Me levanto a comer casi todas las noches...

D

Y ya creo que es un puto transtorno alimenticio o algo de eso...

Antes en la epoca en la que fumaba porros, me daba un bajon de azucar y me levantaba para comerme un sandwich de nocilla. Me lo terminaba y comia un poco mas a palo seco. Luego al dia siguiente me levantaba mal con el estomago, con gases, hinchao.....

En aquella epoca comia cada mierda que flipas. Me atiborraba a comida mierda, que se hacia en un momento. Me acababa de independizar y opte por esa opcion.

Gane en torno a 10 kgs (por lo que comia deberia haber engordao mucho mas). Y ahora estoy haciendo dieta, saliendo a correr , comiendo sano.... Desde finales de junio me he quitao 6 kgs de los 10 que me sobraban.

Pero lo que no me he quitao es una vieja costumbre. Levantarme a comer por la noche. Ya no fumo porros ni como sandwichs de nocilla. Ahora como fruta o me hago un sandwich de pavo. Si no me canteo mucho, no me levanto con la tripa hinchá, pero sigo levantandome a comer.

Ceno despues de correr. Ceno la misma cantidad que en la hora de la comida, pero solo verdura. Ceno sobre las 22.30 y me acuesto sobre las 00.

¿Alguien del foro ha tenido este problema? ¿Soluciones?

RPV. Tengo la mala costumbre (y me es inevitable) de levantarme casi todas las noches para comer algo

joseph-

No me extraña que te levantes. Come más.

2
PaCoX

Cierra la nevera con candado y tira la llave xD.

Lo tuyo es psicologico, necesitas autoconvencerte a ti mismo de que no necesitas esa comida, puedes por ejemplo hacer una dieta IF que te oblige a estar 16 horas en ayuno.

Pd: dormir con el estomago lleno no es muy recomendable xd

dov3rman

Si te levantas a comer fruta, o sandwiches de pavo como dices, no creo que te debieras preocupar en absoluto. El problema sería si te levantaras y comieras por gula en plan nocilla, galletas, bolleria, etc...
No te preocupes y mientras sigas comiendo fruta a media noche no hay problema, la fruta nunca viene mal.

2 1 respuesta
Sharif

Vitalinea pro hermano y asi no atacas tanto la nevera, un yogur vitalinea pro tiene el doble proteinas que un yogur convencional

2
ZelD4

#1

Tienes 2 opciones:

-Comer más a las 22:30
-Comer justo antes de meterte en la cama (comidas suaves, un par de pechugas,verdura,pescado)

La primera te va a engordar más y la segunda te va a ir mejor para tu dieta.

Si aun así sigues levantandote x la noche, traete una botella de 2 litros a la cama de agua y te la zumbas, seguro que se te qutia el hambre de golpe xd

1 respuesta
Whiteness

Come más o intenta controlarte, duérmete antes etc

B

Si le dieses lo suyo a tu parienta dormirias placidamente hasta el dia siguiente.

P.D. Intuyo que no tienes parienta, en ese caso manuela o muñeca de plástico.

1 respuesta
wiLly1

Media horita antes de irte a la cama hazte un colacao con magdalenas o con algo de eso.

Lutx1

Las verduras por la mañana y por la noche la carne hombre....

Thiran

Solo por no levantarme de la cama, prefiriria pasar hambre xD

5
B

I.F. + obligarte a no levantarte a comer por las noches. Si lo haces "por costumbre", el cuerpo se amolda a ellas. Yo cuando me pongo el pijama (invierno) + me cepillo los dientes, a mi cuerpo le viene el sueño. ¿Por qué? Costumbres que le he inculcado, que es lo que recomiendan los médicos a las personas que les cuesta concicliar el sueño. Que se marquen unas rutinas.

Pues tu cuerpo las está siguiendo xd. Cuesta romperlas, y hay que meterse desde ya.

D

#4 Es que nadie de mi entorno hace eso. Aunque coma fruta no me gusta mantener esa rutina. No creo que sea positivo

#6 La segunda opcion, pero dicen que no es bueno hacer la digestion al dormir

#8 Mi mano no esta de acuerdo con tu teoria xD

1 respuesta
h1de

come mas por el dia

D

Hay veces que me he puesto gochuno pa cenar y no me he levantao. Pero a veces he cenao como un cerdo y aun asi me he levantao...

1 respuesta
H

Gordo.

#17 ¿He acertado?

1 respuesta
D

#16 A tu cueva troll!

1 respuesta
Trance_Girl

Hinchate a agua

3 1 respuesta
B

#15

Fumate un piti, bebete una coca cola, da unos tragos largos de agua.

O no comas.

urrako

Eso es que tienes la conciencia sucia y tienes que paliar tu intranquilidad comiendo. Freud ya dijo esto hace años xD

ESL_Kaiser

En teoria si comes más proteinas tienes la sensacion de estar saciado durante más tiempo, no se que tipo de dieta estás haciendo pero:

  • fruta, antes de comer
  • primer plato - verdura, ensalada, gazpacho ( sin pan)
  • segundo - carne, pescado, pollo, pavo .. siempre a la plancha

y si por remotamente te quedas con hambre, ya lo han dicho por ahi arriba, comete un yogur vitalinea.

Whiteness

#18 /thread

ZelD4

#13 si son comidas suaves como las que te he dicho no hay problema, ya que la digestion es casi nula (en pocas cantidades)

Inlcuso hay mucha gente en el mundo del fitness que lo recomienda

1 respuesta
G

¿Tan dificil es no comer? ...

enserio no comas.... consiste en no comer y ya esta...

D

#23 Anoche me levante y me comi dos platanos. No es un trolleo xDDD

DeFiNiTioN

Vete a correr y métete en un gym. Conforme vayas viendo los cambios te vas a pasar por los cojones el hambre.

Edit: vale, que corres ya. Come más macho, si solo comes algo de verdura tendrás hambre. Acompáñala con un pescado o filete pe pechuga de pavo u pollo a la plancha.

B

bebe agua, en cantidades industriales.

B

Si te levantas a comer fruta no deberías preocuparte.

2
ZelD4

La fruta por la noche engorda mucho más de lo que creeis, y cuidado con el melón, te puedes llevar sustos muy muy curiosos

4 respuestas
Mixo

Aumenta la cantidad en desayunos y comidas al mediodía, que no falten proteínas e hidratos de carbono para afrontar el día. Bebe mucha agua y complementa con pan. El pan también mola si te tienes que levantar igual; comiendo pan te llenas rápido y no engordas tanto como con un chorizo u otra cosa, por ejemplo...

PD: "Ya no fumo porros ni como sandwichs de nocilla" Esta frase me mató. xDDDD

Usuarios habituales