Me hicieron una Polisomnografía y salió negativa.

R

Llevo un tiempo durmiendo mal y sospechaba que tuviera apena del sueño, además algunas personas me han dicho que durante la noche respiro muy raro y me cuesta respirar.

Cuando me hicieron la prueba casi no pude dormir y a la hora de darme los resultados ( 5 meses después ejem) me dicen que no me pasa nada.

Creo que la prueba fue fallida por dormir muy poco pero me han dicho que es lo que hay y no se puede hacer nada mas, además de que si quiero repetirla tengo que iniciar todo el tramite otra vez (casi 2 años de lista de espera).

¿Voy tirando para la privada?

B

Paga

n3On

Duerme que será mejor o cansate mas para que te duermas :) :)

3
legi0nx

A pagar. Aunque pagando vas a ir con más presión y fijo que no te duermes y te toca pagar varias veces. Estás jodido.

Word-isBond

¿Has probado a dormir con la vejiga vaciada, sin ruidos, y con melatonina magnesio triptofano y toda la pesca?

1 1 respuesta
Karch

pero no te dio ni apnea leve? quizás entonces tu problema no sea ese, sigue las pautas de higiene del sueño que te dieran, si no, puedes exagerar un poquito tus sintomas, decir que tienes que conducir a trabajar o que manejas maquinaria, etc.

Xetroz

Yo pagaría todas las veces que hiciera falta hasta que saliese positiva.

4
B
#1Ryuvv:

¿Voy tirando para la privada?

Yes

1
B

#1 Descárgate una app de grabación de sueño y graba el 100% de la noche (paga premium si es necesario).

Con eso podrás ver cuánto roncas, en qué partes de la noche, y si hay pausas (apneas) entre ronquidos. Lo único que no puedes ver es la saturación de oxígeno pero con lo otro más o menos te haces una idea de si es apnea o no.

A mí me pasa que la primera hora/hora y media ronco un montón y me despierto a mí mismo, pero el resto de la noche apenas ronco y cuando lo hago no hay apneas.

Yo usé creo que snorelab para iOS y me funcionó dpm, aunque son todas similares.

1 respuesta
verseker

Adelgaza

Deja de fumar

Una de las 2

4
MoonKai

#5 y con los hábitos de higiene del sueño que parece tontería pero ni uno lo hace bien xD

B

Qué putada, yo hago turnos rotativos 24/7 y duermo del tirón al llegar a casa. Prueba a hacer ejercicio antes de dormir, un vasito de leche, una ducha con agua tibia y un buen pajote, cena dos horas antes de acostarte y nada de pantallas/móvil antes de dormir, si eso no te funciona tira de privada y que analicen tu caso.

Parecerá una tontería, pero si te acostumbras a dormir con cierto ruido si lo eliminas luego cuesta más dormir, yo por ejemplo dormía siempre con el PC encendido, ahora que lo apago noto tan poco ruido que me cuesta más dormirme, lo que hago es programarlo para que se apague en media hora y solucionao.

Suerte compañero.

MoonKai

El ejercicio antes de dormir no es bueno xD, es como la cena, cuanto más tiempo haga desde que lo hiciste mejor. Antes de las 8 de la noche debería ser el ejercicio

2 1 respuesta
B

Pierde peso, porki.

E

Fuma un porro weno

2
R

Problemas de peso la verdad es que no tengo.

#9 Probaré eso unos días a ver que tal.

En caso de que me haga la prueba otra vez pues intentare dormir muy poco el día anterior a ver si me quedo sopa.

Me parece bastante mal como esta la sanidad con estas cosas el sueño, siempre tardan muchísimo y si falla te mandan al final de la cola otra vez, en fin.

1 respuesta
Karch

#16 tu diles que vas a trabajar en coche y te quedas dormido, el medico te pondra en prioridad urgente

Amo_Sama

.

RusTu

#13 ¿Y cuando follas cuando te metes en la cama? Es decir, antes de dormir por la noche en un horario normal ¿O es un tipo de ejercicio distinto? Va en serio la pregunta.

2 respuestas
JackRed

Yo tengo problemas del sueno tambien.

Cosas que ayudan, un buen colchon y unas buenas sabanas esto en general es caro, pero ayudan.

Cenar pronto, y ejercicio varias horas antes de ir a la cama.
Evitar pantallas dos horas antes de dormir, yo utilizo un proyector y tengo costumbre de ver cine y alejarme de cualquier monitor, incluido movil(pero hoenstamente me cuesta no sacarlo y chatear con gnete, pero cuando lo he dejado he dormido mil veces mejor)

Suplementos, Magnesio, L-theanine, y http-5.
Melatonina ayuda, pero no es bueno tomarla todos los dias.

Evitar cosas que perjudiquen la calidad del sueno, como tener electronica en la habitacion, fuentes de luz, etc.
Follar antes de dormir, o en su defecto masturbarse.
Estirar antes de irse a dormir ayuda, pero hacerlo un par de horas antes, para evitar tension en la espalda.(Cuando tengo el pull day, es horrible encontrar una buena postura para dormir si no estiro antes y aun asi a veces cuesta mas.)
La cama para follar o dormir.

Tengo algun truco o medida que tomo, pero ahora no se me viene a la cabeza, tomo mas suplementos pero estos son los mas efectivos que me vienen ahora.

Mi problema ahora , es que me levanto muy pronto sin alarma, me estoy levantado la mitad de los dias a las 5 o las 6, y aprovecho a hacer cosas, voy al gimnasio, salgo a correr, desayuno bien, cuando empiezo a currar tengo hecho un monton de actividades,pero ojala poder dormir un poco mas.

MoonKai

#19 a tu ciclo circadiano ni puta idea, pero a mí me viene de puta madre xD. Intervienen más hormonas y factores, estudiado no lo tengo la vd

1 respuesta
RusTu

#21 Te juro que nos surgió la misma duda el otro día hablando de lo mismo. Una nos hablaba de no hacer ejercicio después de las 20:00 / 21:00 si te acostabas sobre las 23:00 y solté eso. Su respuesta fue un: no me rayes. Y me quedé con la duda xD

B

#19

¿O es un tipo de ejercicio distinto?

Si terminas el ejercicio con una paja a la crema si podrían ser parecidos ...

TripyLSD

Las privadas estarán encantadas de recibir tu dinero y darte el resultado que quieras mientras sigas pagando. Adelante. Los resultados que no nos gustan de las públicas son para eso, el paciente tiene derecho a elegir su diagnóstico!

Amo_Sama

#1
Yo trabajo en una unidad del sueño, llevo como 8 años en ello.

Los resultados pueden ser erróneos o "falsos" por muchos factores.

Lo primero: ¿fue una poligrafía o una polisomnografía? ¿la prueba fue hospitalaria o domiciliaria?

Perkele

que te pase @ElPorrero algo para dormir que seguro que tiene algo

1 respuesta
ElPorrero

#26 no se yo esque eso de dormir ya no lo uso mucho

Usuarios habituales