Me he unido a la demanda colectiva a CD PROJEKT RED

Belerum

#175 Es lo que tiene el mercado y la estadistica: a mas cantidad de gente tocas los cojones, mas opciones de que te devuelvan con una hostia.

#178 Si pides reconquistar FEDA cuenta con mi apoyo, al menos tus gilipolleces no saldrán de allí.

1 respuesta
Cryoned

#171 tampoco puede unirse a la de inversores xD

1 respuesta
sephirox

#178 Maiki, podrías abrir un hilo haciendo una review.

1
VonRundstedt

#172 No habéis visto nunca un trailer de una peli que parecía la polla y después era una mierda donde lo único que merecía la pena era lo que habían puesto en el trailer?

Pues eso, es como está el mercado, no debería extrañarle a nadie, esperemos que todo el escándalo a raiz de Ciberpunk sirva como punto de inflexión y cambie esta tendencia de sacar juegos medio hechos y con 2000 DLCs

2 respuestas
GrAnRA

Si lo que pasa con todo esto es que ya esta bien la broma de sacar juegos, cobrar 50 pavos mínimo por todos y si está inacabado nos jodemos los jugadores...

Espero que esto sirve de lección para todas las grandes compañías. El cliente final siempre tiene la razón, ya esta bien de vender alfas a precio de oro y ya si eso en 2 años le vamos metiendo algo al juego...

markath

#168 Bueno eso él no lo explica bien.

Como comprador del juego, como fan de los videojuegos y como inversor de CD Projekt Red me siento engañado y estafado.

De ahí mi falta de comprensión al principio.

#184 Me han venido flashes de Alita.

SikorZ

#184 El ejemplo es tan malo que dudo de si estas baiteando tambien.

Mas bien es como si te dijera el director que es una pelicula de coches y accion, sacaran luego trailers rollo 2fast2furious y luego fuera un corto de serie B sobre las amapolas en afganistan. Eso si, entradas a precio de pelicula.

A veces me da la sensacion de que se os olvida que todo lo que dijeron que tendria el juego no solo no lo tiene si no que, ademas, lo que tiene ni esta bien hecho (excepto el diseño artistico de NC)

3 1 respuesta
Ibrahimovic9

#150 Lo has explicado 27373 veces que es una demanda de inversores y la gente sigue entrando sin leer más que el título a decir chorradas tipo "Una demanda por haber pagado 60€" demostrando que no han leído ni #1 Vaya tela...

Probablemente una demanda así en caso de salir adelante sirva para que otras empresas no vuelvan a sacar productos inacabados y beneficie a todos, pero bueno mejor venir a soltar chascarrillos o a reírse de ti diciendo que pensabas que ibas a ser rico por comprar acciones de la empresa.

1 respuesta
T

#177 #181 ¿Pero qué chorrada es esa? Aunque Cyberpunk tenga problemas graves de bugs y rendimiento, la enorme mayoría coinciden en que bajo todos esos problemas hay un gran juego. Bajo los bugs y problemas de rendimiento en Fallout 76, no había nada. Tuvo que pasar más de un año para que pudiera mostrar algo de contenido mínimamente interesante.

Encima CDProjekt ofrece condiciones buenas con servicios como GOG o upgrade gratuito de los juegos old-gen si los juegas en las consolas nuevas. Bethesda te ofrece una suscripción junto con micropagos para su Fallout 76, y ya no hablemos de cuando quisieron cobrar por mods. Que no digo que no deba haber críticas hacia el estudio polaco, pero compara una empresa con otra y dime si no hay diferencias.

1 respuesta
B

#188 básicamente xD

Belerum
#189Tatsuya_Suou:

problemas graves de bugs y rendimiento, la enorme mayoría coinciden en que bajo todos esos problemas hay un gran juego

Y para un usuario de PS4 o Xbox de primer lanzamiento que el juego es literalmente injugable... ¿De que les sirve saber que es un "gran juego" sino pueden jugarlo? Ya no te hablo de los que pueden jugarlo pero con sus maravillosos bugs.

Como os gusta defender lo indefendible.

Que CD Project tenga una plataforma a lo Steam, o regale su titulo si cambias de generacion de consolas no hace de su lanzamiento menos malo. No pretendas amortiguar la hostia con otras practicas, como regalar el juego en la versión PS5, como supuestamente harán otras desarrolladoras.

Si como clientes en vez de exigir un producto decente, a la altura y básicamente lo prometido, encima os poneis permisivos... Lo minimo que os mereceis y lograreis que ocurra de aqui a pocos años es que las empresas se la termine de sudar a la hora de lanzar sus juegos, y lanzaran mierda inacabada y pre alfas como juegos "terminados".

3 2 respuestas
imnothing

Nos pasamos el día tirando mierda en foros como éste porque nos venden productos que luego no están a la altura, y cuando uno decide emprender medidas legales contra ello, lo llaman pardillo.

Fuck logic!

2
nO-m0re

estoy tan cabreado con CDProjekt que me dan ganas de liarme a ostias contra todo el mundo. Oh, wait..

11
Kike_Knoxvil
#1JorWho:

El juego no se sentirá sin vida, ya que habrá más de 1000 NPC's con rutinas hechas a mano, con las cuales podrás sentirte inmerso en el mundo de Cyberpunk

— CD Projekt Red

¿Y aquí donde está la mentira? Si la cantidad de gente que hay es absurdisima. A la minima que me subo a la acera para parcar corro el riesgo de atropellar a un buen puñado de gente

1 respuesta
SikorZ

#194 Como si solo hubiera habido una mentira xddddd

Y se siente vacio, hay calles a mansalva vacias.

Pero es que siquiera eso me importa. Podrian spawnearte 5000 npcs en la cara que no son mas que carton piedra.

Es injustificable lo que han hecho, por mucho que algunos se empeñen en blanquear una estafa.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#195 Pues para ser cartón piedra yo los veo bastante animados cuando voy por la calle
Calles vacías supongo que habrá, no sé como será una ciudad grande de cojones pero en las ciudades pequeñitas en la vida real te encuentras zonas por las que no pasa ni cristo casi

La única queja real que veo en todo esto es el deplorable estado que sacaron para la PS4 (nunca debieron sacarlo en esa plataforma) y algunos bugs y gliches

2 respuestas
SikorZ

#196 Pues bueno, viendo tu segundo parrafo mejor no pierdo el tiempo respondiendote xd

1
Alviro

#128 I know majo, pero comprar aire es lo que tiene, asumes riesgos.
Choices were made.

#130 A ver, lo entiendo perfectamente, el márketing es lo que tiene. Como digo en mi post es una putada porque quien no haya pasado alguna vez por algo así, como aprende es con estas cosas. Creo que toca reflexionar un poco sobre como está funcionando la industria y como nos movemos como consumidores en ella.

Colgajo

Cada vez que sale un videojuego tocho os la siguen colando con lo mismo y siempre los mismos lloros. Al final la gente se deja engañar. A mí me la colaron con el primer WoW killer hace 10 años, nunca más. Es que yo que sé, yo creo que la media de edad en el foro está ya para como no picar en el mismo marketing de siempre, y aún así cada lanzamiento de juegos igual.

1 respuesta
GaN2

A algunos os cagan en la boca, lo justificáis y encima decís que está rico...

5
B

Los que invertis vuestro dinero en empresas de videojuegos los tenéis bien gordos.

SikorZ

#199 Estoy de acuerdo contigo.

Eso si, el problema no es ese. El problema es de empresas que mienten descaradamente.

Y como los juegos una vez vendidos ahi se quedan pues las empresas siguen engañando. Pero la culpa no es del consumidor.

Si es que hasta las reviews eran estafas... Y a sabiendas de que estaban engañando con la version de consolas old gen.

Osea, podemos llamar inocentes a los consumidores, pero quien estafa es un estafador, no el estafado xD

L

Tienes todo mi apoyo @JorWho

1 1 respuesta
B

#203 gracias señor

Camperito

#191 habla por ps4, en xbox se juega perfectamente.

Kiahn

Ojala se demuestre que el juego tuvo que salir como salió por la presión de los inversores y os comais un cagao.
Lo que estais haciendo a esta empresa no tiene nombre los putos consoleros.
En PC va de lujo, si que hay bugs (como en todos los juegos) pero llegar al punto de demandar... vale que han echo las cosas mal y ocultaron los problemas que presentaba en las versiones de la generación pasada, pero como en todos los juegos, dia 1 se saca un parche y de ahí se van sacando parches gradualmente para solucionar bugs y demas.

Aparte de todo esto, es un juegazo y no lo digo por el gamplay en sí, porque tienen muchas cosas que corregir pero la inversión que da, la trama, las secundarias... y siendo CD Project los DLCs son muy buenos tambien, pero ahora con toda esta movida de las demandas a saber si sacaran DLCs...

1 respuesta
SikorZ

#206 Que dices, pero si el juego esta a medio hacer colega...

Yo algunos no se si baiteais como tontos, os gusta que os caguen en la boca o que, es inaudito xDD

No es que tenga mas o menos bugs, es que esta a medio hacer, y de lo que hay, ni funciona bien

Y si, genial esa inmersion cuando vuelan los coches y cosas asi, si es que no puedo tomarme estos comentarios en serio xd

El diseño de la ciudad es una pasada, todo lo demas es simplemente vergonzoso.

2 respuestas
Kiahn

#207 Te digo en serio que en las 40h que llevo no he visto ni un coche volar xD

2 respuestas
Cryoned

#207 en pc es cierto que es relativamente estable y el 80% de los bugs del hilo de memes no los verías en una partida de forma habitual

que los sigue teniendo y el juego es mediocre, pero no está al nivel de las consolas

1 1 respuesta
SikorZ

#208 Eso lo he dicho por decir, pero vamos en 40h te habras comido bugs a mansalva, no me jodas xDD

Si es que esta todo mal, es como cuando mi jefe me pide hacer una demo de una aplicacion web cuando todavia ni esta hecha la arquitectura

private boolean login() return true;

#209 el codigo del juego es el mismo por mucho que yo en pc lo corra a 100fps. No hay excusa xD

Se puede jugar pero los bugs son los mismos xd. Vamos, solo faltaria que un juego no fuera ni jugable, y mas en pc..

2 respuestas

Usuarios habituales