me intentan estafar vendiendo un coche...

Erterlo

#30 Hotweels

Sinso

Lo suyo es enviar un mail a la embajada de USA diciendo que alguien está utilizando documentos oficiales de USA falsificados para practicar estafas. Con lo locos que están , si hay suerte igual les importa algo más que a ti que un subnormal siga con estafas de 1995.

Porimas

Se llamaría Smith Daniel, no Daniel Smith x)

ManOwaR

Es la tipica estafa de guineanos, no vas a conseguir absolutamente nada. De hecho te hacen pagar ahi porque es muy seguro para ellos en caso de denuncia.

EseLoKo

Daniel "No fake" Smith

1
B

Yo les pedía 20€ en concepto de tasas para que les envíes el coche.

Estafador estafado.

1
B

#28 Pienso... que sera buen coche. O para venderlo en piezas, o para pasar drogas. Yo no se... todos los frentes estan abiertos.

B

#28 no necesito venderlo, ni siquiera nada por la venta... es de mi compi de curro y él sí necesita venderlo. Mas bien ... cobrarlo...
Y lo que el nuevo propietario haga con el artículo no sería nuestro problema.

El motivo del hilo es comentar el 'intento de estafa', (joder. Que no soy tonto) sé que me quieren tomar el pelo desde el primer momento...

Actualizo:
He contactado con el 'comprador' y le estoy confirmando que el ingreso ya está hecho para el transportista. Estoy ofreciendo una fecha de entrega. y mas documentación para el 'cambio de nombre' del vehículo.

2 respuestas
SwarkO1

#38 Le tenias que haber pedido 50 pavos para las tasas de la DGT ....

B

#38 Pues suerte. Que no te roben, y que no se te acerquen a menos de 3 metros porque si lo hacen invasion. Ten otro movil por si acaso.

hda

#25 me he partido tanto la caja en el metro que la gente me miraba mal xDDDDDD

Gracias por compartir :)

1
intelntl

#15 Ese por lo menos parece menos fake

Riocorvo

Y te mosqueas cuando te llega el email de paypal a no deseados y pasaporte chungo??? xDDD

Pero hombre, que puto residente en Ohio que busca un puto coche de segundamano de 2000€ lo va a buscar en España xD y pagar porte xD y pagar una nueva matriculacion xD ¿No ves que no tiene sentido importar un coche de 2000 euros, que sin salir del estado de ohio tiene 50.000, como para buscarlo en un pais europeo...

1 respuesta
pirobiro

#43 Y si quieres un seat Toledo que? EH? Yo me fio de Adam.

Usuarios habituales