va a seguir cayendo, a mi me parece un error, toda vez que en la alopecia androgenetica, la mayor parte de la perdida de pelo suele ser hasta los 40 años.

11 días después
B

#220 Grande ! Esperando ver mas resultados en el tiempo, no pares de ir subiendo fotos a lo largo de los meses !

TelitaPelito

Gracias :)

Estoy esperando a hacer 1 mes (este fin de semana) para publicar una foto con el progreso. He de decir que no se me ha caído casi nada del pelo que me injertaron. Sí es cierto que al ir cayendo costras, muchas de las bolitas llevaban pelo, pero no raíz. Tengo la impresión de que, sin ser la panacea porque no voy a tener una gran densidad, va a quedar bastante bien :)

El sábado intentaré poner fotos.

7 1 respuesta
B

#223 Sigue usted por la zona ?

1 respuesta
TelitaPelito

#224 Sí, pero es que no consigo encontrar un hueco para hacerme fotos decentes porque tiene que ser de día y ser mi mujer quien me las haga para que salgan bien.

12 días después
TelitaPelito

Actualización.

Siento haber estado tanto tiempo sin postear. He andado bastante liado. Las últimas 2 semanas se me ha caído mucho pelo y ahora estoy notando cómo vuelve a salir, por eso las fotos son bastante lamentables ya que tienen peor pinta que antes de hacerme la intervención jajaja. También ha influido que al ponerme el casco, el roce ha hecho que las zonas con más contacto (coronilla y frente) estén peor de lo que deberían, pero me dijo la médico que ese pelo vuelve a salir, como así estoy viendo.




3
19 días después
B

¿ Ninguna novedad ?

B

No parece que estes mucho mejor que al principio la verdad. Vaya timo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Haru90

#228 Los resultados no aparecen hasta pasado bastante un tiempo, si en un año sigue igual podremos hablar de timo o no.

2
Gallifrey

Yo es que no entiendo porqué la gente le tiene tanto miedo a la calvície. Quizás no lo entiendo porque tengo melena natural hasta la mitad de la espalda, pero es que si me empezara a quedar sin pelo creo que preferiría raparme y fuera que hacerme estas cosas de los microinjertos, que son como las tetas de silicona, por muy bien que los hagan siempre van a quedar falsos, y encima la mayoría quedan como el culo.

Pudiéndote rapar y quedar mejor... ¿Para qué vas a gastarte un pastón y encima someterte a operaciones, medicación, dolor, tratamientos que duran meses o años, etc...? Métete en el lavabo con una maquinilla de afeitar y en 5 minutos alopecia solucionada.

3 respuestas
R

#231 pues xq hacen lo q quieren como los q se cortan el pene y ponen tetas

1 respuesta
Gallifrey

#232 Vaya comparación de mierda.

1 respuesta
M

#231 complejos tete

R

#233 ding ding

1 comentario moderado
B

No es más barato una peluca?

1 respuesta
granaino127

#237 Ojo, que las pelucas de verdad bien hechas y no esas que parecen para carnavales valen una pasta de verdad xD

Y una peluca es una peluca... si te ligas a una tía, cuando descubra tu calvicie quedas peor que si directamente te conoce como calvo. Lo otro depende la pasta que te gastes pues te puede quedar que no se note nada.

#231 Esto es como todo, depende la pasta que gastes. A más dinero gastes más pelo injertan, y si te pones una densidad muy alta pues difícil vas a notar si es injertado o no.

1 respuesta
Gallifrey

#238

#238granaino127:

y si te pones una densidad muy alta pues difícil vas a notar si es injertado o no.

No, créeme, siempre lo notas, o al menos el 99% de las veces.

1 respuesta
Gory

Que no este, este video en primera pagina...

1 respuesta

Usuarios habituales