Me he sometido a microinjertos y respondo preguntas

granaino127

#239 no se, pero una vez pasen los meses o un par de años y ya no haya cicatrices ni nada si te has puesto una densidad muy alta de pelo no creo que sea fácil darte cuenta de que hubo injerto.








No es igual gastar 5000€ que 50000€ supongo

1 4 respuestas
S

Espero que no parezcas una nancy o como se escriba

ekeix

#241 Travolta siempre lleva pelucas, siempre xD

1 respuesta
Gallifrey

#241 Pues lo dicho, habrá poquísimas ocasiones en las que no se note. Pero me pones todos casos de hombres que puden gastarse 100€ por pelo sin despeinarse, y eso como dices cuenta, pero son precios a los que una persona normal no puede llegar.

Aunque hay que fijarse en algo: Si no te dejas flequillo o algo así que lo tape como el primero en todos los demás el nacimiento del pelo es tremendamente antinatural, por ejemplo, como si se hubieran puesto una peluca.

Pero yo lo sigo viendo como las tetas de silicona. Hay algunas que no notas que tienen los pechos ensiliconados pero si te empiezas a fijar en detalles muy difícil que siga pasando completamente desapercibido.

1
granaino127

#243 también se ha hecho injertos aunque supongo que será de las personas a las que “no le agarran”, porque a todo el mundo no les va bien... y al tiempo se vuelve a quedar calvens.

RocKO

#241 lo de conte creo qué es pelucon, igual qué el presentador de pasapalabra.

LaChilvy

#241 no hay como tener pasta

Dredston

Yo antes tenía claro que raparme si me quedo calvo pero ahora que estoy notando las típicas entradas a lo Jude Law.

Me estoy replanteando mi situación capilar. Sobre todo tras ver a un colega que por 4 mil euros en España ha pasado de calvo a tener pelazo.

1 respuesta
TelitaPelito

Varias cosas:

1º Para los que piensan que las intervenciones quirúrjicas se notan... a día de hoy una intervención bien asesorada y bien hecha no se nota excepto a ojos de un profesional. El problema es que sólo nos damos cuenta de las que sí se notan precisamente porque las que están bien hechas parecen reales. Hoy en día un microinjertos bien hecho, sin abusar de la zona donante ni hacer una carnicería en la receptora, y sin rascarse y dejarse calvas por arrancamiento del injerto, no se nota. Igual que unos pechos bien puestos y pensados para la persona a la que se le van a poner no se notan mientras vaya vestida. El problema es que llega la típica delgadita sin tejido mamario ni piel apenas y se pone unos globos enormes y claro, parece eso una bandeja de camarera donde puedes apoyar el cubata. O acaban tan separadas que cabría un autobus por en medio. Ahí entra en juego el asesoramiento personalizado y la mano del cirujano. No todo el mundo puede hacerse cualquier cosa porque cada fisionomía tiene sus limitaciones.

2º Estoy muy liado con el curro y no he tenido tiempo de actualizar, pero ya os aviso que me ha caído casi todo lo injertado y está volviendo a salir. De cerca se ven los minipelitos saliendo, pero desde más de 1m. parece que esté casi igual que antes de la intervención, sin contar que al tener el pelo más corto da menos sensación de densidad. Eso sí, yo no soy un ingenuo. Mi caso era un poco exagerado por lo que no busco tener melenaza. Sólo busco tener pelo en la zona en la que antes no tenía, aunque no tenga mucha densidad, es decir, un buen aspecto. Las expectativas lo son todo y yo sé que milagritos a Lourdes xD Y más teniendo en cuenta que no soy moreno, por lo que se nota menos.
Lo que más noto es que en la zona de la coronilla se ha cerrado bastante el círculo en el que no había pelo. Pero vamos, todavía está la cosa verde. Por lo que me dijeron, lo normal son 6 meses para notar una diferencia considerable y 1 año para ver un resultado casi definitivo. Yo llevo 2 meses escasos, así que no me planteo calentarme la cabeza hasta septiembre.

Cuando pueda prometo que subiré fotos del "progreso". Lo entrecomillo porque ahora mismo no es que se vea mucho progreso xD

HALAMADRID

#248
Y el tomar medicación que tal le va?

sickxk

Un transplante depende de muchos factores, pero fundamentalmente se apoya en cuatro puntos. Praxis de la cirujía, zona donante y nivel de alopecia, tiempo y dinero. Con eso bien cubierto, más milagros que en Lourdes.

3 respuestas
inferNz

#251 cómo coño un futbolista de élite puede hacerse el tratamiento si no puede practicar deporte ni estar expuesto al sol en post-operatorio?

1 respuesta
Gory

#252 ah que los futbolistas no tienen vacaciones ?? vaya tela

LaChilvy

#251 que pasada lo de Cesc y Clooney, mejor dinero invertido ever.

2
covaga

cuando pase por turquia vi muchisina gente con vendas o con los puntitos despues del implante.

otro famoso que ahora vuelve a tener pelo es Simeone

silverduende

#251 a saber donde se los habran hecho!

1
Drakea

#240 es eso un puto vídeo de youtube de una cámara grabando un vídeo de youtube?xddddd

1 respuesta
Gory

#257 wtf ? que dices tu hippie colgao

B

¿Y qué más da quedarse calvo? Aceptadlo y no hagáis caso a los niñatos acomplejados de internet. Ni que fuera algo negativo.

1 respuesta
Xsoma

#259 Pero a esos famosos les quedan tan bien esas melenas tan frondosas : (

sidecar

Me espero a la peli.

11 días después
Chaotic

Oye estaba pensando, por mucho tiempo que haya pesado, si usas casco de moto habitualmente, adios a la inversión, no?

1 respuesta
7 días después
TelitaPelito

#262 A mi la médico me dijo que sin problemas a usar casco a partir del 1 mes.

Actualización:
Lunes, 27 mayo 2019 - Casi 3 meses:
No tengo tiempo de fotos decentes pero me gustaría dejar constancia de que mi pelo original ha crecido y se nota que hay más de lo que debería, pero sigue la cosa despoblada. Lo bueno es que hay muchísimos micropelos de 1mm. y más que voy viendo salir cada día. Parece que ahora es cuando el pelo injertado está empezando a salir, así que tiene buena pinta. Veremos cuánto sale y cómo queda finalmente. Cuando pueda haré fotos y las subo.

4
20 días después
TelitaPelito

Os muestro foto de lo que os comentaba, de decenas de pelitos que van saliendo:

Actualizo #1

Todos los días me veo algún pelo que empieza a salir en un sitio donde antes no había nada. Así que sí, tras 3 meses y medio parece que la cosa sigue mejorando y no se estanca :)

7 1 respuesta
Kr4n3oK

#264 Me alegro muchísimo nene, cuanto te ha durado la fase de shock loss?

1 respuesta
Crus

el mío va genial, hasta los 3-4 meses es la fase desierto... pero ahora si noto que está saliendo muchisimo pelo. Se supone que hasta el sexto mes crece muuuucho.

1 1 respuesta
TelitaPelito

#265 ¿Eso qué es? xD

#266 Bueno es saberlo. Significa que aún me queda un buen recorrido :)

1 respuesta
Kr4n3oK

#267 Lo del desierto, el efecto shedding este que se te cae todo el pelo o algo así para salir el bueno. xdd

CaNaRy_r00lz

A mi lo que me convenció de que esta técnica funciona fue una foto que vi de Alfonso el ex del barsa y betis

Yo lo que había leido es que la técnica que usan en Turquía es por así decirlo la primera iteración por eso es tan barato y la que usan en España por ejemplo es una versión mejorada

TripyLSD

Una duda que siempre he tenido con ésto...

La despoblación va avanzando a la que te haces viejuno. Te haces injerto . Ok, el pelo vuelve a crecer. ¿Pero qué pasa con las zonas donde no se ha hecho injerto y puedan despoblarse en un futuro? ¿Acabas como un picaso?
Es decir, yo tengo algo de entradas, pero nada exagerado. Figúrate que me hago un injerto para repoblar esas entradas. Ok. Pasan los años y la despoblación se han expandido a otras areas de la cabeza, excepto las zonas donde te han hecho el injerto... ¿no? se quedaría muy raro!

1 respuesta

Usuarios habituales