Me huele el pene muy mal. (Hilo serio)

Hipnos

Yo me suelo echar miel y si puedo un poquito de nata y luego me la chupo yo mismo, nadie va a disfrutar mejor de mis placeres que yo mismo aunque me parta en dos en el intento.

1 1 respuesta
casimedia

#35 pues como sea así, no va a caber más mierda en el chocho. Dios que ascazo xd

PD: no vuelvo a bajar al pilón 😂😂

Ronjoujoujou

Si le ponéis ralladura de almendras y una fresa de guinda, entra sola eh.

n3On

Me acaba de venir a la cabeza...

Me huele el pito a canela xDDD

Grimmer8

Ve al médico que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza.

hP

Hay algo de que se llama dermatólogo,, de nada.

pezukero

El rico esmegma

1
zazgan

Lávate guarro.

B

esto huele a infección

B

#10 todas esas manitas son de gente que lo ha probado?

R

Lo mejor para desinfectar es la legia y el amoniaco

1
V_V_S

Estaría bien que se encontrara con algún ligue con toda ese mejunje en el cipote.

ligue: tengo hambre...
tipohongoso1: toma de mi po....

deebs

#1 Estás seguro de que lo que te huele es el pito y no la orina??
Lo digo porque el olor de la orina como tú lo describes puede ser infección de orina. A veces puede ser indoloro, pero ese olor es un síntoma clarísimo de infección.
Si vas al médico y le comentas eso, te hará un análisis de orina y si te da positivo en infección te dara un sobre para que te tomes y a correr.

1 respuesta
V_V_S

#103 Pero se suele ir muchas veces al baño cuando se tiene infección y no ha dicho nada de eso.

#1 como ya te han dicho 1k de veces, vete al médico y déjate de foros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Cuéntale al médico sin tapujos lo que te pasa. Te mandará al urólogo o al dermatólogo, o ni eso.

Lo primero que te dirán es que dejes de echarte toppins en el rabo.

1
deebs

#104 Ya, pero depende de los síntomas... no sé

s3niK

#1 Mejor alimentación y no uses productos químicos abusivos para limpiarlo. Cambia a un gel mas natural para tu piel.

B

Madre mía con los follapanales.

1
Mark29

#76 remedio de toda la vida. Yo no lo conocia con harina si no con copos de avena, que supongo que el efecto será parecido

1
sagha
#1Bushi-do_:

No quiero ir a un médico porque me da mucha pereza

cuando te mueras en la lapida te ponemos, muerte por perezoso?

X-Crim

Échate desodorante en el pito

Damnedlove

Limpiate el esmegma, cochino!

L

Un poco de aguarras y salfuman. Y luego, directito al hospital

leakim

#91 menos mal que pidió seriedad el OP.

Por probar lo del #11 , no pierdes nada. La miel es milagrosa macho, a mí me sirve para mis aftas

Bushi-do_

Quiero aclarar que no tengo esmegma, ya dije que soy muy higiénico, me lavo cada día y a conciencia.

#39 No, no estoy circuncidado, pobraré lo que dices de mear con la piel para atrás así evitar que quede orina en la zona del glande.
Yo creo que el mal olor es más por la orina que por mi pene en sí. El olor que surge de ahí es un olor ácido a urea (orina), no es del pene. Cuando salgo de la ducha el pene no me huele, y hasta que no meo no empieza a oler así.

Y gracias por los que os habéis tomado el hilo en serio y habéis aportado a la cuestión inicial.

2 respuestas
B

#115 Para las citas puedes llevar un paquetito pequeño de toallitas húmedas por si tienes que adecentarlo. Pero ve al médico primero para descartar cualquier infección.

t3r3r3

#115 Que vayas al medico y te digan porque.

PD: me juego 50€ que es por mala higiene o meterla en cualquier agujero.

Kuluneken
YokeseS

#1 sacate el capullico antes de mear anda. Me pasaba lo mismo cuando no estaba circunciso.

S

"Me da pereza ir al medico"

3 doritos despues

"Me han amputado el pene por no ir a tiempo"

Usuarios habituales