Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

A

Por mucho que tenga buenas historias el juego el gunplay me parece aburrido a las dos horas

1 respuesta
B

#327 no lo dudes, el colega MaPaCHe se lo está pasando pipa trolleando

D10X

#307 Tu inversión?

Menuda tonteria has soltado, la verdad.

#304 Ya desde el mensaje de #1 vamos mal, cuando la figura del accionista e inversor se trata igual ... Cuando no tienen porque estar relacionados.

Desconozco el detalle de la demanda, pero dudo muchísimo q como accionista tengas algo q rascar, has invertido en una operación de riesgo y ha salido rana ... Nadie te ha lanzado promesas a cambio de tu dinero, como si pasaria con un inversor mas 'al uso'.

3 respuestas
markath

#333 Es lo que tiene la invertir en bolsa, que muchas veces se pierde.

1 respuesta
E

#333 y así queda completado el meme

a tu edit: aclaro que con inversor me refiero a inversor "accionista", tal y como se dice en 1

1 respuesta
SikorZ

#330 Y pocos son. Las estafas deben ser criticadas, mo defendidas.

Yo lo llamo sentido comun y criterio.

Pero bueno, visto la de gente que les gusta que les meen en la cara, sera sentido no comun xD

2
hombremono

#333 vamos, que yo pongo dinero en una empresa, si se me da bien, en beneficio es mio, si se me da mal, estafa, ladrones, devolvedme mi dinero.

donde dices que se invierte asi en bolsa? me interesa, total, segun vosotros invertir en bolsa no conlleva riesgo de perdida, no?

1 2 respuestas
felizman

La cuestión es que tampoco hay que venir con que me siento estafado como jugador y por eso hago la denuncia, queda feo. La denuncia es netamente por la caída en bolsa, no porque el juego haya salido roto. Tampoco es necesaria la hipocresía.

Que si las acciones hubieran subido, por más asquerosamente roto que esté el juego, calladitos os quedabais.

9
D10X

#334 #335 #337 Yo he respondido a un mensaje q hablaba de inversores en general, no de inversores accionistas.

Menudo meme, pero de vuestra falta de cultura económica.

#337 Yo no he dicho nada de bolsa, eso sale de vuestro analfabetismo económico. Pensad en un productor de cine, un inversor puede ser lo mismo, y supongo q son esos los q han denunciado. Los q han metido pasta en el estudio (con o sin acciones en el acuerdo) , donde se les ha vendido un plan de X y su retorno seria de €+% .

Al final, ha resultado q lo q te han presentado para captar tu dinero era falso, y seguramente tu contrato no pueda cumplirse, asi q demandas. Pero vamos, q es lo mas normal del mundo este tipo de demandas, y este tipo de inversiones.

Q ahora resultara q para obtener inversión tienes q salir a bolsa ... En fin.

2 respuestas
Dubvision

#337 Está confundiendo las figuras de consumidor (que es el presuntamente estafado en este caso) y el de accionista (un inversor que decide comprar acciones en una S.A o similar).

Desconozco lo que ha pasado con Cyberpunk, pero desde una persona que es titular de acciones, poco puede rascar. Otra cosa es que el consejo de administración de la empresa la esté liando o se haya realizado por parte de otros accionistas actos fraudulentos.

Vamos, que el op es un trollazo gordo

2
Word-isBond

Escuché una opinión (positiva, aviso para que no infartéis los h4t3rz) que es de los pocos juegos en los que la versión final de PC se ve mucho mejor que el propio trailer, y es verdad si los comparas.
Dejo el dato como contraste al downgrade que vivimos con Witcher 3.

1 respuesta
markath

#339 Los de la demanda al igual que #1 son accionistas. A ver si leemos.

1 respuesta
Cryoned

#341 si, ha habido upgrade xD

hay muchos vídeos comparando su evolución y es obvio que hace un par de años debieron decidir ir a full next gen, y debe ser en parte que ha salido como ha salido en ps4

1
D10X

#342 Y? Acaso mi respuesta era erronea, denuncian para intentar recuperar su inversion. Yo no entrado a valorar si esta bien, mal, si procede o no procede. Eso lo haran los jueces.

El problema es q algunos vais muy sobrados, queriendo ser mas listos q nadie.

Si #1 no puede, por la razón q sea, pues bueno ... Si suena ls flauta, y le cuela, pues adelante. Q ha habido mala fe por parte de CPR creo q es algo fácilmente demostrable.

1 respuesta
hombremono

#339

#5JorWho:

cuando digo inversor es obviamente porque compré acciones.

que me estas container amigo, menos suponer y mas leer al menos la primera pagina

#339D10X:

Q ahora resultara q para obtener inversión tienes q salir a bolsa ... En fin.

CDProyekt cotiza en bolsa. Opino que pino. En fin...

1 respuesta
GODSWIND

Yo me uno también, he invertido 300k y quiero mi dinero

markath

#344 Que poca vergüenza tienes cuando has tildado al personal de meme y ahora toca recoger cable.

1 respuesta
W

hola, soy un cryer y vengo a cryear.. donde esta la lloreria ?

  • En calle Buuuuambulance.
4
intelntl
#2JorWho:

Estoy seguro que lo van a arreglar

Hombre, si quiebra dudo que arreglen nada xD

1 respuesta
B

#349 todo es posible.

D10X

#345 Y? Intenta entender lo que lees antes de responder

#347 Q cable? Claro q sois un meme, pero bueno, q no es culpa vuestra el bajo nivel q teneis sobre este tema.

Culpa mia, q esto es un foro de videojuegos, no de economía.

2 respuestas
A

#351

hombremono

#351 va, la proxima vez que baje el valor de mis acciones o de mis criptos, les exigire que me devuelvan mi dinero, si se niegan les digo que no saben de economia y les remito a ti para que les expliques, no?
Porque es sobre lo que OP lleva llorrando todo el hilo, tu le defiendes, o el que tiene necesidad de entender lo que lee eres tu, o le estas dando la razon

pirri1721

#331 pajeet style, llegas y plantas tu pino donde quieras, no?

1 respuesta
A

#354 qué

Kaiserlau

Me descojono muchísimo que se hagan llamar a si mismos inversores, por tener la estampida de la empresa que hacía su soñado juego xdx

Y al que le sudo el producto, y solo vio una oportunidad de hacer dinero, llevado por el hype, joder ese si que merece que se le demandé por retrasado xd

1 1 respuesta
tloud

Madre mía, algunos comentarios deseando que se vaya a la ruina CDP es para recomendarle un psicólogo, no me quiero imaginar que clase de personalidad y vida tienen que tener para desear algo así a alguien que directamente no le ha hecho nada personal.

1 respuesta
allmy

#356 Están conociendo el riesgo de invertir, nada más.

SikorZ

#357 Es lo que tienen las estafas, que a la gente no suelen sentarles bien.

Aunque aqui hay muchos que les gusta ser estafados. Tontos hay en todos lados.

1 respuesta
tloud

#359 Bueno, también es de sentido común saber que habría bugs de lanzamiento y problemas en ps4 con un juego tan ambicioso. Parece que os pica mas y duele la gente que se lo ha comprobado y ha invertido en PC para jugarlo con la mejor setup y está encantado con el juego que la estafa en sí. Porque los que no nos quejamos del juego no es que nos guste que nos meen en la cara, si no que hemos tenido 2 dedos de frente y sabíamos lo que se venía.

2 respuestas

Usuarios habituales