Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

StormTropzon

#840

#840ramaGZ:

Vas todos los días a misa no?

Os veo muy liberales en MV, ahora resultará que lo más normal teniendo novia es irte follando a todo el pueblo :psyduck:

Y respecto al hilo, hay que admitir que las situaciones que describe grom son morbosas hasta decir basta, pero yo no sabría llevar una relación seria de esta manera, me estallaría la cabeza xD

5 2 respuestas
Grombrindal

Voy por partes,

#834UlfiNiste:

Tengo que decir que entiendo el fetiche aunque no lo comparta, pero de ahí a que en todo el párrafo no plantees como duda tus emociones me deja el cuerpo frío.

Ya, tienes toda la razón. Me gusta mucho la idea pero no sé como lo llevaré emocionalmente. Supongo que otras parejas lo han hecho en la intimidad de su dormitorio y lo han llevado bien, ¿no?

#835ISAILOVIC:

Pide permiso a un moderador de OT y monta un sorteo aquí

Siempre se puede recibir por MP propuestas y candidatos ;)

#837Nifra:

Para este fetiche, para ella y para ti, es importante que los tíos sean "randoms" o "normales"? Con cada historia que has ido contando me ha ido dando la sensación de que empezabais buscando una cosa juntos (por ejemplo en esta última un trío) y al final al ver que no sale (el tío duda, ella no cuenta que tu eres su novio cornudo, etc), ella parece empezar a negociar, bajar el listón

Buscamos chicos desconocidos y de buena apariencia física. Bajar el listón, en cuanto a lo que inicialmente pensábamos sí, hemos tenido que redefinir la estrategia muchas veces porque depende de cada situación y de cada tío. Otras veces, como cuando hicimos el trío o estuve de mirón en la habitación sí lo hemos conseguido. A mí, cada experiencia por distinta que parezca me ha gustado. Tiene su morbo tanto ser espía como mirón directo, participar en la acción o escuchar tras la puerta. Nuestra pauta es que los dos disfrutemos, cuando eso no se da, se corta la situación (si se puede).
Por otro lado, hemos pensado en lo que dices, quizás el mejor sitio sean los pubs liberales y deberíamos empezar a ir a uno lo que pasa es que no nos atrevemos. Pero puede que sea el sitio adecuado para esto, sí.

#837Nifra:

.La experiencia que yo tengo es que cada puerta abierta no se puede cerrar, que si se alimenta un fetiche este solo va a más

Es justo lo que sospecho, en ese caso, ¿ponerla a prueba y cortar desde ya la situación? o afrontarlo como algo más de la pareja teniendo en cuenta que los dos disfrutamos?

#838CapE_:

La cuestión creo que está en la frontera entre fetiche 'sano' y parafilia.

Entiendo lo que dices, el problema es que no sé ver esa frontera...

#840ramaGZ:

Da la impresión de que:

Coincido en parte con tu análisis. La dependencia de terceras personas aunque sea en la fantasía (cuando follámos solo los dos y mencionamos tal o cual tío) es cada vez un hecho. Ella tiene más peso porque yo se lo he dado, pero hasta ahora respeta mis decisiones por tajantes que sean cuando las he tenido sobre algo cuck. Sobre la ninfomanía...no sé, supongo que de ser así ya lo era antes de esto no? y yo nunca noté nada en los años anteriores de la relación. Si está más desatada es cuando hacemos sexo cuck.

5 respuestas
ramaGZ
#841StormTropzon:

ahora resultará que lo más normal teniendo novia es irte follando a todo el pueblo

No, lo normal sería montártelo como te diera la gana y no el modelo preestablecido. Fidelidad es lo que quiera que signifique para las personas involucradas, no tiene que ser la monogamia sexual sí o sí.

2
Grombrindal

#841 Ese es en gran medida mi problema...vivo situaciones de morbo que me encanta (adrenalina) y no quiero parar pero quizás necesite unas normas o algo para que no sea la anarquía..

1 1 respuesta
Prisma

#840 No voy a misa desde hace 20 años. Cuando todos empecéis a entender que la fidelidad puede no tener nada que ver con la religión todos en este debate ganaremos enteros. Lástima que algo tan simple de entender parece que os cueste.

Y como dicen por arriba por este foro os veo muy liberales, ahora lo normal va a ser tener a la novia follándose a media ciudad.

2 respuestas
ramaGZ

#845 Pues sigue leyendo hasta toparte con mi próximo post

1 respuesta
CapE_

#842 Piensa una cosa fríamente. ¿Cómo son las relaciones que mantenéis habitualmente fuera del tema "cuckold"? ¿Piensas en ello continuamente o simplemente disfrutas de la relación, de su cuerpo, caricias, besos, sensaciones, etc?

El problema de la parafilia viene cuando la fuente predominante de placer se encuentra en objetos, situaciones, actividades o individuos atípicos. En tu caso, de la situación generada porque ella tiene relaciones con otros. Si tú caso es este, creo que deberíais revisar el proceso porque no creo que sea sano para la pareja, a pesar de que ambos disfrutéis.

2 1 respuesta
Prisma

#846 Lo he leído, y como ya he dicho varias veces en este post cada uno puede montárselo como quiera y si ellos son felices y están a gusto pues perfecto, pero estáis intentando hacer pasar como normales cosas que no son normales en absoluto. Como ya hemos establecido es una parafilia, y la Wikipedia define "parafilia" como un comportamiento sexual atípico, y la RAE directamente lo define como una desviación sexual, podéis comprobarlo... Pero en cambio en este post visto lo visto debe de ser lo más normal del mundo tener a tu novia follándose a medio pueblo...

1 respuesta
Grombrindal

#847 En este momento pienso en ello, sobre todo porque nos hemos propuesto un verano movidito (hablando en clave cuckold), pero si he tenido relaciones antes con ella sin pensar en el cuck, de hecho fue nuestro aniversario y ni salió el tema.
No obstante si me has hecho pensar sobre el asunto porque si, con el tiempo, sólo acabo empalmándome con el morbo cuckold y no con ella en sí..si sería una parafilia supongo.

2 respuestas
ramaGZ

#848 Yo eso no te lo discuto, estás mezclando cosas: el hecho de tener un fetiche o una parafilia nada tiene que ver con que tu novia se tire a media España. Lo que cité es una frase tuya que perfectamente se puede sacar de contexto. Si quieres rectificar o añadir algo para que tenga más sentido en el hilo, adelante.

1 respuesta
CapE_

#849 Efectivamente, sería una parafilia. Así que ten cuidado con eso y que no se os vaya de las manos.

2
Charlies

#840 totalmente de acuerdo en la descompensación... realmente es el gran problema que tiene esta historia...

Si no hubiera descompensación y ella viera que si el tío no quiere cumplir los deseos de su pareja, pues deja el proceso de continuar. seria algo sano... pero... amigo... no es así... si ella ve que tu no vas a poder ver nada, ni vas a participar y aun así sigue, y de casualidad tu consigues cumplir tu fantasia porque estas espiando..... eso no es compensado digas lo que digas y aunque todo el mundo quiera defender la libertad individual...

La base de esto es que es una experiencia sexual en pareja teoricamente, pero ella no cumple su parte.

Prisma

#850 "Lo que cité es una frase tuya que perfectamente se puede sacar de contexto"... Sí, claro, si os dedicáis a sacarla de contexto como habéis hecho tú y otras personas pues claro que se puede, con mi frase y con la de cualquiera... Otra cosa es que deba hacerse, que no es así. Y no, no voy a añadir ni a aclarar nada, si queréis sacar mi frase fuera de contexto y llevarla por derroteros religiosos que no vienen al caso adelante, no seré yo quien la esté cagando.

1 respuesta
Charlies
#842Grombrindal:

Nuestra pauta es que los dos disfrutemos, cuando eso no se da, se corta la situación (si se puede).

Por todas las historias que cuentas... esto no es verdad... ella no para... por lo que no digas que si se para (el "se puede" es determinante) ella es la que lo decide y decide no parar. CLARO que se puede parar SIEMPRE que quieras... eso de que "no puedo parar" se llama ser EGOISTA. desengañaté!

1 respuesta
N
#842Grombrindal:

Es justo lo que sospecho, en ese caso, ¿ponerla a prueba y cortar desde ya la situación? o afrontarlo como algo más de la pareja teniendo en cuenta que los dos disfrutamos?

Yo creo que aquí está el meollo, como bien decía #838 hay una diferencia importante entre parafilia y un fetiche normal y al ser esto una cosa que afecta de forma tan integral a la relación (no es como otros fetiches más inocuos de "cariño me gusta que te pongas medias"). No soy sexólogo ni psicólogo así que tampoco creo que pueda aconsejarte bien en este sentido, teniendo presente que tampoco es algo que hagáis todos los días y que es algo más mensual, si decidierais poneros a prueba dejando todo esto de lado, cuánto tiempo sería necesario de prueba teniendo en cuenta que hay meses que casi no lo hacéis? 6 meses de prueba? 1 año de prueba? E incluso con esos tiempos, como decía antes, al menos para mi una puerta abierta no se cierra

Al menos diría que lo medites/meditéis profundamente, cada vez que tenéis relaciones sale el tema del cuck, ella al principio no estaba convencida pero con el paso del tiempo parece que le ha pillado algo más que gusto y ya estáis pensando en gangbangs que creo que es algo bastante extremo y para cosa de 1 año me parece una escalada bastante rápida en todo este tema

Creo que más que dudar de si ambos disfrutáis de todo esto (porque es evidente que disfrutáis) es: podéis disfrutar de la relación, el uno del otro de una forma plena si renunciáis a esto? No se trata tanto de ver si con esto disfrutáis o no, sino de ver lo central o indispensable que se ha vuelto el factor cuckhold en vuestra relación. Aquí si diría que si es indispensable, si no disfrutáis plenamente sin el cuckhold, la relación tiene fecha de caducidad; si sacáis el cuckhold de la relación y se queda como simplemente una experiencia, un aditivo, un plan más como ir al cine o una espcada de fin de semana, algo con lo que animarse de vez en cuando entonces podréis ser como esa familia poliamorosa de la que se ha ido hablando

4 2 respuestas
Charlies
#842Grombrindal:

Por otro lado, hemos pensado en lo que dices, quizás el mejor sitio sean los pubs liberales y deberíamos empezar a ir a uno lo que pasa es que no nos atrevemos. Pero puede que sea el sitio adecuado para esto, sí.

No te atreves a ir a un pub liberal donde la gente esta acostumbrada a estas cosas y todos van con la mentalidad abierta, pero si que te atreves a alguien sin la mente abierta a convencerle para hacer un acto liberal?

hay dos opciones...

  • os da morbo que alguien no acostumbrado a actos liberales como estos, se introduzca en vuestras practicas "poco raro porque complica todo... y encima... si no conseguis vuestro objetivo, ella continua y consigue al menos el suyo... follarselo...""
  • No vais a sitios liberales porque "me da a mi... " que ella rechaza mas esta parte porque puedes llegar tu a hacer cosas que a ella no le parezcan dentro de su "limite" ella es la que domina esta situación y no tu.
1 respuesta
Charlies

#844 Millenians... necesitas sentirte diferente...

1 1 respuesta
ramaGZ

#853 Lo siento pero no. Estás discutiendo con alguien (cito a #736 para que se entere, a ver si soy yo el loco o qué cojones) sobre el término "fidelidad" y tú das una definición absoluta propia de un juglar de la Edad Media. No hay más contexto que ese.

1 respuesta
E

Ante todo enhorabuena por un post tan bien llevado y la paciencia que has tenido. Sin duda se ha convertido ya en uno mítico de MV.

Continua relatando tus historias.

2 1 respuesta
Grombrindal
#854Charlies:

Por todas las historias que cuentas... esto no es verdad... ella no para... por lo que no digas que si se para (el "se puede" es determinante) ella es la que lo decide y decide no parar.

En honor a la verdad tengo que decir que en las historias que he contado sí, pero no siempre es así y muchas veces he cortado yo la situación y lo ha entendido.

#856Charlies:

No te atreves a ir a un pub liberal

No nos atrevemos los dos porque nos da cierto reparo, vergüenza o como quieras llamarlo. Si conociéramos a alguien de confianza que nos introdujera en el mundillo, iríamos seguro.

#857Charlies:

Millenians... necesitas sentirte diferente...

No soy ningún "Millenians". No jodas tu argumentación con esa reducción tan errónea.

#855Nifra:

si decidierais poneros a prueba dejando todo esto de lado, cuánto tiempo sería necesario de prueba teniendo en cuenta que hay meses que casi no lo hacéis? 6 meses de prueba? 1 año de prueba? E incluso con esos tiempos, como decía antes, al menos para mi una puerta abierta no se cierra

Yo pienso que deberíamos ver como lo llevamos sin hacer nada mas de 6 meses, porque hemos tenido 2 meses sin nada y nos ha ido bien... pero vaya quizás un psicólogo sabría más sobre este tipo de "pruebas" que yo.

#855Nifra:

ella al principio no estaba convencida pero con el paso del tiempo parece que le ha pillado algo más que gusto y ya estáis pensando en gangbangs que creo que es algo bastante extremo y para cosa de 1 año me parece una escalada bastante rápida en todo este tema

Fui yo la que la introdujo en el tema que ahora el gusta, lo del gangbang es cierto que es extremo y por eso le tira para atrás a ella. Quizas tengas razón y es muy pronto aún para ese tipo de experiencias.
Recojo tu consejo sobre meditarlo con ella el tema cuck ;)

1 respuesta
Grombrindal

#859 Gracias! supongo que como en todos lados, hay quien razona mejor y argumenta (me hacen pensar y de verdad me ayudan sobre un tema complicado como éste) y quien se limita a la reducción de lo absurdo, el conjunto de tópicos sociales sobre el tema y, lo que me revienta más, que por el hecho de que ellos no lo aprueben, te juzguen por lo que haces.

Rikki

He flipado pero no por la locura de que realmente consientas esto, estoy flipando por el simple hecho de que me he imaginado toda esta situación con mi pareja, y es que jamás lo toleraría, pero ni por mi parte ni por la suya, soy muy moderno en muchas cosas pero en el aspecto de parejas, soy super anticuado o más bien es la cultura que se me ha instaurado desde que nací, que es la fidelidad por una persona y respeto (OJO que no digo que no la respetes, ustedes lo teneis hablado y todo parece coherente) yo no podría volverla a mirar a la cara y mucho menos seguir con ella.

Grombrindal

Creo que el sexo siempre es un tema polémico, sobre todo cuando se plantean cosas que se salen de la norma (y no entremos en debates sobre la "norma"). Para mí hay demasiada hipocresía con el sexo. Al principio, y con razón, muchos criticaban que lo peor de estas experiencias extramaritales (por citarlo de otra forma) conlleva la casi total seguridad de pillar una ETS. Yo eso lo entiendo, incluso dije que asumía el riesgo en determinadas ocasiones. Pero me cabrea que: 1- siempre se aluda a la ETS como factor clave para no hacer esto. 2- Ella, mi novia, es el foco de las enfermedades. Me explico por qué.
Siempre que hemos tenido contacto con otros chicos, uno de los problemas recurrentes es el uso de preservativo. No digo que todos, pero sí la gran mayoría no quería hacerlo con preservativo y dedicaba parte del contacto a negociarlo con mi novia. Y ella es la más firme en eso, sin goma nada.
No lo entiendo, si tan preocupados estamos con las ETS...porque cuesta tanto que se pongan goma cuando lo hacen distintos tíos (cada uno con su propia educación sexual) y van a follar a una desconocida? Para mí, la respuesta es la de siempre. Hipocresía sexual, decimos una cosa y hacemos otra...la doble moral tan arraigada en el suelo nacional. (espero no meterme en un jardín con esa afirmación)

1 respuesta
N

#860 quiero citarte en otro post anterior (muchas respuestas muy rápidas y yo tardo en redactar)

#849Grombrindal:

pero si he tenido relaciones antes con ella sin pensar en el cuck, de hecho fue nuestro aniversario y ni salió el tema.

Cito esto, porque me parece un matiz significativo: pones de ejemplo un día, un día especial, concreto. Al plantearte seriamente esto creo que el enfoque tiene que ser más atemporal, intentad pensarlo en clave definitiva de "nunca mas habrá cuckhold" a ver cómo os hace sentir y reaccionar, esos sentimientos son importantes: agobio? presión? limitación? pena? que conste que solo te estoy diciendo cómo enfocaría yo la situación para salir de la duda de fetiche o parafilia

Si hago incapié en que es un solo día es porque en estas situaciones lo normal es que haya un componente subconsicente de "esto es un día especial-diferente" pero se sigue sabiendo que al día siguiente todo vuelve a vuestra normalidad de cuckhold

3
manurivas

#845 y que problema hay con que no sea lo normal, que algo sea habitual o norma significa algo?

1 respuesta
SkyLMT

#863 Primero de todo, enhorabuena por abrir un hilo interesante y tan diferente a la turba de mierda que solemos tener por estos lares!!

Respeto totalmente tu orientacion y tus historias, yo no seria capaz con mi chica pero bueno cada uno se gestiona sus relaciones como quiere (o puede).

En mi opinión y tras leer ambas historias, me da la sensación de que el que tu te excites o no te excites en el momento, o lo veas o no lo veas a tu chica le da un poco igual (podías perfectamente haberte tirado toda la noche dando vueltas por el polígono si no hubieras visto al menda), y la explicacion de que luego te lo cuenta a mi no me vale, por que perfectamente ella podria salir con sus amigas a tomarse una cerveza y luego contarte que se ha comido más rabos que coches hay en la M-30 .Pero oye, de verdad que me alucina tu confianza en ella y tu valentia, vamos yo me lo imagino y se me da la vuelta el estomago.

Y por hacer una pregunta que no he leído (demasiados post)... Si alguna de las cosas que implica este rollo pudieras eliminarla, cual seria? (tios que lo quieren hacer sin gomas, quedarte fuera de casa en alguna ocasion, encontrarte como en la primera historia preservativos de otro en tu casa....) Cual de ese tipo de "detalles especiales" eliminarias para mejorar ese tipo de sexualidad?

1 1 respuesta
Prisma

#858 Que sea una definición propia de la Edad Media es sólo tu opinión, a mí me parece perfectamente aceptable hoy en día... ¿Eso ya me convierte en un retrógrado con una mente del medievo? Pues gracias por el insulto gratuito.

#865 ¿Dónde digo yo que sea un problema? Si precisamente digo todo lo contrario, que si ellos son felices así pues que perfecto, no es la primera vez que pones palabras o ideas en mi boca que no he dicho... Lo único que digo es que no lo hagamos pasar por normal porque no lo es, hasta tú mismo coincides conmigo en esto en que no es lo normal, así que no sé qué problema hay...

2 respuestas
Grombrindal

#866 Gracias por tu comentario, de todas formas si repetís la pregunta la respondo igual, entiendo que son muchos post. Es cierto lo que dices pero ella siempre procura hacerme disfrutar cuando no lo he visto aunque sea su "corrupto" cuerpo mientras me lo cuenta todo. (Por hacerlo algo poético).

Cuando dices que elimine algo es porque es negativo, así que me gustaría que desapareciera la insistencia de hacerlo sin preservativo (con alguno ha sido un problema casi). Corta mucho el rollo tener que explicar el porqué hay que ponerlo. Y quizás cierta naturalidad en el sexo. Que fuera más sencillo explicar, en un ambiente de fiesta, que somos pareja y cuckolds y que el tío lo vea bien y no se alarme. Facilitaría mucho las cosas. (Aunque sé que me dirás que en un local swinger esto no me pasaría, lo sé).
Y..encontrarme un condón usado en la habitación, por ejemplo, no me desagrada. De hecho he llegado a follarla mientras ella tenía el condón usado sobre las tetas, jugando con él, metiéndoselo en la boca y diciendo guarradas mientras lo hacíamos. (El condón cerrado, claro.)

1 respuesta
manurivas

#867 lo dices como si sencillamente dijerais que no es lo normal y ya, cuando eso conlleva x ideas detrás y de hecho las decís abiertamente xd (desde que no se quierwn, a que no hay amor, pasando por insultos gratuitos etc)
Esta guay querer abstraer las cosas, pero no cuela lo de "si yo solo digo que no es normal" como si no fuera una excusa para el rechazo y la critica

1 respuesta
ramaGZ

#867 Hombre, decir que la fidelidad es la monogamia sexual es como mínimo para hacérselo ver. Hay más condiciones que se pueden pactar en pareja.
Era simple: simplemente diciendo "en una pareja, lo más común es que la fidelidad se refiera a no acostarse con otras personas", implicando que la monogamia sexual es la forma más común que tenemos de juntarnos los seres humanos, y hubieras quedado como un señor.
Esto por no mencionar la otra perla "el amor siempre va unido a los celos", cuando lo que de verdad querías decir era "el amor está, en parte, condicionado por la atracción a lo largo de la relación".

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags