Me huele el pene muy mal. (Hilo serio)

casimedia

Yo normalmente cuando me hago pajas durante varios días y no me lavo el piro, tengo el típico requesón pegado al glande y huele fatal.

Mi truco para quitármelo es follar con la novia a pelo y así le quedó el requeson dentro de su chochete. Mi pene vuelve a estar limpio y reluciente. Y cuando ella vaya meando pues ya ira quitándose requeson del agujero.

10 3 respuestas
mrbeard

#10 Me va mal xdd, de los mejores comentarios de este año

sagem9

#31 un plan sin fisuras

PancreasYEAH

No sé si lo han dicho pero hay una mezcla de miel y harina o algo así.

1
samusamu

#24 estás de coña? Enserio crees que 8 vasitos es todo el agua que necesitas?

Xd.

Tampoco te médicas o automedicas no?

Edit #31 fuera del troll, sabes que las mujeres no mean por ahí no? Lo más probable es que haya otro pene por ahí limpiando su agujero y quedándose tu requeson.

1 respuesta
Thouy

Limpia la chorra después de mear y cámbiate los calzoncillos. Y limpiar implica retirar el prepucio y frotar en los huecos bajo el cabezón.

Dieter

#31 es de los mejores planes que he leido !

1
Nanna

A una amiga le olía la almeja a pozo, y en el caso de mujeres parece ser que se recomienda sirope de arce y maicena. Algo de estrógenos o no sé, no soy 100tifika

2 1 respuesta
Hiervan

¿Estás circuncidado? Si no lo estás, cuando vayas a mear estira hacia atrás la piel del pene y mea sin que el capullo esté tapado con la piel. Cuando termines, sacude el pene bien con la piel aún estirada para que caigan todas las gotas y ya cuando esté más o menos seco dejas la piel en su estado normal y te la guardas. Cuando te duches, ábrete el capullo y limpia todo el pene con jabón de pastilla no aromatizado (puedes usar de glicerina) y límpialo correctamente, tanto huevos, como tronco, como la piel y el capullo por dentro. Cuando te seques sécate bien el rabo para que no tengas tus partes bajas húmedas que pueden causar olor.

1 respuesta
B

#23 Eso es porque el pantalón se te ha manchado tambien, guarro!

Lone

#38 Yo conozco a una que se lo tenía que lavar con Actimel.

No es coña.

1 respuesta
Yukinary

No te duches nunca que tu cuerpo huela tan mal que el olor del pene pase desapercibido, o eso o ve al medico que pueda ser alguna bacteria y tengan que cortartelo.

Overmell

Huele a Clamidia

Megulia

Puf pues desde bacterias, hongos, infección de orina? está claro que tienes probabilidades de estar enfermo y deberías ir al médico, déjate de perezas.
Una cosa es contarlo en un hilo y otra que el día de mañana estés con alguien y tenga que aguantarse ese olor, incluido tu mismo que no creo que te sea muy agradable.

lostkid

Usa condon

Troyer

Harina con miel, me estás vacilando? Media mediavida con la polla enyesada xD

TripyLSD

Harina y miel

edit. vale, veo que te han recomendado ya eso

AlejaaaN1

Miel y harina, pasa de productos de farmacia

Te costaran el doble y hacen el mismo efecto

Suena a coña y no lo es, yo cuando me lo dijo el médico se me quedo cara de Pokerface

#41 Eso es por el Kéfir puedes usar Actimel o cualquier productos lácteo

S

A mi lo que me pasaba a menudo y ahora sólo de vez en cuando es olerme la orina a fauna cadavérica

Ninetails741

#10 ahora me huele a vinagre y es incluso peor, ayuda pls.

1 1 respuesta
B

#50 Por lo que me comenta mi compañero es normal. Él se echaba un poco de bicarbonato sódico para quitar el olorcillo a vinagre si tenía que salir de casa nada más haberse lavado. Pero si no tienes prisa, te esperas un rato y se va yendo sólo el olor. Acuérdate de enjuagar bien bien con agua y sin jabón

1
BeTiS

Mucho mejor preguntar en un foro que ir al médico, claro que si!

B

Mucha coña pero empieza oliendo mal, no vas al médico y al final resulta que tienes hay un SSPM

spoiler
PrinceValium

Si vas al médico con estos síntomas te olfateará el pene para identificarlo?

1 1 respuesta
Pjroll

La de pollas que se van a caer con la miel, la harina y el bicarbonato, por si acaso.

1 respuesta
B

#55 ¿Y qué propones? ¿Comprar lo mismo en la farmacia a 30€ cuando te lo puedes hacer tú por 3?

Este problema lleva existiendo siglos. Ya Platón hablaba de los olores corporales que emanaba de su discípulo Aristóteles cuando orinaba y cómo un sabio de Noriaste le mandó darse unas friegas con jalea real y harina de trigo durante 7 soles consecutivos.

Francisco Pizarro escribió sobre el mismo problema y estuvo tratándose con azufre hasta que un chamán indígena vio que le estaba necrosando el pene y le ofreció un tratamiento con (¿adivinas con qué?) miel y harina de maiz (no había llegado aún el trigo a América). Se convirtió en el primer indígena consejero de Pizarro

El capitán del Beagle (barco donde viajaba Charles Darwin cuando escribió su famoso tratado sobre la evolución) escribió en sus diarios de abordo que no podía entrar mujer en su camarote después de que el hubiera orinado porque con semejante olor no podía encontrar su propia líbido ¿La respuesta de Darwin? Miel y harina

Ahora las farmacéuticas han "redescubierto" este método y lo han metido en un tubo de pomada para cobrarte una cantidad desorbitada metiéndole químicos que no hacen más que irritar más la piel para dar una sensación de que está haciendo efecto. Consulta con tu médico de cabecera y luego me dices si merece la pena gastarse esos 30€

P.D: El bicarbonato sódico es una solución natural que neutraliza los ácidos (y sus olores). Se utiliza para eliminar el ardor de estómago, cuidar la flora intestinal, estimular los neuro receptores de la piel y eliminar bacterias.

12
B

Y todo por el "no hace falta condon, que tomo la pastilla"

SuperMatute

Minga chica
Minga chica
Como huele, como pringa.

tosinaco

Ponte el gel de la marca Chilly. Es un producto para chochos bastante común.

No te evitará el tener que extirparte el pene, pero yo me lo he puesto alguna vez y te deja la punta fresca fresca, como cuando te comes un chicle de menta ¿me entiendes no? Sé de una que se lo echa solo por el gustirrin (su chocho no le ha hacía falta nada de higiene xD).
Como siempre la gambita resolviendo dudas. Ah y no metas la tranca en chochos de guarrillas. Que va, hazlo, vale la pena arriesgarse.

Riocorvo
#1Bushi-do_:

No quiero ir a un médico porque me da mucha pereza tener que pedir cita y encima ir a que me miren el pene simplemente porque cuando meo, huele fuerte.

#1Bushi-do_:

Es mediavida y habrá mucho tonto suelto, pero espero que os toméis el hilo en serio a ver si podéis ayudarme.

Claro que si campeon, tu que eres el afectado no le das la suficiente importancia para ir al medico, y esperas que las gentes de MV si le den esa importancia para no trollearte. Todo correcto

Usuarios habituales