Me inauguro confesando. Soy cornudo consentidor...¿somos muchos?

B

#930 Te pondría exactamente de la misma manera que una mujer se tirara a tu novia? O no te pondría? O te pondría de una manera distinta? Siempre es divertido observar, en estos casos, cómo se percibe el sexo entre mujeres.

Pd. I volunteer.

1 1 respuesta
B

me encanta que mi novia folle con otros hombres. Somos jóvenes (27 a)

Cierro al salir.

1 respuesta
Machirula

#932 Sí, gracias.

2 1 respuesta
B

#933 y apago la luz.

1 respuesta
Xetroz

#934 No cierres mejor, déjala abierta que hace calor y así hay corriente.

1 respuesta
B

#935 si, asi corre el aire xDDD

1 respuesta
minguez31

Vamos que te resignas a que tu novia se tire a otros por que si no, no follarías ni pagando, beta y cornudo de manual.

1 respuesta
B

#937 Honestamente, no sé qué sentido tiene que des tu opinión si ya hay 30 páginas de gente diciendo exactamente lo mismo xd

1 respuesta
minguez31

#938 Honestamente, otra opinión mas , a ver si aprendes a valorarte un poco más.

Grombrindal

#931 creo que me pondría de una forma distinta.. El cuckold es el morbo con otro tío y ella. Dicho esto, si me pondría verla con otra chica..pero ella por lo que he hablado no. Ni le da curiosidad probarlo con una chica...una pena jeje

Contestani

Y las pics. Es que nadie piensa en las pics...

B

Pues a mi me pone el pensar que me engañan.

A veces hasta le presento otros tíos para ver si le gusta alguno.

1 respuesta
Gunker

#936 No es lo único que se corre por aquí

1
ivanone

Que vuelva feda.me YA!

2
Grombrindal
#942FinaYSegura:

Pues a mi me pone el pensar que me engañan.

A mi me encanta ver como tontean con ella...le sigue el rollo y ver lo lejos que llegan.

Ulquiorra

#879

Y también tiene la teoría, pero no está ese corte, de que si te comes una polla pero no enfocas la mirada tampoco es gay... XD

1 respuesta
Grombrindal

#946 Yo no soy gay...

2 respuestas
Gunker

#947 Pero dices haber besado a tu novia con restos de semen de otro...

1 1 respuesta
CapE_

#948 Creo recordar que dijo que restos de flujo vaginal y lubricante de preservativo, no semen.

2 respuestas
Gunker

#949 Va a sonar raro pero....

Yo recuerdo semen. :psyduck:

1 respuesta
Grombrindal
#949CapE_:

Creo recordar que dijo que restos de flujo vaginal y lubricante de preservativo, no semen.

Exacto, ella lo hace con preservativo y eso es lo que me encuentro en su coño cuando se lo como.

#950Gunker:

Yo recuerdo semen

Nunca me ha hecho un beso blanco como tal, otra cosa es que ella me haya besado despues de chupar una polla, eso sí. Pero nunca me pasó semen de su boca a la mía (que es estrictamente lo que es un beso blanco)

2 respuestas
sephirox

.

3 respuestas
Gunker

#952 Cuidao con escupir pa'rriba... a ver si un día te vas a enrollar con una, vas a notar un sabor raro, y te va a decir que es "la nueva barra de cacao"... XD

1
Javisuco

#951

3
Grombrindal
#952sephirox:

Qué puto asco, colega.

El qué exactamente? para mí es un manjar cornudo la verdad. Si vuelve limpia no tiene ni gracia..

1 respuesta
arion10

#952 Va, si seguro q algún día habrás hecho cosas peores en algún akelarre comunista de esos a los q irás jajajaja

PD: Foto ya, q solo entro para ver la foto de los cojones y no llega en la vida. Prometo q luego comento, pero primero foto jajajaja

saraghina

Con dos cojones.
Me ha encantado leer algunos comentarios de este post.
Si en alguno de vuestros encuentros de jolgorio y perversión se rompe el condón y es la única explicación posible que encontráis a tu herpes genital o al aumento del diámetro de su barriga, ¿quién asume responsabilidades, tú ?
Si resulta que el desconocido que un día metéis en vuestro animado juego está casado y su pareja, ajena a este rollo, os busca, os encuentra y os aplaude la cara?
¿y si alguno de los tíos se obsesiona con ella y le da un par de meses de tormento, qué haces? denuncias el hecho y te vas a dormir a tu casa con tranquilidad mientras ella se ha metío en un follón que no sabe ni dónde se ha metío?
Follar es fácil (aunque pocos lo hagamos bien) pero puede ser dangerous sometimes.

1 respuesta
B

Troll.

1
Ulquiorra

#947 Si no digo que lo seas. Preguntabas que cómo se come una polla no homo, y yo te doy ideas ;)

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags